Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

tuput

Los Rolling también dicen en todos sus conciertos sois la mejor ciudad del mundo. Los tópicos son así.

2
JMBaDBoY

Pues vaya tópico, si lo hubiese dicho una vez aún, pero ya lleva tiempo lanzando flores al Barça y es algo obvio que siente una cierta atracción, no veo qué podría haber de raro en querer venir al Barça como opción preferencial en caso de jugar en Europa.

Pero oye, que si quieres pensar otra cosa allá tú, yo sólo me baso en palabras que han salido de su boca. Supongo que tú le conocerás de primera mano y le llamas cada semana.

Ya no hablo más del tema porque es una chorrada xD

tuput

Macho, que sabemos que es del Barça y tal, pero siempre ha dicho que su prioridad era Italia. Si ha cambiado de opinión no lo sé, pero yo creo que lo dijo porque estaba en Barcelona y porque lo tiene entre sus posibilidades en Europa.

5
Neolukas

#602 Eres un artista cada vez que la gente no te da la razón supones que hablan con el personaje todos los dias o similar XD

Simplemente dijo que si acabara en Europa el Barça era una opción a mirar pero todos los periodistas tenían bastante claro que en ese caso acabaría en Italia, entre ellos Daimiel que no se si le llamará todos los dias pero algo de esto creo que sabe.

5
TazzMaTazz

Yo también he visto declaraciones de Kobe donde dice que le gustaria jugar en Italia, además me parece que es porque tenía un familiar italiano (abuelo o algo así) y por eso desde siempre le ha encantado Italia. Y el otro dia dijo que el Barça también era una de las posibilidades, pero no se mojó mucho la verdad.

SupermaN_CK

Dijo lo de Italia porque vivio alli varios años de pequeño.

TazzMaTazz

#606 Cierto, lo acabo de leer, por lo visto su padre jugó al baloncesto en Italia durante varios años y él estuvo viviendo allí.

http://www.boston.com/sports/basketball/celtics/extras/celtics_blog/2008/08/kobe_to_italy.html

borchhhhh

Hombre , yo creo que cualquiera de las dos opciones puede ser válida. Si juega en Italia me imagino que será por lo de su familia y si lo hace en Barcelona será porque la liga ACB es mas competitiva aún que la Italiana.

Si quiere ganar la Euroliga en un futuro es mas probable a priori ganarla con un equipo como Barça o Caja Laboral que uno italiano como Montepascchi Siena.(A día de hoy)

JMBaDBoY

#604 Creo que te confundes de persona, yo no digo eso habitualmente.

Neolukas

#609 Pues me habré confundido, simplemente me hizo gracia no te lo tomes a malas ;)

P

#601 Jajajajajajajajaja enough said XD

Obviamente... y si hubiesen ido a Moscú hubiesen dicho lo pertinente alabando al equipo de la ciudad, y lo mismo con Atenas.
No es ser falso, es saberse una persona mediática y saber quedar bien allá donde va. ¿Qué iba a decir? "Noooo, ni de coña me retiraría en el Barsa, jamás. Nunca. En esa mierda de equipo? Pdffff.. que os follen a todos. Ni me lo pienso". Pues obviamente el tío gana amigos allá donde va, dice lo que está en el papel, todos le rien la gracia y a otra cosa mariposa. Sólo le faltó un "SCREAM FOR ME... [mira chuleta para recordar la ciudad donde está] ... BARSELOUNAAAA!!".

Eso sí, para SPORT y 4 flipaos más de por aquí, Kobe es el fichaje estrella del Barsa el próximo año.

kaza

Hace días que no me paso por este hilo, y vaya como evoluciona esto, ahora resulta que el Barça ya tiene medio fichado a Kobe jajaja

Sin liga este es sin duda el mejor thread de deportes ;) /clap

borchhhhh

Desde luego que a los forofazos se os va la espuma por la boca.

Habeis pasado de decir "Barça próximo campeón de la Nba " a "Kobe próximo fichaje el año que viene".

P

#613 Eso es lo que está vendiendo el aparato propagandístico barcelonista desde que Kobe dijo la frase para agradar a la prensa local.

borchhhhh

Aquí se está hablando de que puede haber alguna posibilidad de que algún día juege en Europa y escoja entre Italia o España. Y además eso podría ocurrir dentro de bastantes años.

Todo lo demás son historias .

Usuarios habituales