Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

JMBaDBoY

El partido será con cuartos de 12 minutos.

N

como veis el partido? estoy pensando en apostarle 10€ al barça, y eso que soy merengue, pero creo que le puede ganar y se paga a bastante.

no sigo el baloncesto mucho, aunq si a los lakers algo más

algun 'experto' me hace alguna sugerencia ? xd

JMBaDBoY

#32 Apuesta, el Barça está mucho más rodado, estará hipermotivado y juega en casa.

A no ser que tengan una pájara rara el Barça le va a plantar cara perfectamente y puede ganar.

kaza

Yo siempre apuesto a favor del Barça asi siempre tengo algo por lo que estar contento muhahaha

P.D: Pero tampoco os vengais muy arriba porque la broma del Inter del año pasado me salio cara.

Crus

Yo creo que ganará el Barça, y no me extrañaria que lo haga incluso con facilidad.

Mysterio619

Creo que en esta clase de partidos lo que menos importa es quien gane, mientras sea vistoso y den espectáculo me conformo. Aparte de lo de los 12 minutos por cuarto, ¿que reglamentación van a usar, FIBA o NBA?

NuT

Reglas NBA

Que ganas... van a ganar los Lakers, me jode un poco pero bueno!

JMBaDBoY

Línea de triples a 7,23 metros, cuartos de 12 minutos y tiempos muertos de 100 segundos.

vappatixihm

Me voy a entrenar y lógicamente a perderme el partido. Espero que sea un tostón de partido y cuando vuelva este orgulloso de habérmelo perdido xDD.

vulkaNorz

Pos yo he entrenado esta mañana para poder verlo ahora, al llegar de clases (por lo que no podía entrenar antes por la tarde). Voy a cocinarme algo rico esta media horita y luego al lío! :D

JMBaDBoY

En Cuatro ya conectan.

JMBaDBoY

Vergüenza ajena algunos comentarios del Nico Abad...

Joey

jujuju que ambiente!!! Espero que el Barça le plante cara a los Lakers, que no lo tengan tan facil!

Blacksep

Partidazo

JMBaDBoY

Pero si la gente está más callada que pa qué xD

Blacksep

Joder como les promocionan xDDD

C

Nico Abad para las noticias y poquito mas por favor, aun me acuerdo el dia que comento el US Open, joder que puta verguenza

Mysterio619

Sacando mi hamburguesa XXL, mi bandeja de nachos con salsa barbacoa, 3 cuencos de palomitas de maíz y con mi gorra cervecera!

JMBaDBoY

A mí me hace gracia lo de "El Barça tiene la presión de ganar" y es un amistoso xDDDD

JMBaDBoY

Duelo de cheerleaders.

Blacksep

Me cago en mi puta vida

C

Ahi ahi que enfoquen a las animadoras

Joey

FAP FAP FAP

C

tan mas buenas las del Barsa joder

Blacksep

Estos tios son periodistas?

JMBaDBoY

#55 Daimiel sí, y de los buenos. Nico Abad sobra.

C

Los que retransmiten con Loncar y Carnicero no?

Mysterio619

Gasol si no me equivoco está con una de las cheerleaders del Barça xDD

Joey

Daimiel con Montes... que tiempos!

JMBaDBoY

#58 No sé si era cheerleader antes.

Usuarios habituales