Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

NTC-________

#510 Tu debes de ver mucha NBA como para decir con tanta seguridad que hay 4 equipos punteros y el resto son sparrings, verdad?

Luego, comparandolo con el futbol terminas de coronarte vamos. El futbol en Europa es algo ciclico y unos años domina una liga, otros otra (España, representada por Real Madrid y Barsa, Atletico, Valencia y Sevilla en menor medida y en los ultimos años, siempre estuvo en la pomada). La NBA por el contrario lleva siendo la competicion hegemonica desde siempre.

Y en serio piensas que a Phil Jackson le hace falta proteger algun tipo de interes frente a un equipo ACB? xddddd El Barsa no tiene ni equipo para plantar cara, ni fisico para mantener el nivel de competicion de la RS.

PalesTina

#511 cierto, si me ciño a las cifras se quedan en que lakers y celtic se han llevado mas de la mitad de los anillos, igual me excedi con 4 equipos

el ejemplo del futbol no es perfecto pero es para que te hagas una idea, aun asi tu te has quedado con los ultimos años en los que el futbol español esta en la pomada, cuando te puse el ejemplo de hace 20 años cuando no lo estaba

obviamente no estoy diciendo que ahora si jugara el barcelona (o cska, o panathinaikos...) en la nba fuera a ganar en anillo, ni siquiera entrar en play-off, sino que podria hacer un papel decente, y con tiempo, esfuerzo y dinero podria al menos entrar en los play-off

y te recuerdo que hablo en terminos publicitarios, si pasas de ser el numero 1, a mucha distancia del 2º, los contratos publicitarios son mas abultados que si la diferencia entre el 1º y el 2º se empieza a estrechar

y me dices que en la nba juegan muchos partidos a la semana... muchisimos mas que el barcelona, en la nba juegan 3 y el barcelona 2 (2 si hay euroliga)

una distancia abismal si...

1
NTC-________

Puedes mirar los registros historicos y ver como el Real Madrid y Barcelona eran "habituales" (entiendase el entrecomillado, habra años en los que no se pasaria de grupos, yo que se) en las fases finales de la Champions/UEFA de la epoca; para estar en la pomada no hace falta ganarlo todo, sino simplemente estar. Pero bueno, independientemente de ello, lo indudable es que el futbol son ciclos: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, etc. cada uno tuvo su momento destacado en el panorama europeo.

Solo contestarte a esto, del resto no tienes ni puta idea xdd

TazzMaTazz

Aquí que yo sepa nadie está diciendo que el Barça sea mejor que los Lakers, es evidente que son el mejor equipo del mundo y que están a otro nivel, pero a algunos os escuece esta victoria lo que no está escrito. El Barça tiene un equipazo de aúpa, no tendría el nivel de los mejores equipos de la NBA, pero desde luego que harían un papel muy digno, más que algunos equipos que ya juegan allí.

PD: Y menudo picado el tito Phil, ha salido escocido del Palau xD

NTC-________

#512 pd; Compara los 82 partidos de RS (mas los que pueden jugar en PO's) que juegan los equipos de la NBA moviendose a lo largo de todo USA, con los ¿2? que pueden llegar a jugar a la semana los equipos que disputan la Euroliga, siendo el desplazamiento de uno de ellos equivalente a la distancia de la casa de los jugadores NBA al aeropuerto.

PalesTina

claro, les puede tocar unos play-offs lakers-knicks y patearse el pais de costa a costa, como puede tocar en la euroliga un barcelona-cska y patearse europa de punta a punta

pero la mayoria de la temporada juegan en sus conferencias para limitar los viajes, lo mismo las ligas nacionales europeas

para cerrar esto supongo que pensaras que los atlanta hawks o los san francisco warriors vendrian a europa y ganarian la acb y la euroliga con la polla, porque el campeon de la euroliga no tiene nivel para jugar la nba pero estos 2 equipos si xD

pero con tu poderoso argumento de "no tienes ni puta idea" me has convencido, tantos datos no pueden ser refutados xD

Mystee

Es cierto que el calendario NBA esta mega manipulado para que las giras al otro lado del pais esten conjuntas.

P

Votación en NBA.COM

How many games would FC Barcelona win if they were in the NBA ?

10 to 20 games
23899 - 26%

20 to 40 games
38798 - 42%

40 or more games
29008 - 32%

C

Joder cuanto odio, las declaraciones de Phil pues tienen razon, no se por que os flipais tanto la VICTORIA TIENE MUCHO MERITO, pero no llevan ni 1 semana entrenando, si nosotros mismo decimos que en pretemporada las derrotas dan igual, coño ahora sera lo mismo para ellos no?
Aun asi muy buen partido de Basket me lo pase muy bien viendolo, sobre todo nada mas empezar con Artes y Pete, y Navarro y Mickeal hicieron un PARTIDAZO, Ricky tiene que aprender a tirar desde lejos si quiere ir a la NBA por que ni da aro el pobre con estas reglas xD

P

#519 http://www.nba.com/video/games/lakers/2010/10/07/20101007_kobe_presser.nba/

C

Joder, que me da igual lo que diga Kobe, al Barsa no lo puedes poner a jugar partidos cada 2 dias , ademas sinceramente que me da igual, cada uno que piense lo que quiera, no voy a discutir semejante gilipollez.
Me encanto el partido me lo pase bien, el barsa tiene un equipazo, te piensas que yo ayer iba con los Lakers? xD anda que no gozaba viendo a Navarro y a Pete comiendo a los Lakers.

De hecho iros a la puta NBA y nos dejais la ACB a nosotros que no aspiramos a mucho mas hasta dentro de 1-2 años xD

P

No piensas que si el Barça se tubiese que adaptar a la NBA tendria otros entrenamientos, otro ritmo, otra manera de trabajar? O es que los Nets son dioses del olimpo dotados con 20 veces mas físico que el Barça?

Yo opino que el Barça en la NBA podría quedar bien, tiene un nivel de NY Nicks / Memphis / Houston / New Orleans mas o menos.

kaza

No se igual fue una sorpresa que ganara el Barça ayer, para mi desde luego no, pero que por un amistoso os creais que vais a ganar la NBA, pues vais listos XDDDD

P

#523 :palm:

"amistoso"

"ganar la nba"

kijuna

cuando los pumas de méxico ganaron en el bernabeu, pasaría lo mismo allí?pensarían que los pumas serían de un nivel como el del arsenal en la champions? xDDD

moláis :P

P

Pero es que no hacia falta el partido de ayer, tu ves la plantilla del Barcelona y sabes que como mínimo a los Nets, a Washington, a los Clippers, a Minnesota, a Sacramento se los podrian follar. Y ya no hablo de Memphis, Atlanta, Portland y demas xq ya son palabras mayores, pero habria que ver.

V3dd3r

Phil Jackson creo que exagero en sus declaraciones, porque no solo el Barcelona, hay algun que otro equipo europeo mas que tiene mas nivel que Kings, Nets y alguna que otra plantilla mediocre de la NBA.

cl0ud

Claro que el Barsa no tiene el nivel de los Lakers o los top de la NBA. Pero lo que también me parece claro es que tanto el Barsa como algún otro equipo puntero en Europa podría jugar perfectamente en la NBA.

Con bandas como los Knicks o los Grizzlies, raro es que no puedan jugar equipos como el Barsa, el Panata, el CSKA o alguno así. Lo contrario es fliparse con el nivel de la NBA.

1
JMBaDBoY

Vaya REPASO que da Pete a unos cuantos:

http://euroleague.infrontams.tv/index.php?id=3185

Eres muy grande.

#525 Por mucho que repitáis lo mismo una y otra vez no váis a tener razón.

C

Grande Pete lol, este tio se ha ganado un puto fan aunque sea del Madrid, es triste JM que por un partidazo de baloncesto querais estrapolar eso a conflictos solo para intentar picar a algunos madridistas, a mi me encanto el Barsa, me encanto Pete, Navarro y Vazquez ayer, Ricky jugo francamente mal(como en el mundial) y necesita aprender a tirar desde posiciones NBA o va a anotar menos que Vidal en el Madrid el año pasado.

El Barsa juega muy bien basket y tiene un juego interior que da miedo xD o tienen lesiones o si va Rudy(no creo que lo necesiteis mejor que vista de blanco) o se va a pasear por la Euroliga facil xD

JMBaDBoY

#530 ¿Que queremos picar a algunos madridistas? Pero si nadie dijo nada cuando se ganó, sino más bien al revés, leé bien los comentarios que se pusieron después del partido xD

2
C

No estaba realmente, he visto solo los ultimos de algunos resentidos por decir que el Barsa podria ganar a equipos NBA, jugar Playoff desde luego que no, pero coño el Barsa en Basket gracias a la gestion del gran Creus tiene un equipazo, negarlo es de idiotas, has visto el juego interior del Barsa? acojona a media Europa.

GrimMcSlam

Los Pumas darían guerra en la LFP seguro XDD

P

Joder que grande Pete, muy bueno.

#533 si lo mismito que el Barça en la NBA... <.<"

kaza

#533 De puesto de champions no bajan eso fijo XD

#534 Claaaaro ;)

P

Esta victoria del Barsa contra los Lakers es como la victoria de Argentina contra España en fútbol hace 1 mes...

.... sirve para que 4 tontos se hagan miles de pajas mentales por ganarle a un equipo de vacaciones y jugando al 20% de sus posibilidades.

3
P

#536 hay que tener tan pero tan poca idea de basket para decir eso... El Barça ataca y defiende de puta madre, y si estubiesen en la NBA con un presupuesto grande pudiendo fichar a un Lewis o a un Ray Allen... seria un equipo muy pero que muy decente.

No lo extrapoles a un partido de futbol xq tiene 0 sentido, ademas que estamos hablando del campeón de Europa, no de las Filipinas.

borchhhhh

Lo que deberiais intentar los madridistas es que el Barça se marchara ya a la NBA y así se os quedaría el panorama mas claro para ganar algo :si:

P

#538 Que quieres que el Barsa se vaya a la NBA? Joder con los del Barsa, menos españoles aceptais ser de cualquier país, aunque sea americanos.

|
|
|
|
V
Obviamente.... XD

GrimMcSlam

Supongo q será de coña eso xD.

Usuarios habituales