Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

H

Sublime Ramos. A ver si juega El Clasico igual de mal.

6
GrimMcSlam

Firmo si juegan Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y Puyol igual de "bien" ;).

7
H

Como se nota quien tiene miedo. Esperando que 5 jugadores jueguen mal para raspar algun puntito. :D :D Vaya hopeless.

Canguelo, canguelo everywhere.

12
GrimMcSlam

No entiendes nada tio xD.

Déjalo anda^.

2
voodoostock

Le preguntan a cristiano sobre busquets y dice

"Yo no lo toque, por pena mia" :o_o:

vaya tela

PLeaSuReMaN

con un poco de suerte en el clásico lo repite y se va a la ducha prontito xD

#1567 tú sí que eres un iluminado campeón xD

GrimMcSlam

Busquets dices?? No sería la primera vez q le expulsan en un clásico.

Q tonto q es.

sOyneGro

Ridiculo e imagen lamentable. Una cosa es que sea un amistosillo, pero eso no justifica el que los jugadores esten jugando al 20% y al final encima se comporten como una banda de canis y llorones.

CHiCoMaRTiNi

#1565 yo lo he leido y me he quedado blanco, lo llega a decir alguien del barça y arde troya xdd, la diferencia de tener medios afines a un club...

2
JMBaDBoY

Si es verdad la declaración de Cristiano es bastante lamentable como persona.

18
thunderaS

Le tenía que haber dao, por tonto.

Feno

luego es gracioso que la gente siga diciendo que CR sale pitado de todos los campos porque es guapo y se le tiene envidia.

GrimMcSlam

Anda q CR... yo no sé pa q se mete en esos fregaos...

DarthVader

Luego algunos le defienden...
Como persona es el peor jugador que he visto en mi vida.

5
S

#1574 venga va, fiesta! anda que..

Hardy

La verdad es que CR podía haberse ahorrado la frasecita de malote.

Ulmo

La frase de CR creo q la dice justo acabar el partido cuando aun anda algo calentito, asi q se le puede dar el beneficio de la duda por el calenton del momento.

Lo q me parece mucho más grave es el gesto de quitarse el brazalete, tirarlo al suelo y ponerse a gesticular porque un compañero le haya robado un gol, y deberia haber pedido disculpas si no lo ha hecho aun. Dice mi poco de su juego en equipo.

S

#1576 Yo veo más una declaración homoerótica que una frasecita de malote.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722608&idseccio_PK=805&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Ffutbol+%28F%C3%BAtbol+-+Sport+en+RSS%29

borchhhhh

#1577
No creo que se pueda considerar calentón.Dejó de jugar a partir del descanso y me imagino que se ducharía etc ...y para mas inri su equipo gana 4-0.

2
aleixx

#1577 menudo fail
todo para excusar ahahahahah

BlackBeasT

Hasta madridistas lo tienen atragantao asi que no jodais,menudo flipao y mira que suelo defenderle..

Entre la frase y lo de meterle un balonazo en la cara a xabi alonso girarse y irse a por el balon como nada me mata xDD

weeheee

Dios !!

Le ha dado un balonazo a Alonso, cadena perpetua ya !!!!

Sobre lo del brazalete es una tonteria , y no es porque le robase el gol , si no porque lo ANULAN y para Portugal este partido era importantisimo.

Ulmo

#1582 Jamás he visto en un partido q cuando un jugador de tu equipo la caga en vez de animarlo, siendo el capitan lances el brazalete al suelo como mandandolo todo a la mierda y le dediques una mirada de odio.

Si el partido era tan importante para Portugal imagina como se debia sentir Nani.

P

#1574 Menos mal que no viste a Stoichkov... si no, no serías del Barsa. Cristiano al lado suyo parece una monjita de la caridad. Cristiano es idiota en sus gestos... pero como futbolista es limpísimo, nunca ha ido a lesionar y no es un guarro. Luego están sus gestos y carantoñas que pone. Pero Hristo, a parte de ser igual o más gilipollas que Cristiano DENTRO y FUERA del terreno de juego, era un cerdo en el césped de mil pares de cojones.

No hay persona (no hablo de futbolista hablo de persona) que jamás me haya dado más asco en el mundo del fútbol. Creo que ni Laporta.

Su imagen yéndose enrabietado al vestuario después del 4-0 del Milán en la final de Champions será la imagen que siempre recuerde de él. La que mi subconsciente ha decidido quedarse de él. Ésa, y la de su enfado tremendo cuando España los echó de la Eurocopa de Inglaterra dándole un baño tremendo a Bulgaria. Cómo lo gocé, por partida doble.

Que aquí todos os meteis con CR como si nunca hubiéseis visto nada parecido en el mundo del fútbol, cuando tuvísteis a Hristo Stoichkov la TIRA DE AÑOS en vuestro club y lo alababais como a un Dios y héroe. Menos hipocresia.

DarthVader

#1584 Claro que ví a Stoichkov!

Pero tu actitud es la típica que cogen algunos merengues del foro. En vez de reconocer lo evidente o simplemente rebatir con argumentos sobre el kit de la cuestion, contratacáis dandoos por vencido a lo más puro infantil : y vosotros también!!! en un intento lamentable y génetico de desviar la antención.

Qué más dará ahora Stoichkov... estamos hablando de Cristiano.

thunderaS

Cristiano no le llega a la suela de los zapatos a Stoichkov en cuanto hijodeputismo.

falkom

#1585 Ha admitido que Cristiano es un niñato con sus gestitos y caritas, luego sólo le ha parecido curioso que pongais el grito en el cielo con lo que dijo Cristiano cuando habeis tenido en vuestro equipo a Hristo y lo considerabais un Dios. Cuanto menos es hipócrita :)

P

#1585 Exacto, no estoy diciendo un "y tú más". Estoy diciendo que ok con que Cristiano sea un poco mogolo en sus gestos en el campo...

... sólo me pregunto con qué derecho ponéis el grito en el cielo los barcelonistas como adalides del buen gusto, el juego limpio y la humildad cuando hace pocos añitos considerabais como a un Dios y un ídolo a Hristo Stoichkov. Jamás vi a un barcelonista poner el grito en el cielo por su actitud ni avergonzarse por lo que Hristo hacía y decía tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y motivos había de sobra. A ni UNO.

Así que vuestra credibilidad (y derechos) a día de hoy al darle palos a CR por lo mismo es absolutamente nula.

Sinso

Hombre lo de Stoichkov queda algo lejano ya para que sea ley. Si se le pudiera cambiar por Deco o alguno de principios de década tu argumento ganaría mucho, unos hechos acaecidos hace tanto tiempo no pueden determinar tu conducta toda la vida. Ten en cuenta que habrá muchos usuarios de este foro que apenas lo habrán visto jugar o serían demasiado jóvenes

Que Cristiano se comporta muchas veces como un retard? Indudablemente
Que Hristo era como era. Indudablemente.

Quién era o es peor? Y qué más da.

jGcz

No tiene derecho el que defendiera a Stoichkov, el resto sí. El caso es que nadie puede controlar lo que hacen los jugadores de su equipo, la diferencia está en si defiendes esas actitudes o no.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • angelorz
  • danyes2000
  • BuLLeT_AZ