Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

falkom

No creo que nadie defienda las actitudes infantiles o agresivas de ningún jugador, como mucho alguno intentará justificarlas diciendo que era un calentón, que lo estaban insultando, que llevaban todo el partido calentándole...

A mi los gestos y caritas de Cristiano sinceramente me la pelan, quien quiera quejarse allá él, no los veo fuera de lugar aunque algunas veces parece que este escenificando una obra de teatro. Las palabras sobre la entrada a Busquets me parece de estúpido, otra cosa es que no lo vaya a animar cuando juegue.

Pero vamos, esto se podría extrapolar a casi cualquier jugador, no hay más que ver la de actores frustrados que se dedicaron al fútbol como Álves (lo siento si os dais por aludidos los culés, es que me parece el representante perfecto para lo que ando diciendo de piscinas), dudo que mucha gente se sienta orgullosa de sus teatros pero no por eso dejareis de animarle e incluso algunas veces justificarle.

Woh

Hristo daba asco. Y? Aquí se habla de Ronaldo, no del otro.

A mí esos gestos y esas declaraciones pffff... como jugador será buenísimo pero como persona 0.

jGcz

#1591 A todos los culés con los que veo los partidos nos da rabia, y mucha, que Alves haga esas cosas xD

kaza

Si Cristiano fuera del Barça el discurso sería otro un punto, y dejar de dar la tabarra con Cristiano todo el p*** día.

En en el Barça los habeis tenido finos, escupiendo, haciendo entradas criminales, insultando, haciendo teatro y hasta lanzando cortes de manga en el Bernabeu, asi que no vengais ahora de superelegantes y de monjitas de la caridad que NO cuela.

1
Kaneas

Nos dieron un baño, no hay mas vuelta de hoja.

shisko90

con cristiano siempre habra la misma historia hasta q se retire, no es nuevo

dejadlo ya xD

YonkiLeon

A ver si ahora va a ser peor que CR diga una frase a que Busquets le haya lesionado...lo que hay que leer....llega a lesionar CR a Xavi y no le dejan entrar en el pais

trax_marc

es que si ese impresentable lesiona a xavi yo mismo me ocupo de que no entre aqui xD

Sinso

#1594 pero es que eso lo hay en todos o casi todos los equipos

1
YonkiLeon

#1598 pues eso...pero entonces el impresentable seras tu :)

1

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • angelorz
  • danyes2000
  • BuLLeT_AZ