Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

klawi

Se la pide Escopetilla, ya veremos.

Alatriste

La virgen Buffón casi la lía

Andy

Qué manía con no dejarle esos balones a Xabi

vappatixihm

casi Xabi

GrimMcSlam

#539 Pues es imprescindible en el RM.

jocker8

Ya ves, si esque no se porque juega X.Alonso.... Thiago dsd q ha entrado ha hecho mucho mas xDDD.

ArThoiD

#538 Ya pero la sensación térmica que hay aquí a causa de la humedad es de 40 o más cada día.

B

sera el balon?

klawi

Que roto de SuperMario.

BuLLeT_AZ

#539
Diselo a un seguidor del Liverpool.

1 respuesta
PHOBOS

Como me gustaría que balotelli chifle y le casque a Busquets xD

PalesTina

Busquets aun esta buscando su cadera tras el regate de Balotelli xD

CaLaTa

El partido es infumable.

GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver Xabi con Thiago hijos mios... si Xabi está jugando de MCD!!

En serio... :facepalm:

M

#550 O sobre Torres no? xD

Thiago sobrado...

B

yo no se por que esta tan infravalorado xabi alonso, la verdad que demostrais ignorancia futbolistica si creeis que un jugador es malo por no ajustarse al juego del barça, donde xabi alonso no encajaria jamas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#556
Tenemos la tarde tranquila, no des de comer a los Gremlins xDDDD

Kaffein

Busquets se los hace easy xDD

B

#556
que no encajaría en el barsa jamás no quiere decir que no sea espectacular el juego que da siempre.. yo no soy fanboy del madrid, soy de jugadores que lo demuestran, como en este partido tambien se ha visto lo que es el Sr Andres iniesta :)

M

Pero quien habla de Xabi en el Barca? En la seleccion como organizador Xavi se lo come, y como MCD Busi tambien, ya vimos el mundial...

Kaffein

Llorente cono...

GrimMcSlam

No tenéis ni puta idea.

Xavi de MCD no ha jugado en su vida desde q es bueno.

1 respuesta
B

es que me jode mucho el tema de xabi alonso, de vez en cuando sale alguno en algun tema a decir lo cancer que es cuando en realidad es uno de los mejores centrocampistas del mundo... y mira que yo no presumo de ser un sabio sobre futbol pero es algo que me parece basico. parece que como no es del estilo del barça sea malo, es la unica explicacion posible que veo a esos comentarios

1 respuesta
Andy

Xabi acostumbra a ser un jugador muy regular que rara vez desentona. Y creo que no se puede decir lo mismo de Busquets y su mundial.

2 respuestas
PeTu

No ha jugado en su vida mas bien

BuLLeT_AZ

#562
Ya te iba a comer vivo, acabaste la frase bien xD

klawi

Otro roto mas de SuperMario, grande jajaja.

JMBaDBoY

#564 Pero si Busquets fue uno de los mejores MCD del Mundial, que me estás contando xD

2 1 respuesta
CaLaTa

Madre mia Villa ...

gawain

vaya nivelazo de villa

Usuarios habituales