Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

TuR0K_Vva

#809 pero donde defiendo yo a albiol en #781 ? xDDDDDDDDDDDDDD si me lees entonces es mas grave, xq tu comprension lectora deja basnte q desear Xdddd

en #781 solo hago referencia del doble rasero de un culé, no defiendo a albiol nada mas q cuando nombran lo q hizo el año pasado con el madrid, xq si le vi jugar.

si, me tienes caladisimo, de quien eres cuenta feik? me dices el numero de loteria de mañana? xD

1 respuesta
Aarseth

Es que por mucho que critiquéis a Villa, es el mejor delantero español que hay ahora mismo XD. No hay otro. Tiene sus cosas malas, pero también deja cada regalito que ya quisiera hacer otro lo mismo. Es lo que hay ahora mismo, fin.

TuR0K_Vva

Hombre, Villa es incuestionable ahora mismo, pero seria de necios decir que no lleva una pretemporada arrastrandose por los campos.

Una cosa no quita la otra, ¿no?

2 respuestas
Scavenger19

Villa no es el mejor delantero español, es el mejor delantero del mundo de selecciones.

1 respuesta
jocker8

#811 Tu hablando de doble rasero, gracioso sin lugar a dudas... si tu lees a algun cule decir que Albiol fue un coladero y nisiquiera vistes el partido no se porque te metes y mas para que los jugadores del RM no fueran menos, dices que pique tambien fue otro coladero, cuando ya se ha hablado muchisimas veces que Pique estaba en baja forma desde que vino de vacaciones, pero una vez mas demostrando que vives en una realidad paralela.

Aarseth

#813 Para nada, por eso digo que es lo que hay ahora mismo. Pero mira lleva arrastrándose en pretemporada pero en el último partido de pretemporada con el Barça metió un golazo de cabeza, que no lo mete cualquiera.

jocker8

Ademas que aunque no este fino, el xaval lo intenta y le pone ganas, calidad sabemos que tiene asi que si sigue trabajando todo ira genial como la temporada pasada :).

Sastreator

Se meten con España, me cago en la leche Merche

3
PeTu

#814 Le subirias la media del fifa en España entonces? xDDDD

Scavenger19

No se cual tiene. Yo es que juego al PES xD

borchhhhh

#813
Al tal Villa que lleva arrastrándose por los campos toda la temporada pasada Albiol le cometió un penalti bastante absurdo asi que imaginate como estaba el bueno de Albiol.

GrimMcSlam

Albiol está pa acostarlo un par de meses...

Y Villa ayer tb.

borchhhhh

Villa no ha terminado de cuajar todavía en el Barça y ayer en la selección le echaba ganas pero iba demasiado revolucionado.

Me preocupa mas Pedro porque yo contaba mas con meter a Alexis por Villa.

GrimMcSlam

NI de coña. El sacrificado va a ser Pedrito.

jocker8

En el Barça no hay ningun sacrificado, jugara el que mejor este, nadie juega por decreto en este equipo.

V

antes que quitar a Pedro quito a Villa del once inicial para meter a Alexis

1
klawi

Y que cojones tiene que ver España-Italia con el Barcelona, la hostia.

Ayer Pirlo dio una clase de futbol, que solamente pueden dar los grandes.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

normal que españa pierda los amistosos los ponen a 4 dias, de un Madrid-barça, yo pase de verlo pq sabia que palmabamos y como estoy de vacaciones preferi hacer otra cosa....

gloin666

#827 Todavia no me explico por que cojones no le renovaron. Son el tipo de cosas que solo pasan en Italia. El tio este en tacataca es mejor que todo el resto de centrocampistas del Calcio.

2 respuestas
klawi

#829 Al menos Seedorf no se fue, que ya estaba haciendo las maletas a Brasil.
Entre Seedorf y Pirlo, es que me dejan acojonados las lecciones de futbol que dan a su edad. Algo deben tomar en Milan para jugar tan bien a esas edades xDD.
Yo como fiel seguidor de Pirlo estoy mas que agradecido por esta incorporacion y no se si pillarme su camiseta :D.

Enccel

#829 Creo que fue por problemas con el entrenador o eso dijo Marcos Lopez en la Cope.

Usuarios habituales