Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

ruben132

Vuelve el fútbol de competición, con nuestra Liga comenzando el día 21, y con el primer título oficial en juego dentro de 9 días, pero mucho antes, el día 10, la Selección Española, se mide en Bari (Italia), a la tetracampeona del mundo, Italia.

Una buena piedra de toque para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2011-2012, en donde Vicente Del Bosque podría dar debut a Thiago Alcántara, la sensación de la pretemporada del FC Barcelona, y blindarlo así, de cara a una hipotética convocatoria de Brasil para hacerse con el hijo de Mazinho.

Información

España - Italia
10 de Agosto
Bari (Italia)
22:00 horas por TVE y TVE-HD

Convocatorias

España

Porteros: Reina (Liverpool), Valdés (FC Barcelona), Casillas (Real Madrid)

Defensas: Iraola (Athletic Club), Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (FC Barcelona) y Albiol (Real Madrid)

Centrocampistas: Busquets (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club), Cazorla (Málaga), Silva (Manchester City), Iniesta (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona) y Thiago (FC Barcelona)

Delanteros: Negredo (Sevilla), Mata (Valencia), Llorente (Athletic Club), Villa (FC Barcelona), Torres (Chelsea) y Pedro (FC Barcelona).

Italia

Porteros: Buffon (Juventus), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (PSG)

Defensas: Balzaretti (Palermo), Bonucci (Juventus), Cassani (Palermo), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter)

Centrocampistas: Aquilani (Liverpool), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter), Nocerino (Palermo), Palombo (Sampdoria), Pirlo (Juventus)

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Cassano (Milan), Giovinco (Parma), Pazzini (Inter), Rossi (Villarreal)

0n1x

Ya podría quitar a Mata o a Torres o a Negredo y meter a Borja Valero y jugar con 5 putos centrocampistas.

DiSKuN

Antes que Negredo, llevaba a Soldado.

gRaNaln0

Deja a soldado fuera ????

Tiene que jugar tiago!!!!!!!

0n1x

Ah y de lateral izquierdo Arbeloa? Vaya broma.

B

Thiago! collonut

klawi

Jose Antonio merece la convocatoria.

Aunque no sea la Italia del 2006 habra que ver este cambio generacional que rumbo lleva, pero bueno pelearemos el Mundial!!

DiSKuN

solo 5 defensas para 4 posiciones. Un poco arriesgado, no? xD

GoTT

Claro que si, 5 defensas, 4 delanteros puros, 3 extremos/interiores y nos llevamos a Thiago que hasta que no juegue partido oficial puede seguir siendo llamado por Brasil, podemos volver a sacar las panderetas.

PD. Italia sigue siendo una banda, hasta que a Pirlo, Montolivo y Aquilani no les de por asociarse o al entrenador por decirles que son los que tienen que poner el ritmo no van a ningún lado.

PD2. No llevarse a Monreal que puede jugar en las 2 bandas es de traca por lo menos.

-jack69-

Yo no llevaba ni a Torres ni a Negredo..peroo bueno Del Bosque sabrá :(

1 respuesta
klawi

#10 Entonces al Payopony tmp. Porque es de lo peor que te puedes encontrar en el panorama español.

1 2 respuestas
-jack69-

#11 Payopony??

Hardy

Hay que tener valor para llevarse a Balotelli en una convocatoria xDD

klawi

Sergio Ramos.

1 1 respuesta
gloin666

Congratulemonos! Marchena ya no va convocado. Solo falta quitar al cancer de Torres.

GoTT

Gracias a dios por algunos lados estamos empezando el relevo generacional, los Monreal, Botia, Javi Martinez, Llorente y tal tienen que empezar a tener mas minutos y responsabilidades

reilly

En todos los partidos de selecciones se llevaban siempre dos porteros, excepto en Mundial o Eurocopa que llevan tres.

Parece que Del Bosque no se atreve a dejar a Reina fuera, por eso de animador del vestuario...

for1z

Y convoca a Thiago, un tio que no ha jugado con continuidad 1 temporada en ningún equipo de primera. Ale, convocando jugadores por 1 torneo y 2 partidos de pretemporada.

1
B

Una cosa, si Thiago disputa algun minuto en este amistoso, ya no puede ir convocado cn brasil no?

2 respuestas
-jack69-

#14 Jajaja ok ok Sergio Ramos hizo un mundial de puta madre, yo creo que si se sigue partiendo el pecho con la seleccion debería de jugar

JamesDuke

cada vez que leo una convocatoria de del bosque, me imagino a flanders intentando tener contento a todo el mundo... hay muchos que merecen estar en esa lista y no aparecen y viceversa. y lo de 5 defensas y 3 porteros es directamente lamentable

reilly

#19 Debería jugar un partido oficial, el amistoso no cuenta. Pero está claro que Thiago quiere jugar con España.

GoTT

#19 Según he leído ya por varios sitios, hasta que no debute en partido oficial puede jugarse todos los amistosos que quiera que en Brasil pueden llamarle, de hecho se me ocurre una situación bastante curiosa que seria verle jugar con las dos selecciones amistosos regularmente xd

1
for1z

#11 ¿Pero que estás diciendo?, pretendes pegarte semejante trolleo y quedarte tan ancho o qué?.

Ramos es de los mejores Defensas que hay en España por físico, es más, los fallos que comete son por ir sobrado de físico y jugarsela en exceso. Si lo quieres criticar por su juego en el Real Madrid, lo entiendo poco ya que con el Real Madrid cumple siempre aunque cometa fallos garrafales en ocasiones, como Piqué, siempre cumple. Y si lo criticas por el Mundial me remito al buen rendimiento que dió, para cerrarte la bocaza fijate en el mejor 11 de la Copa Mundial, en el que SRamos fue electo.

klawi

Coño y Torres balon de plata o bronce, que cojones tiene que ver.
Arbeloa > Ramos de aqui a Roma.

JMBaDBoY

El tema es que por mucho que Thiago quiera jugar con España la posición del centro del campo está superpoblada a corto y medio plazo, si fuese por él y pensando egoístamente debería ir a Brasil, donde en poco tiempo sería titular en el centro del campo.

Pero vaya, está claro que Thiago se siente español y ha jugado toda su vida aquí, otro tema distinto es su hermano pequeño.

#27 Aunque juegue no sirve para nada, debería jugar en partido oficial.

2 respuestas
PeTu

No entiendo lo de llevar mas delanteros que defensas xD. Y a Thiago que lo saquen 5 minutitos y nos quedamos tranquilos xD

#26 Ah si? No tenia ni idea xD Pero vamos con Thiago no va a ocurrir nada raro, el quiere jugar aqui

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#26 pues yo a thiago me parece un centrocampista que no tenemos en España, uno con mas magia y que arriesga algo mas, como revulsivo para remuntadas me parece de puta madre, sinceramente, el y silva serian lo mas ofensivo que tenemos en ese campo...

y cesc a esperar que se jubile xavi...

Skorp1to

Se ha llevado a 2 laterales y 3 centrales.

Yo creo que jugará con Ramos de central e Iraola de lateral, seguido de Pique y Arbeloa.

Luego meterá la dupla de Busquets y Xabi Alonso

Arriba, Xavi y Silva en la primera parte y Cazorla e Iniesta en la segunda (Silva esta muy rodado)
De delanteros metera a Villa y Torres o Negredo en la primera, jugando con un 4-4-2 y en la segunda quitará un delantero para meter a Thiago y pondrá a Llorente arriba, creo que se quedan sin jugar Reina, Albiol, Negredo, Mata y Pedro, o jugará con Mata por Cazorla quizás... No lo se...

En la segunda parte saldrá Javi Martinez seguro.

Mystee

Where ningún lateral izquierdo happens.

1

Usuarios habituales