Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

Skorp1to

El año que viene Aurtenetxe absoluta, es el único español que creo puede alzarse con el puesto de Capdevilla o Arbeloa

1 4 respuestas
milich

Espero que Vicente le dé minutos a Thiago y así Brasil no pueda robarlo.

1 respuesta
Hardy

#32 Tiene que ser en partido oficial, este no cuenta.

1 respuesta
milich

#33 Ahh, lástima, pensaba que si. Bueno, pues habrá que esperar más tiempo, porque este hombre tiene mucho futuro.

Por cierto, ¿tiene que ser 1 partido para que no pueda jugar con otra selección o tiene que ser más?, porque si mal no recuerdo hay jugadores que han jugado oficialmente con varias selecciones.

Un saludo.

1 respuesta
Hardy

#34 Con que juegue un partido oficial bastaría para que no pueda jugar en otra selección.

N

Los periodistas podrian estar mejor informados ya que se supone que es su trabajo.

Todos hablando de darle minutos a thiago para que brasil no se lo pueda llevar, y cuando le han preguntado a Vicente les ha tenido que explicar que debe ser en un partido oficial para que tenga validez.

Se han quedado todos los periodistas con una cara de tonto increible.

1
PalesTina

#31 Yo veo a Canella mas curtido que Aurtenetxe tanto en Liga como en las selecciones juveniles

A no ser que a Del Bosque le entre la locura de poner a Didac supongo que la banda izquierda esta entre esos 2

1 respuesta
V

de España sobran Negredo y Torres
para mi falta Botía y Reyes

dambala

#31 Me parece buen jugador y con futuro, pero Jose Enrique va por delante... Monreal si sigue asi , será el sustituto de capdevilla a corto plazo.

BlackBeasT

Eso iba decir yo tambien,monreal tambien esta ahi.

1 respuesta
reilly

Si Del Bosque no ha convocado ahora a Reyes, raro que lo haga más adelante. Porque Reyes está en forma al haber jugado ya dos partidos oficiales mientras que el resto de equipos están en pretemporada. Y en esta convocatoria no han ido Cesc, Borja Valero, etc que aunque no sean exactamente de la posición de Reyes, volverán a ser convocados.

1 respuesta
B

#37 , Didac ni aunque se nos lesionaran todos los LI del pais. Jose Enrique esta lesionado o algo?, xk de no ser asi, deberia haber ido convocado ya.

klawi

Pero vosotros pensais que Thiago ahora va a querer jugar con Brasil? Si el ya juega con las Sub, no es muy logico irte luego en la Absoluta con la banda de Brasil.
#41 Mientras este Krusty ningun jugador del Atletico jugara con España, aunque sea el mejor jugador del Mundo, asi de Joputa es.

ISAILOVIC

Menuda broma la convocatoria de Thiago, mientras Reyes sigue esperando que le vuelvan a llamar

1 2 respuestas
gloin666

#44 Es Krusty, y gracias a el se vuelve al lastre que quito de encima Luis Aragones, llevando a jugadores por decreto o por que hacen grupo en vez de llevar al que mejor esta. Torres va a ser el nuevo Raul a este paso.

klawi

Por cierto, si Payopony no juega, entonces llevara a otro lateral (Zurdo seguramente y Arbeloa en la derecha).
Me veo que habra problemas de que los jugadores del barsa juegan 90 min y los del Real Madrid se borran y viceversa xD.

1
reilly

Ramos se cae de la convocatoria por lumbalgia. Entra Monreal.

w4nx1

#31 así a bote pronto... Monreal, Canella, Jose Enrique, Jose Angel... no se acaba el mundo después de Capdevila, que tampoco es nada del otro mundo.

M

Thiago y 10 mas.

1
A

#31 #40 Jordi alba es el futuro lateral izquierdo de la seleccion. Mejor aun que aurtenetxe (Que seria mi segundo preferido para el futuro LI).

#44 La seleccion ultimamente tiene la clara tendencia a no volver a convocar a jugadores que ya tuvieron su epoca en la seleccion. Por ejemplo raul, joaquin, baraja etc por muy bien que lo hiciera no los iba a convocar nunca mas, puede que reyes este dentro del mismo saco.

2 respuestas
borchhhhh

#50
Es que si vuelve Baraja a la selección teniendo lo que teníamos en el centro del campo ...

La temporada pasadad de Joaquín y la de Reyes ya son otro asunto.

ISAILOVIC

#50 Es que Raul y Baraja y tenian sus años la temporada pasada. Reyes aun tiene 27 años y Joaquin rodara esaedad

oOL4sTOo

A Joaquin le metes partidos de absoluta y del Málaga y rinde 0. Tiene 30 tacos...

Para mi el sustituto de Capdevila es Monreal, y Jordi Alba of course también debe ir como LI opcional, para mi ambos son muy válidos para España.

Porqué no va a convocar a Thiago con la absoluta? nose como la gente puede preguntarse eso, si es posible que sea el español desde la sub-18 hasta la absoluta que este rindiendo mejor actualmente

GoTT

"Xavi Hernandez, con molestias en el soleo de la pierna derecha, abandonara esta tarde la concentracion y no viajara a Italia."

Ahora queda sabe si se llamará a alguien mas o se ira con lo que hay.

PD. Espero que ahora Sport y MD especulen también con que Xavi se borra por la supercopa como Ramos...

3 respuestas
Elektro

#54 Espera sentado xD

sarvadohh

#54 Eso les quitaria de ser panfletos, cosa que a estas alturas no va a pasar xD.

Pero tranquilo, ese asunto ya lo sacaran los otros dos y así tienen entretenidos a todos los borregos cules/merengues.

I

#54 dirás que se borra del Barça, que la selección para el Sport es el Barça, salvo cuando pierde claro que entonces vuelve a ser España

Sh1n0d4

A ver si ganamos a Italia en este amis. Con ganas increibles de ver a Montolivo!

klawi

Mas bien, ojala gane Italia para que mejore la autoestima. Estan un poco decepcionados por lo del Mundial, pero este cambio generacional vendra bien, aunque le veo mas fuerte el cambio de Alemania.

chaos1111n

Pero creeis que Thiago se iria antes con Brasil que con España?

Usuarios habituales