Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

for1z

Lo que tienen algunos con Xabi Alonso es para hacerselo mirar, de verdad. Es realmente patético. Menos mal que no he visto la mierda de partido éste XD

jose29

Villa hoy ha sido el peor jugador de la seleccion.

y no es el único día que "desaparece" del partido.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Villa lleva desde la mitad de la pasada temporada a un bajo nivel para lo que nos tiene acostumbrados :S

M

#752 Que Villa a sido el peor? pero tu has visto las ganas que ha puesto y como se a asociado con Silva en la segunda parte? en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jose29

#754 no ha finalizado ni una jugada, ni siquiera creo que haya disparado a puerta. Asociarse con silva no era facil hoy, ha sido de lo mejorcito de españa.

klawi

Se ha asociado cojo-nudamente.
Silva el unico que se ha salvado junto los porteros, porque tanto los laterales como centrales han estado dormidos.

BlackBeasT

A mi villa tampoco me ha gustado,ha conducido demasiado el balon,mucho chute,muchos centros a llorente de primera a huevo que han acabado fuera o recuperando ellos por no hacerlos.

1
M

Beh, si seguro que vosotros me defendereis que Xabi hizo un buen partido y todo. Con tal de respaldar a los jugadores de vuestro equipo.

1 respuesta
Crus

El problema es que el Krusty no tiene ni puta idea de futbol, tal cual lo leeis. Se ha ganado el mundial a pesar de el. Aunque he de reconocer que un tio tan tranquilo quizas ayude a mantener al grupo calmado y sin sobresaltos psicologicos.

Ya en el Madrid era un patan de cuidado en cuanto tenia que hacer alineaciones algo complicadas. Como psicologico cojonudo, como estratega o manager un patan de cuidado. Se criticó mucho su destitución, yo mismo lo hice.

L.Aragones si que sabe de futbol y sabía usar a los mejores que tiene.

Errores de Krusty:

  • Ha tardado 3 años en darse cuenta de que Silva es un crack
  • Le da muy poca bola a Cesc, jugador vital en la final del mundial y en la Euro 2008.
  • Siempre o casi siempre juega con ese doble pivote del infierno de Xabi-JaviMartinez-Busquets
  • Torres hace siglos que no se merece ni ir convocado.
  • En los ultimos meses tanto Negredo como Soldado han sido muy muy superiores a Llorente y sobre todo a Torres.
  • No ha sido capaz de meter a ningun solo defensa en la dinamica de grupo de la selección en los ultimos 3 años.
  • Demasiados minutos para Cazorla en detrimento del futbol de Cesc, Borja Valero, Silva, etc.
12 2 respuestas
reilly

Xavi hace más falta en España que en el Barça. Desastre de partido, no sabían qué hacer.

B

#758 Por que supones que los demas somos como tu?

Aqui el unico que defiende todo lo de Barcelona eres tu hamigo no te confundas, Villa hoy no ha estado al nivel, practicamente nadie.

Excepto Silva

reilly

Entrevista de la SER a Del Bosque ahora mismo:

  • SER: ¿Qué sensación se le queda del partido?
  • Del Bosque: bueno los jugadores han hecho un gran esfuerzo.. tal tal.

????? Asco de topicazos, España no ha jugado a nada y la convocatoria se ha planificado mal. ¡Un poco de autocrítica!

carbonara

Esque ¿A quien se le ocurre llevar 3 porteros a un amistoso y solo 5 defensas? Ganó el mundial y hay que darle un voto de confianza, pero a este paso no nos clasificamos para la Eurocopa...

B

lo mejor que tiene del bosque es que no se deja llevar por la moda del momento, el jugador que despunta unos partidos y luego resulta ser un paquete. lo malo es que por su falta de flexibilidad sigue llevando a torres convocado. se aferra demasiado a veces a los meritos del pasado

1
bleed11

Lo que no es normal es jugar con una defensa formada por Busquets-J.Martinez-Albiol-Arbeloa siendo una seleccion, en un club puede pasar que no te la quieras jugar con chavales pero en España hay muchos centrales validos y bastantes laterales mejores que Busquets xDD

Kr4Zy

#759 x fin, creia que era el unico que pensaba que del bosque no tiene ni puta idea y que ganamos el mundial porque yo que se... xD pero vamos en la eurocopa dimos lecciones de futbol, en el mundial lloramos por pasar de grupos xD

sidali

#759 Si te pudiera dar un carro de manitas, te lo daba. Hasta los huevos de Krusty y sus experimentos.

QuitCat

Esta claro que han televisado dos partidos diferentes,uno para los del barsa y otro para los del madrid

1
Fdkn

Hemos merecido perder, asi que que les jodan.

Me aferraré a lo de que antes eramos campeones del mundo en los amistosos y luego nunca nos comiamos un colín y ahora todo lo contrario, porque vaya tela.

PD: Scatface trolleando a pleno rendimiento hasta en un amistoso donde no hay piques, en fin.

PHOBOS

Sin duda alguna, lo mejor del partido:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/futbol/thiago-debut-especial/1171885/

A

Estoy hasta la polla de Mr potato. Se esta cargando poco a poco todo lo bueno que dejo luis aragones.

No se que le habran hecho a Villa en el barsa pero desde que juega ahi no da pie con bola. Si este va a ser su rendimiento habitual no estuvo mal la venta por 42 millones xD.

Torres es manquisimo y tronquente esta hecho para jugar en equipos que le lancen melones, que lleven a soldado.

Silva me encanta espero que juegue mas a menudo, no puede ser que tengan que jugar todos los jugadores del barcelona por decreto.

B

Hizo algo Torres? xD

1 respuesta
DiSKuN

#772 si, llorar como una nena despues de recibir un golpe.

1 respuesta
Aarseth

#773 Esas cosas no tienen gracia. Por lo visto tuvo una conmoción, y se le hará un tac. Es un pufo, sí, pero lo que le pasó no tiene nada que ver con si juega bien o mal al fútbol.

1 respuesta
Netzach

Cuanto rage por un partido amistoso perdido en pretemporada y con los futbolistas pensando en la temporada xD

2
DiSKuN

#774 repito, llorar como una nena. Le dieron un golpe en la oreja y parecía que lo habian matado.

Y no, no tiene nada, ya le hicieron el TAC anoche.

1 respuesta
Aarseth

#776 Un jugador de fútbol profesional y más con la presión que tiene Torres porque sabe que se le está criticando mucho, no creo que abandonase el terreno por una tontería. Sabrás tú si el golpe de verdad le produjo mareos o no. Que conste que yo soy contrario a que vaya a la selección, pero es que ya ponéis unos comentarios que pasan de castaño a oscuro...

1
JOki

Bueno viendo el partido de ayer, espero que albiol y arbeloa no vuelvan a jugar en mucho tiempo.

2
Scavenger19

Llevo leyendo lo de que Del Bosque se esta cargando a la seleccion ya 3 años. Hasta el momento se han jugado 29 partidos oficiales y se han ganado 27 con 66 goles a favor y 16 en contra. Solo se han perdido 2 y sabemos de que manera. En cuanto a partidos amistosos, 18 jugados de los cuales 14 ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Para colmo se ha ganado un Mundial, una mierda de trofeo.

Esto es el pan de cada dia, criticar criticar y criticar mas aun por un partido amistoso. ¿Pero visteis la alineacion de ayer? Pero si jugaron 3-4 jugadores fuera de posicion, NINGUN jugador habia jugado con esa gente a su alrededor en su vida (luego os quejais de los clubs cuando juegan con suplentes, hipocritas), y ya sin contar las desganas por ser un partido de pretemporada y guardar para tu club en este partido que no te juegas nada.

Yo me alegro de tener a Del Bosque como seleccionador ya que el tio al menos hace lo que el y su staff cree conveniente y hace oidos sordos a las malas lenguas. Ya lo echareis de menos cuando se vaya ya....
Es como con Luis Aragones. Criticas a tutiplen y ahora parece dios.

borchhhhh

Lo cierto es que Busquets de lateral era pésimo , Piqué estaba fuera de tono y Albiol era un coladero .

Y Arbeloa de stopper de rugby como siempre,xD

1

Usuarios habituales