Ancelotti o Wenger al Madrid

PeLoTaSo

Bueno, pues acaban de dar una noticia de última hora en A3 donde reducen la lista de posibles entrenadores del Madrid a Ancelotti o Wenger. Si a esto le sumamos que Ancelotti ya dijo que no quería irse al Madrid, y que ambos están en Champions, creo que es casi seguro que el futuro entrenador será Wenger en el caso de que sea verdadera la noticia de A3.

La verdad es que los dos nombres son los que más me gustan de todos los que se han barajado. Wenger para mí sería el favorito, pero tampoco me desilusionaría que ficharan a Ancelotti, creo que los dos son muy buenos entrenadores y pueden encauzar el futuro del Real Madrid.

Esperemos que no sea otro rumor como todos los que se han ido diciendo durante estas 2 últimas semanas. Yo confío en A3 ya que no suele sacar noticias falsas. Según J. J. Santos es una fuente fiable del Real Madrid.

Y siguiendo con el Madrid, también creo que la renuncia de Floro (si no ha sido pactada) abrirá las puertas a un posible fichaje como director deportivo a alguien conocido por el Real Madrid (Camacho o Del Bosque). A ver si conseguimos echar a Butragueño y ya hacemos triplete.

KueS

Pse...

De ser verdad (que lo dudo), me daría mucho asco que viniera wenger.

ArcheR

Pero no era Del Bosque? Ah, no, que era Capello... o era Camacho?

PeLoTaSo

#3 Esos rumores siempre han salido de diarios deportivos, vease As, Marca y últimamente el Sport. Pero ahora la fuente es A3, además lo dan como seguro cuando hasta ahora en los deportes de A3 siempre han dicho "posibles fichajes". Yo espero que sea cierta la noticia. De todas formas no hay muchas más opciones. Benítez ha renovado, Del Bosque no tiene el apoyo de toda la directiva, y Capello no creo que se quiera ir de la Juve para levantar un equipo. Sin embargo el Arsenal tiene todos los puntos para caer en Champions contra la Juve, lo que abriría la puerta a una posible salida de Wenger.

De todas formas no hay muchas más opciones, si quieren fichar a un entrenador puntero tiene que ser uno de esos dos, porque el resto ya están descartados.

Tanguiglio

Para mi antena 3 tampoco tiene mucha credibilidad.
En cualquier caso que venga Wegner ahora que esta empezando a dar frutos la jovencisima generacion de promesas con la que ha llenado el Arsenal me pareceria triste...

PeLoTaSo

A todo esto, ¿alguien sabe donde se puede ver información sobre la ficha de jugadores europeos?, lo que cobran, clausula, etc...?

rixhiG

Buf... yo quiero a Ancelotti pero está muy complicado, al final va a ser Wegner, ok ok asi se viene Cesc , Henry y Cole :P

-LoLo-

Volverá Queiroz

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDD, antena 3 sin credibilidad, bajo mi punto de vista quien tenía más posibilidades de venir era capello. de los nombres que sonaban era el italiano quien tenía más papeletas de venir porque junto con benitez eran LOS ÚNICOS QUE QUERÍAN VENIR, benitez por su pasado, pero es un profesional ante todo y por eso cumple con el liverpool, y capello quería venir pero poniendo muchas trabas como ser el que más cobrase (así que tendría que cobrar más de 12M de € al año, casi nada) y tendría que fichar a unos jugadores imposibles así de simple.

PD: acabará viniendo otro entrenador "perfil medio" estilo queiroz XDDDD

U

Yo creo que irá Wenger, y con él Ashley Cole y Cesc. Supongo -y deseo- que Henry se vaya para el Barça.
Pienso que si finalmente es Wenger el elegido, hará un buen trabajo siempre y cuando tengan paciencia. Es un entrenador al que le gusta formar jugadores jóvenes y no tener una plantilla demasiado envejecida.

PeLoTaSo

#7 Si viene Henry, Cesc y Cole apoyaré a este presidente las próximas elecciones y las siguientes. Pero dudo que consiga quitarle al Arsenal los 3 pilares más importantes. Cesc es posible, ya que no dijo que no cuando le preguntaron si le gustaría ir al Madrid. Con Cole también creo que se podría hacer algo si Wenger lo convence. Pero Henry, con el Barsa detrás también, lo veo difícil. Si no lo fichara el Barsa se metería en la operación para encarecerla.

#9 Espero que este presidente no sea como Florentino que prefiere gastarse todo el dinero en jugadores famosos y ahorrar en el entrenador. De todas formas lo de Capello lo veo demasiado pedir a un equipo que lleva mucho sin ganar nada.

DiSoRDeR

#7 Pero deberias tener en cuenta q si viene Capello vendran Buffon, Cannavaro, Thuram, Zambrotta, Vieira, Emerson, Nedved, Ibrahimovic, Trezeguet y Del Piero, y si viene Ancelotti vendran Dida, Cafu, Maldini, Stam, Nesta, Seedorf, Gatusso, Pirlo, Kaka, Shevchenko, Gilardinoy Inzaghi.

#13 Mala idea, con Ancelotti de segundo del Milan solo vendrian Costacurta, Jankulovski, Kaladze y Rui Costa.
||
V

PLeaSuReMaN

y si viene capello de primer entrenador, y ancelotti de segundo? :/

jOrjUdA

No creo que el Arsenal deje salir a Cesc, Cole, Henry y encima a Wenger.
A mi el que más me gusta es Wenger está claro ^.

zOmBiE

yo tengo una fuente fiable del real madrid y me ha dicho que va a venir vanderlei luxemburgo como entrenador.

PD:da iwal el ke venga, pork el año k viene henry stara en el barça...y henry ronnie etoo y messi > all

speciaL

Pues Wenger segun la prensa lleva comiendole la olla a Henry toda la temporada para que se quede en el Arsenal, desde mi punto de vista no creo que ahora se quiera pirar del Arsenal.

rixhiG

os asegurais mucho el fichaje de Henry y a ver si el madrid va a dar la sorpresa fichandolo el, como paso con Beckham

DiSoRDeR

No olvides la otra parte d la historia, el Barça se llevo a RRRRRRRRONALDINHO GAUCHOOOOOOOO!!

Esta se recordara como una de las mayores cagadas del Madrid en materia de fichajes.

PLeaSuReMaN

xDDD, pues mira nos salió bien que no viniese beckham al barça, porque a cambio se trajo a dinho.

U

Ya me jodería. Con la de tiempo que llevan bombardeándome, que si precontrato, que si acuerdo verbal, que si está encantado del Barça y que le gusta mucho el 'pa amb tomàquet i pernil' (pan con tomate y jamón), como no venga y encima vaya al madrid, ruedan cabezas.

B

yo dudo bastante k Wenger yegue al madrid x el exo d k ayi en el arsenal es practicamente el REY...ya k a exo el ekipo a su medida y cn gran proyeccion...muxos jugadores son jovenes y los a traido wenger y no creo k wenger se kiera perder el exito d esos jovenes cracks

zOmBiE

#20 de todas formas no seria extraño verlo de blanco, ya que os hace falta un henry como salvador pero YA xD

unlim, sorry por el error, todo un mal entendido xDDDD

U

Cómo? pero si soy más culé que Puyol xD. Me refería a las expectativas e ilusiones que me han creado con tanta notícia.

E

Pero que ilusos sois, siempre que buscan un entrenador salen los mejores del mundo,y luego se quedan con los que pueden.Cuantas veces he visto a wenger en la portada de SPORT, cuper etc..

Luego sale gente como: van gaal,rechach,serra ferrer,queiroz,del bosque,lopez caro..

Vamos la mitad del equipo, y los otros ni fu ni fa.

JMBaDBoY

El MARCA dice que si Ancelotti quiere ir al Madrid, Berlusconi le deja la puerta abierta.

Veremos qué pasa.

move-

Actualmente el Real Madrid necesita un entrenador del perfil de A. Wenger del tirón ya que le da muchísima importancia a la cantera, intensidad en el juego, rentabilidad al máximo de los fichajes, entrenamientos durísimos, etc...

Ancelotti aboga más por dejarle el trabajo de entreno y fichajes en manos de su circulo de trabajo, él solo se limita a observar los entrenamientos, alinear, poca participacion en los fichajes y poco trabajo táctico (se basa en el talento/improvisacion de los jugadores, por esta regla de 3, Ancelotti va a pedir jugadores con un talento MUY grande, no nuevas promesas que puedan ser rentabilizadas, cosa que sí hace Wenger).

PD:PeLoTaSo, prueba con esta página que esta bastante completa pero en tema de cláusulas difieren mucho de la realidad (he llegado a ver la cláusula de Ronaldinho en 50 mill. € :P). www.transfermarkt.de (si tienes dudas, mandame un mensaje privado ;))

R

Al principio era Capello, luego Benítez, luego el favorito era Mourinho, ahora sólo quedan Wenger y Ancelotti, y al final acabará viniendo Del Bosque o Víctor Fernández.
Ahora resultará que Ancelotti es gilipollas, ha jugado toda su vida en el milan, lleva 4 años entrenándolo, milanista de toda la vida, le dan una pasta para fichajes y va a cambiar el milan de ahora por el madrid, fijo.

Usuarios habituales