Angel Torres: "quiero hacer un estadio de 32.000 y llenarlo"

Andy

El Getafe disputa actualmente sus encuentros en el Coliséum Alfonso Pérez, con una capacidad de 17.393 espectadores, y cuenta con algo más de 6.000 abonados. A lo largo de las jornadas, se puede ver cómo el campo rara vez alcanza una asistencia de 10.000 personas. Para Ángel Torres, hacer un nuevo campo sería fundamental para solucionar ese problema.

"Queremos un estadio nuevo y que esto se recalifique. El déficit que tenemos en el fútbol español es porque algo hemos hecho mal. Antes de irme quiero hacer un estadio más grande, de 32.000 espectadores, y llenarlo. Si consigo el estadio, y lo voy a conseguir, ese estadio se va a llenar", comentó.

http://vozpopuli.com/deportes/32566-quiere-un-campo-de-32-000-espectadores-y-llenarlo-y-no-llena-la-mitad-de-uno-de-17-393

1
pisa_charcos

Muy lógico todo

1
_dabla_

Y llenarlo de agua, o de polvo. Supongo.

1
B

"Antes de irme quiero pegar un pelotazo para inflarme a comisiones y llenar al club de pufos."

17
Vegon

Tengo un estadio para 17.000 y nunca paso de unos 9.000. Así que voy a construir uno de 32.000 para arreglarlo.

Fuck logic.

19
STAN

Este tio es tonto... Mientras tanto, puede seguir inflando las entradas contra R.Madrid, Barcelona, etc.

Fit1

La etiqueta de ''gracioso'' de la noticia lo mejor xDDD

1
mongandante

Las matemáticas son aplastantes. Go don Angel, si otros tienen aeropuertos sin aviones que a usted nadie le prive de tener un pedazo estadio sin aficionados

6
Crus

Llenarlo es fácil, basta con poner entradas a 8-10€ en lugar de a 40-80€ como ahora mismo.

No dice ninguna burrada.

Por 10€/partido lo mismo hasta yo me haría socio del Getafe (me mudo en 2 meses a Getafe xD)

2 respuestas
ESL_Kaiser

Es una regla de tres hombre no teneís claro el concepto, ilustro:

Aforo - Espectadores

17.393 - 10.000
32.000 - x personas

Lo veo facil 18.400 personas y así sucesivamente...

Crus

Lo que algunos no comprenden es que si el estadio está vacio es porque las entradas están MUY caras, y la gente de Getafe y alrededores por esa pasta prefieren ir a ver a Madrid o Atleti. Es de cajón.

Getafe es una ciudad de más de 200.000 habitantes y que además está en expansión y muy bien comunicada con Madrid centro y Madrid Sur.

1 respuesta
mongandante

#9 si no le sale de las pelotas bajarlas ahora que no va ni cristo al estadio y eso que es pequeño, qué te hace pensar que lo hará en uno más grande? Lo que le pasa es que es un megalómano y un flipado

B

Si pusieran las entradas a buenos precios nunca esta mal y a ver un buen partidito

babri

el otro dia pense coño ese estadio no se llena seguro que bajan las entradas y puedo meter futbol en vena por 10 20 eurillos...miro el getafe - betis 40€...miro a mi atleti 40€ pozzzz vale.

kijuna

#11 no llega a ser alcorcón con el super estadio de santo domingo, pero no está mal getafe no :P

xPipOx

Pues si tenemos 30 tios que usaran un aeropuerto y hacemos un aeropuerto para 1000 personas... como el aeropuerto tiende a 0 ya que no tenemos en Getafe ninguno hacemos el limite y tendremos que infinitas personas usaran el nuevo aeropuerto.

Por lo tanto mi querido Angel Torres en cuanto no tengais estadio se cumplira esto y el nuevo estadio tendra llenos inimaginables.

Andy

#9 lee la noticia bien

en el artículo dice que a pesar de haber rebajado el abono un 50%, este año han perdido socios.

He bajado los precios el cincuenta por ciento y es el año que menos han renovado.

1 respuesta
kulito

ya van a empezar a invertir los jeques del getafe team dubai? sabia que tarde o temprano estos jeques nos llevarian a la champions! vamos geta!!

Crus

#17

Ya, pero las entradas siguen siendo muy caras, y de lo que diga creete la mitad. Si piensas que lo que antes costaba 800 ahora cuesta 400... no es así.

1 respuesta
Kassie

lo que pasa que este tio tiene un montón de dinero negro y no sabe en que invertirlo para blanquear xD en putas y barcos hombre de dios! o mejor dámelo a mi

jonhy_walker

Pues como cuando el Leganés en segunda te pedía casi 300€ por el abono. la gente está muy flipada

ISAILOVIC

#19 es que hoy por hoy una persona no desempleada de +25 años (que es en lo que me fijo para un precio de abono) paga minimo 390 euros por ser abonado.

He cogido un club al azar de mas o menos su "categoria", el Villarreal y puedes ser socio desde 180 euros.Compara los precios de ambos clubes y te partes la caja

http://www.getafecf.com/Entradas.aspx

http://www.villarrealcf.es/info-renovacion-abonados-2014

Me descojono con lo de que ha bajado los precios, no quiero imaginar como estaban antes

VENTURIN

Lo del Getafe está clarinete por varios factores:

-Entradas y abonos a precio de club TOP cuando la realidad es soñar con EL y gracias

  • Poca afición al ser un equipo que hasta hace 10 años era el típico 2ªB de barrio

Profit, lo raro es que junten más de 8.000

quickkk

si no lo llena ahora como coño va a llenar un estadio con mas capacidad?

genius.jpg

alepe

El dia del Bayern se llenó jeje

1 respuesta
VENTURIN

#25 Semifinal de UEFA contra el Bayern en un estadio de 17.000, quitando además los alemanes que vendrían a ver a su equipo si no eres capaz de rellenar el estadio con tu afición aún ni con esas pues apaga y vámonos xD

-jack69-

A.Torres lo que tiene que hacer es bajar el precio de la entrada y entonces se llenará el estadio. Ahora mismo tiene el precio por las nubes y se come los mocos. Es de tontos

X

siempre se le pueden poner lonas. Q pregunten a los del espanyol en montjuic.

1
PocketAces

xDDDD

No es listo ni nada y cualquiera que viva en Getafe y haya sido socio del Getafe, sabe porque ha dicho lo que ha dicho.

Todos los de por aquí sabemos que le quedan 2 ó 3 años al mando del Geta y que en cuanto pueda va a vender el club y se va a largar con viento fresco. De ahí que le interese la recalificación. Para que a la hora de venderlo, se revalorice el Getafe como entidad.

Ah, de paso añadir que me alegro que este año bajando los abonos, haya menos abonados. NORMAL Y LÓGICO POR OTRA PARTE. Hemos estado pagando precios abusivos por un equipo humilde, ahora me alegro que haya 6.000 abonados. Y muchos son, para lo que se merece el puto Torres.

PalesTina

Es el momento de hacer pasar a un camarero brasileño por constructor y estafarlo de nuevo xD

7

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PocketAces
  • Freyre
  • RaymaN
  • VENTURIN
  • Crus
  • Andy