Ángel Villar, reelegido para un sexto mandato.

oOL4sTOo

Ángel Villar fue reelegido ayer por la tarde presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Obtuvo el respaldo de 144 de los 165 votantes presentes; 18 votos quedaron en blanco y tres fueron declarados nulos sobre un total de 179 miembros de la Asamblea. Eso significa un 75% sobre dicho total y más del 87% sobre los que acudieron a votar.

Un triunfo incontestable e incuestionable, y sin otro candidato en liza, que fue calurosamente recibido por la Asamblea.

Significa que tendremos a Villar hasta mínimo el 2012.

shortyStyle

Joder que cantidad de años lleva este tio al mando, yo creo que iba siendo hora de un cambio pero en fin.

PD: soy el primero.. VILLARATO !!

B

la mano negra continuara!, si exacto. Pepe podra seguir usando las manos para cortar balones y no pasarle nada!

speciaL
oOL4sTOo

#4 Dureza xd

JosE_Arcadio

la verdad eske no sé nada sobre la tarea real de este señor sobre si lo hace bien lo hace mal y de hecho poco sé sobre lo ke hace... pero no me parece bien ke sea único candidato, no creo ke sea bueno.

RuLi_pucela

quién vota exactamente??
me gustaría saber quién no le votó, porque vamos, aquí todo dios quejándose de los árbitros españoles y luego llegan 100 mafiosos y le vuelven a votar...

oOL4sTOo

Es que si solo se presenta el, es dificil que pierda

Kanoute

#7 creo que votan los arbitros, entrenadores de 1º y 2º, presidentes de federaciones autonomicas y alguno mas votara...

PD: creo, no estoy del todo seguro pero algo oi de que iba el tema asi

L

Votan los arbitros, los clubs,jugadores y federaciones autonomicas

I

La fiesta de la democracia

Sh1n0d4

VILLAR ESTE AÑO QUEREMOS LIGA Y COPA XD

LmrZ

borracho parasitario.

nada mas ke desir, grasias.

kijuna

vaya un presidente...y que no le echen nunca es para flipar

continua el villarato xD

Kenny

Tantos años, nunca es bueno.

Aparte de que este tenga un historial de.... "corrupto"

PLeaSuReMaN

pero qué queréis si sólo se presenta él xD

y hace años cuando tuvo oposición ganó por 10 votos comprados a última hora. el tema de las federaciones deportivas en españa da demasiado asco

M

ATO ATO ATO, VILLARATO PARA RATO!

Tig

Que hay corrupción arbitral lo sé seguro (mi padre trabajaba con un árbitro de 1a división y flipas con lo que le contaba), y conque un tercio de las cosas que cuentan en la SER sean verdad, menudo personaje... En fin, this is spain

AG

Como dice un amigo mío, cuatro años más que podrá dormir tranquilo el Athletic en primera xD.

(ni comparto ni dejo de compartir su opinión, aunque Villar vive en Bilbao, no?)

B

Se torraron Clemente y Del bosque a la vez cuando salio a hablar Villar ¿no? XDDD

oOL4sTOo

Si solo se presenta el es por algo, los demás no tendrán mucho que echarle en cara a Villar, si no se presentarían, y vivir como vive ese tio más de uno lo quisiera xd

NetDevil

Antes de la Euro (cuando se deberia de haber realizado la votacion POR LEY, la cual se saltaron a la torera) habia o se decia que habia un firme candidato a quitarle el puesto a Villar y x lo q decian tenia todas las de ganar... pero x lo visto se "esfumo"
Seguramente Villar se lo haya "currado", si no no estaria ahi, y me refiero a "currarse" a base de cenas, favores y regalitos (todo pagado por la feredacion, osea, por todos nosotros)a todos aquellos que tienen derecho a voto, y esque asi son las cosas en este nuestro amado pais, ¿os pensais que nadie queria ese puesto? lo que pasa esq ya se habra encargado el y sus amigotes de que nadie pueda plantarle frente. Puro tramite todo, bien que lo tenia planeado.

Que asco me da este hombre.

PeTu

Segun tengo entendido lo han vuelto a elegir porque nose que mierda hizo para que el voto no fuera secreto o algo asi...y claro se cagarian supongo

#4 Bonita foto xDD

Crus

La foto de #4 es muy guay, pero la realidad (según De La Morena) es que este hombre ganó las pasadas elecciones gracias al Barça de Gaspart, sabe dios porque Gaspart cambió de opinion a ultima hora...

DiSKuN

hace 4 años gaspart pintaba en el Barça lo mismo que yo, porke ya no presidia

speciaL

#24 Es mas yo creo que el sultan de Brunete dijo que Villar solo recibió el voto de Gaspart, nadie mas le voto y que por eso gano, porque claro el voto de Gaspart(no el amigo de Melchor y Baltasar, si no el del presidente del Barça sisisi del Barça) vale por 1380478901701284780 votos.

Crus

#25

De La Morena no opina lo mismo y de hecho piensa que el tema de los arbitros viene por ahi.

Lo de De La Morena, yo no, de hecho no se si es verdad.

Lo recalco, para que te ahorres los deseos de muerte sin acritud hacia mi persona.

DiSKuN

es opinion, no verdad absoluta

Y no tngo motivos para desear tu muerte ?¿

Cacahuete

en la asamblea general de cualquier territorial o nacional votan:

Clubs x2
Arbitros x1
Entrenadores x1
Jugadores x1

vamos, que si se ponen de acuerdo, los clubs, entrenadores y jugadores tienen 4/5 votos, asi que seguid llorando con manos negras que solo sirven para vender mas marca

Crus

#29

Te voy a decir dos verdades que ya deberias saber a estas alturas:

1) El ratoncito Perez, Papa Noel y Los Reyes Magos no existen. Son los Padres.

2) El mundo del futbol es una puta mafia donde todo se mueve por dinero y por intereses. Da igual del equipo que seas. Lo bonito es poner la TV y ver lo que hace Messi, Kaká y quien sea. Lo que esta detrás de eso es bazofia pura.

Usuarios habituales