Antena3 y territorio champion

provoco

Sin cabrones k son xD

http://www.youtube.com/watch?v=TJYMYjirlG4&NR

Aunk tb el nuevo del liverpool-barcelona esta wapo:

http://www.youtube.com/watch?v=oeuxNXb1Lxo

ruben132

Payasos.

Comprad0r

Sin videos xD

Ya desde TVE1 ponian videos así y salian...bufff, estos tienen la misma finalidad pero el tema "gracioso" lo sacan demasiado xD.

Saludos.

Sinobin

El 1º esta bien para levantar una sonrisa, pero el 2º esta muy wapo

rixhiG

Hay un error en el segundo video, El Liverpool no es la leyenda, la leyenda es el Real Madrid.

blackoN

#5 parece k no lo pillas, se refiere al partido por lo tanto no puede decir Real Madrid xq el k juega contra el Barça es el Liverpool.

y0p

Territorio champions, esos que ningunean al Valencia? que les jodan.

blackoN

#7 JAJAJA XD

N

#8 es verdad ni un puto partido del VALENCIA HDPS los de ANTENA3

litusrem

#7 joder que puntazo lo del club ZED xDDD

ShindoHikaru

Mucho territorio champions pero en vez de dar dos partidos como tve1, dan uno y gracias.

Saludos!

Josetxe

xdd

menuda sobrada el #7 xD

69SHeiK69

#7 xDDDDDDDDDD

C

#7 absolutely pwns #5

Pontifex

estos sonuna mierda comparados con los de tve

C

son unos putos flipados de mierda, ke cojones pintan en el bernabeu casi en el corner con una mesita , el matias prats y el laudrup??...son unos flipaos...prefiero cuando taba en la tve la xampions ke al menos te exaban 2 partidos. no 1

DiSKuN

#7 ha hecho q #5 no vuelva a asomarse x la peninsula

XeXi

en el video del Liverpool, eso de "pero tu eres el campeon" para mi que le han dicho al del video... pon esto tio que sino se va a notar demasiado :S

belegar

#7 jajajajajajajj ole xD

litusrem

#19 realmente sin esa última frase queda del palo.. Vamos liverpool!

y aun así me da ese aire...

geco

puede ser , que es facil, el valencia no pase la eliminatoria frente al inter de milan, es un gran equipo, pero puede ser.

Pero yo tengo una duda, si el barça y el madrid se quedan fuera de champions, ¿ que haria A3 con el Valencia ? o mejor dicho ¿ que deberia hacer el valencia con A3 ? .

lo pregunto en serio, no me estoy metiendo ni con el barça ni el madrid, no va en plan pique o burla.

<3 #7

DiSKuN

no hay q ser un maestro en marketing y finanzas para saber q si solo keda vivo el valencia lo televisarán

RaYMaN

Antena 3 es una puta mierda, los comentaristas son una puta mierda, las restransmisiones son una puta mierda, la publicidad es una puta mierda, la programacion es una puta mierda...

rixhiG

Que ganas me teneis, anda que... eso de quedarse sin Champions le sube la tension a mas de uno.

kyle

#5

dice "yo soy la leyenda" tmb se puede entender por el estadio de Anfield (que en teoría es quien habla en el video ^^) ya que Anfield está considerado uno de los estadios más emblemáticos del mundo, por no decir el que más.

y0p

#22 iran a Mestalla sin sonido ambiente.

Pontifex

yo creo que si sólo pasa el valencia pondrán este chico es un demonio en la ida y mentiras arriesgadas en la vuelta

kijuna

xDDDD

pero en valencia tampoco lo echan? yo pensaba que echarían al barça en el resto de España y al Valencia allí

Por lo menos lo veréis por el D+,no?

X

sin #7 jajajajaj xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Pontifex
  • y0p
  • kyle
  • rixhiG
  • litusrem
  • blackoN