Antena3 y territorio champion

Ethanh4nt

yo solo espero que el valencia se enfrente contra el barsa o madrid en cuartos o semis(ojala porque esta dificil q ocurra) para que en mestalla todo el mundo grite "a3 hijos de puta" a ver q dicen :)

sharker

por desgracia a3 busca $ y el madrid y barça dan mas audiencia (y eso q me gusta el valencia :S)

M

Os jodeis los mitjouets, que luego cuando hacen el R.Madrid en A3, a ver quien es el guapo que encuentra un bar en que pongan el Barça.

Menos mal que tengo la Penya Barcelonista de Burjassot a dos minutos a pie...si no...suerte.

Koe

#31 mestalla gritando cualquier otra cosa que no sea contra el arbitro? no se, mi experiencia personal me dice que eso es bastante dificil...

V3dd3r

Que asco me da a3 y sobre todo el Manu Sanchez ese que no tiene ni puta idea de futbol y mas el otro dia cuando cualquier cosa que decia, despues se dirigia a Schuster con un:

  • Tu que opinas de la jugada, Berrrrr?

Me dio asco; casi preferia en ese momento a los pejigueras de La Sexta.

ANDREz

Stan guapos, si bien es cierto que A3 es un asco.

Carranco

#35 eso nunca, andres montes a la hoguera! ... que de basket sabra un webo, pero lo que es de futbol . . .

DiSKuN

cn andres montes t echas unas risas pero cn manu sanchez t la sangre se altera con semejante SUBNORMAL

Schuster ya lo dejó cortado en el anterior partido

k0l3kup

que dijo #7 que yo quiero saberlo T___T

P

Sí, por favor, que dijo #7?

H

A joderse, dadle las gracias al moderador por borrármelo.
Aquí ni libertad de expresión ni hostias!

PHOBOS

#5 repasate el video y fijate a ver si habla del liverpool o de su campo

Sneyk

#42 yo tengo el muñeco de tu avatar en mi baño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Pontifex
  • y0p
  • kyle
  • rixhiG
  • litusrem
  • blackoN