Antes Carballo en la final que España en final

Petterrr

"Prefiero que Velasco Carballo arbitre la final, que la selección llegue a la final"

El ex colegiado se decanta por una buena actuación del que fuera compañero de profesión antes de que La Roja se proclame campeón de la Eurocopa el próximo 1 de julio.

Iturralde Gonzáles ha sorprendido con unas declaraciones en el programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero y aseguró que "prefiero que Velasco Carballo arbitre la final, que la selección llegue a la final". El ex colegiado se decanta por una buena actuación del que fuera compañero de profesión antes de que La Roja se proclame campeón de la Eurocopa el próximo 1 de julio.

http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/eurocopa_2012/1339166458.html

En fin... Iturralde hasta el fin

Dralions

Este vídeo define muy bien a Iturralde:

http://www.youtube.com/watch?v=iv0ReRYyNDY

Rad1kaL

Dando la nota, como siempre. Menudo payaso. Contra mas alto se le llamase hijo de puta en todos los campos de España, mas le gustaba.

luciacoptero

No se porque se le da bola a estas alturas a este pavo, con la que ha liado hoy Velasco no tendría que arbitrar mas en esta Euro,o almenos Semis y Final

Grimmer8

Aquí directamente parecía un autómata sacándole la amarilla a Zigic.

4
PalesTina

Probablemente le caiga mejor Carballo que los 40 millones de españoles que se han cagado en su madre tantos años xD

22 2 respuestas
duendeRX

#6 /thread. Siguiente porfavor.

VaCa_

Os voy a proponer un ejemplo,a ver que contestais:

Que preferis? Que un buen amigo vuestro consiga un ascenso en su trabajo, o que España juegue la final?

5 respuestas
Sneyk

#8 Es más probable que España gane la final a que un amigo consiga un ascenso en su trabajo.

B

Este video define a Iturralde

1
Scavenger19

Si, pues con el ridiculo que hecho hoy, de carallo va a pitar la Final.

daxete

Pues que le den por culo a iturralde y a carballo

bLero

#8 Sensacionalista, siguiente porfavor...
EH! ¿Que prefieres que se muera tu abuelo o iturralde?

lxn_

Sigo diciendo que me parece normal, Carballo es su colega.

Txentx0

No se porque os indignais tanto. A mi me parece normal que prefiera una buena actuación de loa árbitros españoles, sus amigos y excompañeros, a que gane una eurocopa su pais, que le dará una alegría pero poco más.

#8 lo ha expresado perfectamente.

Creo que odiais demasiado a este tío sin razón

1 respuesta
zdK

¿Dónde está lo malo? Carballo es ex-compañero suyo de trabajo y lo que quiere decir es que le orgullecería más que un español y un amigo pite una final a cualquier otra cosa.

T

Sois todos unos haters, da igual lo que haga que le vais a meter mierda. Como si fuera algo raro preferir el éxito profesional de un amigo a el éxito de un equipo.

1 respuesta
perez_chuck

#17 Habla con propiedad, la selección española de fútbol no es un equipo cualquiera.
No es lo mismo decir eso respecto a que el Barcelona, Madrid lleguen a la final, que la selección.
Es una attention whore te guste o no.

2 respuestas
Kb

cuantas veces se le ha caido el iphone?

porque vamos, tiene la pantalla destrozada

opino como #8 y #15

varuk

¿No es normal que quiera que su amigo triunfe antes? Si mi amigo fuera árbitro preferiría que él llegara más lejos antes que 11 desconocidos, así os lo digo xD.

Si tengo un hijo, prefiero que mi hijo apruebe todas en septiembre antes de que España gane 2 mundiales.

No sé, lo lógico.

Edit: Ahora leo a #8 . Pues eso.

No sé, muchos contestais y os dejais llevar por el sensacionalismo barato... antes de pararos en vuestra a vida a reflexionad aunque sean 30 segundos... así va el mundo y la sociedad como va... llena de mierda, odio y más mierda.

4
T

#18 No es un equipo cualquiera para la gente que la sienta como algo suyo, te has planteado que quizá ese no sea el caso de Iturralde?

Dralions

Si a mí me preguntan si prefiero que mi madre tenga éxito profesional no voy a contestar que lo prefiero por encima de la vuestra, eso es una falta de respeto y consideración, ¿entendéis el matiz? En este caso hablamos de la selección, que no es para hacer un drama de ello pero se avecina una Eurocopa, en la que todo amante del fútbol pone su atención, y el tío no tiene mejor cosa que declarar que prefiere que su compañero arbitre la final a que España llegue a ella. Pensad lo que queráis, pero eso sobraba totalmente, sólo busca atención.

También cabe la posibilidad de que sea una pregunta trampa de los entrevistadores, pero conociendo el historrial del bueno de Iturralde me lo espero todo.

lxn_

#18 Pues claro que no es lo mismo, imagino que preferirá mil veces que su equipo gane antes que su selección (como lo mayoría). Y más aún en el caso de Iturralde, que igual ni la siente como propia. Os encanta hacer montañas de granos de arena.

1 respuesta
perez_chuck

#23 What? Mayoría?
La mayoría, por lo menos de los que yo conozco, prefieren la selección a Madrid, Barcelona, Bilbao.

Enccel

#6 .

pkjn

Viendo las primas que se llevarian por llegar a cuartos prefiero que ni pasen de grupos.

1
kiLLoSaMa

pobrecillo, ahora que ha dejado su profesion de arbitro busca llamar la atencion y seguir saliendo en los medios. iturralde, hijo de puta!

B

Si hubiese dicho: šQuiero que mi ex-compañero llegue lo mas lejos posible en esta Eurocopa si la seleccion española lo permitieseš

Si hubiera dicho esto, nadie le habria tosido :$

2 2 respuestas
zdK

Ahora Iturralde va a tener que decir lo que vosotros queráis porque no sois ni capaces de entender el contexto de esa frase, tela xdddddddddddddddddddddddddddddd

lxn_

#28 Sí claro, siempre es mejor que diga una frase sin sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • lxn_
  • kiLLoSaMa
  • zdK
  • perez_chuck
  • Dralions
  • Triku