Antes Carballo en la final que España en final

B

#30 Para eso eres experto en esto... Ains xD

O

Aqui hay gente que esta deseando que Cristiano gane la eurocopa para que se lleve el balon de oro. No me parece peor lo de Iturralde.

Hardy

Con el partidito que hizo Carballo, suerte va a tener si logra verlo pitando otra vez un partido en la Euro xd

B

Esta loco este Iturrde, aunque con la mierda de arbitraje que hizo ayer ni de coña

Ulmo

Hay por aqui mucho q debería hacer una revisión a su escala de valores si antepone el beneficio de la selección al de 1 amigo.

A mi ahora mismo me dicen si me rebajo un 1% el sueldo a cambio q la selección vuelva a ganar la eurocopa, y le iban a dar mucho por el culo a los de del Bosque.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#35 pobre velasco carballo, no va a llegar a fin de mes por no poder pitar la final.

1 respuesta
lidiota

#30 Yo la hubiese entendido igual, como se nota que eres catalufo .. :P

Peluxoo

entiendo perfectamente a Iturralde

lxn_

#40 Es que es absurdo joder, si está diciendo que prefiere una cosa a la otra... en fin, serán cosas mías, no se.

#40 Que no, que el sentido de la frase cambia, si dice eso está diciendo que primero la selección y si no puede ser pues su amigo, y él no quiere decir eso.

1 respuesta
Whiteness

#39 "Si la selección Española se lo permitiese"

Si la selección Española no llega a la final, le permite arbitrarla.

No se donde esta la mosca.

#39 Iturralde a dicho que prefiere una cosa a otra, pero #28 ha dicho que quedaría mejor diciendo: šQuiero que mi ex-compañero llegue lo mas lejos posible en esta Eurocopa si la seleccion española lo permitieseš

1 respuesta
W

por lo menos es original y no dice lo típico... ademas seguro que la pregunta fue en plan: o esto o esto? Por lo que le honra el comentario

pd: que pose mas simiesca y con el móvil hecho añicos ... :si:

Ulmo

#36 ¿No leiste mi post? Dije q yo no me bajaba ni un 1% de mi salario por la victoria de España, y llegaría final de mes incluso bajandomelo un 10%.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • lxn_
  • kiLLoSaMa
  • zdK
  • perez_chuck
  • Dralions
  • Triku