Anuncio partido Pais Vasco vs Cataluña

KoRS4KoV

#29

estan agotadas, tengo un amigo en bilbao, pregunto y ya no habian : (

W

hostia q anuncio mas.... LAMENTABLE jajajajj
Cazurros, tergiversadores e ignorantes... jajaj el cetme, las boinas típicas de antaño y la mano ahí grande de extrema derecha jajjaja.... en serio q pena dan estos putos monos.

PancreasYEAH

#15 QUE BURRO!!!

Me parece perfecto, apoyare a la de euskadi.

Paybackk

Euskadi si jugó contra Brazil un amistoso hará unos años.

SuTaGaR

#34 y el Athletic xD

1-1, gol de Larrazabal y el empate Rivaldo.

NosFeR_

:( y yo currando y no puedo ir a verlo...

P.D: 7 = 1 ^^

XuKo

haha si ke es gracioso el anuncio, sobretodo porke me parece patetico ke incluso en algo ke solo les afecta a catalanes y vascos, tengan ke ponen esa puntillita como si hubiese un grupo de españoles ke kieren boicotearlo. JAJAJAJA

SON UNOS PUTOS FASCISTAS

FreemAN-

Sencillamente patético el anuncio, no sé qué necesidad tienen algunos de meter mierda en partidos tan chorras como este.

bolchevique

El anuncio apesta a nacionalismo.
Por mí que hagan lo que les de la gana, como si quieren jugar contra un combinado de bretones, corsos o albanokosovares...
La verdad es que hoy por hoy sólo juega partidos internacionales oficiales 100% la Selección Española.

Shinji01

o sea, que solo pueden apestar a nacionalismo los anuncios de la seleccion española, no?

España va bien.

C

Que cojones pinta la guardia civil en el anuncio?, por favor... solo falta que salgan en ese anuncio los de eta como heroes.

bolchevique

#40
No es eso tío; lo que quiero decir es que los políticos quieren mezclar los temas políticos y el fútbol.
Lo de "apesta" a nacionalismo es una verdad: mira el anuncio, joder, es evidente que tiene un fin político (los españoles y franceses no nos dejan jugar partidos oficiales).
Los anuncios de la Selección Española no son tan descarados.
Es mi opinión.

cl0ud

Lo echan en el digital? que quiero comprarlo.

makkki

#43 Lo dan por ETB i TV3.

DiosUniverso

En los anuncios españoles no se ve a raul pisando las comunidades y poniendo banderas españolas

FraNz-

#45 eso es porque raul no juega con la selección

cl0ud

#44 Lo siento pero no pillo canales extranjeros.

FraNz-

yo tampoco pillo TV3 y no es extranjero.

gunloK

y no es extranjero

December 25th, 2007. The concept of the SELF-OWNED has born.

-marcOs-

debe estar bien el partido =)

ISAILOVIC

Igual ando por Bilbao ese dia...¿alguien sabe que fiestas/conciertos/actos hay organizados en los prolegomenos?

ISAILOVIC

Convocatoria de Euskal Herria:
Lista de convocados:

Athletic: Aduriz, Amorebieta, Del Horno, Etxeberria, Gabilondo, Iraola, Llorente, Orbaiz y Yeste.

Real Sociedad: Aranburu, Labaka, Mikel Gonzalez, Riesgo y Xabier Prieto.

Almeria: Lopez Rekarte

Espanyol: Lafuente

Middlesbrough: Gaizka Mendieta

Osasuna: Patxi Puñal

Tolouse: Pantxi Sirieix

Valladolid: Joseba Llorente

PD: el pavo este del Toulouse me imagino que sera por meter a alguien del Pais Vasco frances

bakanly

A Sirieix siempre lo llaman, y será por eso. Y... que hace ahí Mendieta? No se había retirado???

P

#52 cóktel al bus, quema de banderas, cosas así

NosFeR_

#55 AJAJAJJAJAJAJA que hdp

NoFx1

http://www.naziobatselekziobat.org/wp-content/uploads/2007/12/a29-esait-kartela.jpg

Está todo vendido

GaTTu

Dímelo a mí, que he estado chupando frio esta mañana para coger una entrada

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ISAILOVIC
  • FraNz-
  • cl0ud
  • bolchevique
  • SuTaGaR
  • KoRS4KoV