Se aproxima buen futuro futbolistico en España

Kenny

Mas o menos habria que ir organizandolos por posiciones, despues de quitar los 50 millones de Balones de Oro de Muniain xD

Porteria: Sergio Asenjo, David de Gea

En la porteria quizas solo Asenjo destaque al ser el unico que empieza a tener un peso significativo como titular en un equipo de Primera, en esa hornada quizas tambiene este Moyá (Valencia) pero vamos, creo que vamos a pegar un "bajon" cualitativo, aun asi, a Casillas aun le queda mucha cuerda.

Lateral Izquierdo: Rober Canella, Jose Angel, Monreal, Garrido (Manchester City)

Dos de ellos son titulares indiscutibles en Primera Division siendo practicamente Sub21, para la escasez de laterales que hay hoy en dia, zurdos y buenos, podemos tener esa posicion cubierta con el paso de los años si no se tuerce ninguno de estos cuatro proyectos. Garrido es algo mayor, 24 años.

Centrales: Pique, Botia, Muniesa, Marcano (Villareal), Laguardia (Zaragoza)...

Esta claro, que el lider de la defensa va a ser de forma indiscutible Pique que ya ha llegado, y de que manera a la absoluta. Habian debutado un par de chavales en el Sevilla y nose si Villareal, jovenes y canteranos. De todos modos, Albiol, aun va a tener cuerda para rato. De todos modos aqui si espero un par de apariciones de chavales que desde un segundo plano exploten.

Lateral Derecho: Azpilicueta

Pocos mas se me ocurren, compartira posicion con Ramos que andara todavia por 24-25 años aunque si este volviese a recuperar el nivel ni hacia falta. No se si Wenger tenia "secuestrado" a un lateral español, quizas nos haga un favor.

Mediocentro Defensivo: Igancio Camacho, Javi Martinez

Javi Martinez no creo que sea un MCD puro, pero para lo que se supone que va a tener por delante, creo que puede acabar en esa posicion, Camacho fisicamente era un toro cuando debuto, solo falta que no acabe de echarse a perder por la inactividad. Tambien esta Busquets. Cualquiera puede ser lo que fue Senna en la Eurocopa e incluso mejores.

Medicoentros: Parejo (Getafe), Edu Ramos (Malaga), Ander Herrera (Zaragoza), Canales (Racing), Fran Merida (Arseanal), ¿Pablo Sarabia (Real Madrid)?, Oscar Sielva (Español), Thiago Alcantara...

Meto un poco de todo, desde mediapuntas, a gente que podria ser extremos perfectamente basandome en la idea de asociatividad y movilidad que tiene España hoy en dia. De todos modos, los que van a tener que sustituir "el modelo Xavi" tienen una mision imposible por delante.

Gracias a Dios, aun queda, Iniesta, Fabregas, Navas, Silva y Mata para rato. La Seleccion que tenemos a dia de hoy es bastante joven. Y los 5 titulares ( A dia de hoy, Senna, Xavi, Iniesta, Silva y otro mas que suele ser Fabregas ) si se juega sin delanteros, solo tienes dos que reemplazar a corto plazo.

Delantera: Bojan, Muniain, Aquino (Murcia creo que anda), Koke o Keko del Atletico...

El unico que veia capaz de tomar la funcion de killer que tiene Villa, era a Bojan, lo demas, que si, delanteros, segundos delanteros... pero que no tenian ese instinto asesino. O nos sale un delantero del nivel de Villa, o jugar jugaremos como Dios, pero quizas nos cueste meter goles bastante mas de lo que pensamos. Torres aun tendra muchos partidos por jugar con la siguiente generacion. Aun asi, lo que tenemos por detras del delantero o dos delanteros, tendran bastante polvora ya de por si.

Lo mejor de todo, es que acabaran explotando 3-4 chavales que a dia de hoy son desconocidos y acabaran superando a los que son conocidos a dia de hoy. Si pudiese, clonaria un Xavi para los siguientes 10 años, pero vamos las necesidades para la siguiente generacion lo veo en conseguir otro Villa y otro Puyol.

PD Y tengo miedo, que aunque no lo haya puesto, De Marcos, va a ser mas jugador que su compañero de equipo Muniain.

E

La mayoria van a ser pufos pero saldran unos cuantos jugadores buenillos ya que la crisis esta ayudando y mucho en que por huevos confien en la cantera muchos equipos.

GrimMcSlam

Creo q la posición de DC es la q más floja tenemos (para el futuro, me refiero).

La verdad es q vaya generación de futbolistas... q gustazo xD.

Kenny

Yo solo quiero un Villa y Puyol mas para los siguientes años xD

A Casillas aun le queda, y lo demas pues va a ser bueno, o eso parece.

B

Pues yo creo que defensa tenemos para rato, pero un tio con el nivel de Puyol (Pique es buenisimo, pero Puyol es dios) no lo vamos a encontrar.

Kenny

#65 Hombre, es que ahora tienes una pareja bestial como es Puyol / Pique

Pique esta claro, que tiene mucho por dar y mucho por jugar aun, pero sus compañeros no van a ser de ese nivel. Albiol que es el mas conocido, es un central correcto y ahora sera la mejor pareja que tengamos, pero claro, un pelin por detras de Pique.

Es lo que te falta, otro tio del nivel de Pique y luego un asesino arriba como Villa.

JMBaDBoY

#61 Uno de los clones de Xavi si no se tuerce puede ser Thiago.

V3dd3r

Todo dependera de si estos jugadores destacan en equipos grandes como ocurre ahora. Si la presion les puede, si estan mal aconsejados, si el dinero les pierde pues seran jugadores con mucho talento que pasaran desapercibidos. El miedo de la seleccion en un futuro es el no tener a Xavi o algo similar, aunque confio en Iniesta y Cesc, pero no se, no es lo mismo, Xavi da una tranquilidad con el balon que dices: pfff es que no la pierde ni con 3 encima!! Sin contar su vision de juego, sus llegadas desde atras...

M

Jaime Romero sencillamente es que es muy buen jguador con un fisico increible, era canterano del Alba y lo vendimos el año pasado pro 2 milloncejos al Udinese, estuvo en la sub-20 y en la 1 vuelta rindo muy bien, ademas fue elegido jugador revelacion de 2 division, al menos estaba entre los 3 finalistas y ultimamente esta jugando en el UDinese, este chaval apunta maneras

Vamos Jaime!

B

Pique-Albiol es una pareja para rato, y ambos estan mejorando cada año. Y me sorprenderia que alguno llegue al nivel del mejor Puyol.

A mi lo unico que me da miedo es el rendimiento final de los laterales (vamos a ver si S. Ramos sigue volviendo a su forma) y el MCD, que no tenemos a ningun Senna.

Y bueno, delanteros hay algunos por ahi asomando el morro en las canteras, y extremos para que hablar. Tendremos buena seleccion pienso . ¿Mejor, peor o igual a esta? Dadle tiempo a la gente xd.

M

Yo creo que ahora lo mejor es pensar en el Mundial y a partir de ahí ya hablaremos de cambio generacional.

Scavenger19

Merluza

Añadir a SERGIO ESCUDERO, del murcia. Fue compañero mio hace años en el valladolid, lo echaron hara 5 años, estuvo un par de ellos en un club de aqui de valladolid, uno digamos de barrio, y se echo un buen representante y se fue en division de honor para murcia y parece que le va genial.

Es lateral zurdo. Con calidad, y sobre todo buen fisico para bajar y subir, es alto aunque un poco espigado.. xd

Ponedle si quereis, aunque lo mismo no llega del todo, aun ni ha debutado en 1º division.

Le quiso el madrid castilla y prefirio quedarse en el primer equipo del murcia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Escudero_Palomo

http://www.as.com/futbol/foto/sergio-escudero-gusta-cantera-cule/dasftb/20091218dasdaiftb_17/Ies

http://www.futbolmercado.es/sergio-escudero-la-joya-que_article17449.html

Cawe la lexe, jaja estoy leyendo que su representante es joseba diaz.. vaya tela, es un puto gordo que fue entrenador nuestro en alevines, del cual nos reiamos todos por lo bocazas que era, hasta los papás, y resulta que tuvo buen ojo con este chabal y lo mismo hasta le hace rico.. xd en fin.. vaya tela

Skorp1to

Para eso hay un post ya.

Yo e creado este post con la intención de hablar de chavales de 20/21 para abajo que estan destacando o son futuras promesas

Los que decís #1 falta no se quien, leeros bien el Post, porque Parejo esta puesto y muchos más que me decis como Granero y Ramos tambien estan, aún así con tiempo metere a más chavales.
No hableís de Navas y así porque nacio en el 85, vale es joven, pero joder, me refiero a Jugadores que llegaran al Europeo 2016 con 26 años y así. Chavales que han nacido entre el 88 y el 92 más o menos, no a Navas, Iniesta y así... Que no todos los jugadores son Xavi y hay muchos que llegando a los 29 se degraban mucho

En cuanto a lo de un nuevo Puyol. Se que decis que tiro de fanatismo, pero es que si no conozco otro jugador no hablo, de lo que conozco si hablo, y hacerme caso, Jonas Ramalho es Puyol en joven. Avisados quedaís

Lo de Muniaín... No se porque no le veís tan bueno, es el jugador que esta tirando del Athletic para delante y cuando el Athletic esta estancado en un partido, en la 2º parte sale el y levanta al equipo. Desde Julen Guerrero no habia un jugador que destacase tanto en el Athletic, ya me ireís dando la razon con tiempo

Yo para la selección temo que no haya otro Casillas, otro Xavi y que no haya cambios tan buenos como hay en esta selección...

Lo de Villa, Bojan no lo creo, pero opino que saldran jugadores nuevos que sean bestias, pensar que Torres se le conocio muy joven (y veo más a Bojan reflejado en lo que ha sido/es Torres que en Villa), Villa tampoco es un jugador que con 17 años sería dios, hasta que gano la copa del rey con el Zaragoza que tendría 22 años no fue tan destacado.

ANDREz

Gran post... me parece una gran aportacion todo este tipo de cosas para q conozcamos a las promesas.

A mi me gusta mucho ver el futbol base y ver como progresan todos estos cracks.
De los que has puesto los conozco al 90 / 95%, te digo alguno mas

+Sergi Roberto
+Marc Muniesa
+Rochina
+Rochela
+Izco (jugadorazo)
+Kevin Lacruz (R.Zaragoza, es el hermano de un amigo mio)

yusukorz

#61 Una pequeña corrección, Sielva es defensivo.

Skorp1to

Gracias :)

ANDREz

+Rafa Alcantara (del que dicen muchos que será mejor que Thiago, porque defendiendo es muy bueno)
+Ignasi miquel (Arsenal, anteriormente Barça)
+Oriol Romeu (Barça Athletic, lo quiere el Stoke)
+Omar Ramos (perla canaria)
+Victor Vázquez (hay gente q aun tiene mucha confianza en él y en cuanto recupere sensaciones dicen q le daran la oportunidad)
+Jose Luis (desborde, tiro, granadino de las inferiores del Barça)

SuGaRaY

EDITADO

#80 Upps, como se comentaba lo de Argentina y de mas selecciones.. Mira lo voy a poner en el otro post de jugadores desconocidos y fuera xD

ANDREz

Ozil es buenisimo
Pero a mi lo que me jode de alemania, o de la suiza campeona del mundo
es que todos son inmigrantes, turcos, marroquies,...

Vamos ni un puto apellido del país.

Edit: Sugaray creo q el post es solo para Españoles

yusukorz

#78 Ignasi Miquel, anteriormente en el Cornellá, querrás decir no ? El Barça lo echó, y se fue al Cornellá, de ahí al Arsenal.

ANDREz

He dicho yo q no?
He dicho anteriormente Barça. Luego estuvo en el Barça.
Y si, estuvo 5 años.
Tb paso por el Espanyol si quieres comentarlo.

M

#70... busquets es el substituto de senna

GrimMcSlam

Hablais de Senna como si fuera un "mindundi" diciendo q cualquiera de los q habéis puesto va a poder hacer su función y sabéis q os digo???

Y UNOS COJONES.

Más quisieran entre todos los MCD q habéis puesto, incluido Busquets, tener la mitad de la calidad q tenía (y tiene) Senna y aportar la mitad q él.

M

Tampoco flipemos, que Senna es bueno pero no es un Makélélé o Essien de la vida xD

ANDREz

No. Senna tiene muchísisisisima más calidad que Makelele.

España con Makelele no ganaba la Eurocopa.

lemos

https://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/22/1340156/exclusiva-mercado-el-descubridor-de-suso-afirma-que-el-liverpool-

B

La cuestion es encontrar sustituo a Xavi.

yusukorz

#82 Tranquilo eh ? :) Lo comento porque parece que quieres decir que salió del Barça porque lo fichó el Arsenal, y solo quería decir que el Barça lo echó, y se fue al Cornellá y de ahí lo ficho el Arsenal.

C

aunque me lanzeis mierda, el substituto de Xavi puede ser perfectamente Cesc.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • ANDREz
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • yusukorz
  • Mahler
  • Skorp1to