Se aproxima buen futuro futbolistico en España

Scavenger19

#73 y tu q Merlu? no llegas a nada o q? Puto inutil...jajajajajajaja

pd: con amor ;)

Kenny

#67 Otro Xavi, dudo que logremos verlo por lo menos en muchisimos años. Fabregas e Iniesta, son parecidos, pero no son otro Xavi, y Thiago va a ser mas media punta, que centrocampista total.

#76 Pues lo justo, cambias a Sielva por Javi Martinez y solucionado xD

No conozco mucoh a Sielva, pero hablar hablan bien de el.

#90 Que coja esa funcion, no lo dudo, es mas, creo que quizas haya un par de años en el que sea Iniesta y le den una "transicion" en la Roja, pero vamos, va a ser el siguiente "arquitecto" del futbol de España.

Eso no quita que sea un jugador como Xavi.

Tambien en Mareo hay otro par de chavales de los que hablan bien. Pero muy guajes aun.

Sergio Alvarez, centrocampista, 17 años, dicen los que hablan de el que nunca vieron a nadie en Mareo que vea el futbol como lo ve ese chaval. El Real Madrid vino a llevarselo hara un par de meses pero le dijo que nones. Ya ha entrenado con el primer equipo.

Alex Serrano, hijo del ex-futbolista Mino, delantero, 15-16 años creo que tiene, mete goles como quien no quiere la cosa, parece ser que el Real Madrid ha intentando fichar a su padre como entrenador para llevarselo "en paquete" aunque decian que el padre queria que el chaval siguiese en Mareo.

Dani Laviana, portero, titular ya en 2ºB o por lo menos con Abelardo lo era. Dicen que es carne de Primer Equipo, toda la vida en Mareo como otro portero salido de la casa, Ablanedo, dicen que son estilos similares.

C

un central como puyol es dificil encontrar pero la dupla Piqué-Albiol puede durar muchos años a un rendimiento altisimo. También destacar a Ivan Marcano del villareal que es y será muy buen defensa

CaLaTa

Matilla

ANDREz

#89

"Lo comento porque parece que quieres decir que salió del Barça porque lo fichó el Arsenal"

Claro pero es que no he dicho nada de eso. Tu eres el que has hecho mal la interpretación.

Lo mismo q decir:

David Villa
Zaragoza
Valencia

dru1dA

#73 No esta teniendo muchos minutos pero el otro dia jugo contra el Elche y es de lo poco salvable , le echaba unas ganas el chaval , hubo mas de una en la q se tiro desde la banda al centro creando peligro y atras iba bastante bien , a ver si tiene mas minutos.

Kenny

¿No habia un chavalito ahora en el Tenerife centrocampista que habia debutado tambien y habia dejado muy buenas sensaciones?

GrimMcSlam

Para mi Cesc va a ser bastante mejor q Xavi.

Al tiempo.

Kenny

#98 Eso no quitan que no sean el mismo tipo de futbolista xD

Cesc es mas llegada, mas despliegue fisico ( esto lo ha ganado en Inglaterra ), casi mas un mediapunta, Xavi es la calma, el tiempo del partido, la clase, el saber que nunca pierde un balon, que todos juegan a lo que Xavi quiere que jueguen.

Pero si, Cesc esta en condiciones de marcar una epoca.

CaLaTa

#97 Omar

Y tambien está Alfaro

Kenny

Coño Alfaro, otro joven cierto.

Este es del Sevilla ademas. Cedido en Tenerife.

M

Matilla otro canterano del Albacete que fue vendido con el famoso pack al Villareal

Y Mario (otro canterano del Alba) tambien es otro crack, ambos son titulares en el Villareal B y estan seleccionados, el 1 es centrocampista el 2 lateral derecho

C

Creo que por ningun post he leido el nombre de Capel y Navas y eso me parece un delito.

CaLaTa

Capel que se acueste

Kenny

Capel cuando deje el cortacesped en casa quizas. Navas ya lo nombre yo, pero vamos, de promesa tiene mas bien poco.

NoN3

Aqui alguno con senna se lo ha flipao y desde que se ganó la eurocopa Senna no ha echo NADA, 0.

Ojo, no estoy diciendo que sea un pufo, porque es un jugadorazo.... pero compararlo con makelele y essien jajajaja onde vais??

Sena lo que tuvo suerte es de llegar fresco y bien a la eurocopa y jugó de miedo k parecía el mejor pivote defensivo del mundo, pero nanai y de que buskets le falté siglos para llegar al nivel de sena....

Este año, no digo una barbarie si: busi > sena

Merluza

#91 jaja la verdad esque se me olvido..

OTRA PROMESA!

David Ruiz. Tiene 20 años, juega en el universidad de valladolid. Es rapidisisisimo y va bien por alto, con mucha calidad y la saca jugada que ni pique..

el tio promete!!

xDDD

ANDREz

Navas es un jugadorazo.
Capel no le llega ni a la suela de los zapatos, un buen jugador y punto

Navas tiene algo distinto.

B

Canella y Jose Angel... menudos laterales!!

GrimMcSlam

#106 Busquets tiene q comerse muchos petit suisse para ser un pelo del culo de Senna, así de claro.

Ese tio lo tiene todo: toque, defensa, pase largo, visión de juego, disparo lejano, lanzamiento de falta, lanzamiento de penalty...

Y le está fallando este año el físico, xq se lesiona cada 2 por 3 :S.

C

#110 Los medios acostuman a estar en su máximo esplendor a los 26-30 años, Busi tiene 20 años y ya esta haciendo muy buenos partidos, esperate a que tenga unos años más y ni te acordarás de Senna.

#104 Capel es un buen jugador y solo tiene 21 años . Tiene velocidad y sabe desbordar, no será un supercrack pero si que es un buen jugador revulsivo para las segundas partes.

bleed11

Mazinho dijo aqui en Vigo este verano que de sus hijos el crack es el pequeño, que tendra un par de años menos que Thiago y tambien esta en la cantera del barsa, como tenga razon tiene que ser un jugon, porque Thiago tiene muchisima proyeccion y en las categorias inferiores se le veia muy superior al resto.

Busquets no creo que en su carrera llegue a ser un buen tirador, eso si mientras vaya mejorando como hasta ahora va a ser importante seguro.

GrimMcSlam

#111 Pues cdo los tenga y sea así de bueno, hablamos.

De todas maneras, mucho tiene q mejorar para tener todo eso... mucho muchísimo.

iFRiT89

Imagino que habreis puesto al jugador ilicitano Aaron ñiguez...

Tambien es una promesa y seguro que en el futuro acabara en un sevilla,valencia,depor o equipo similar.

maRc

#114, Aarón ahora mismo es propiedad del Valencia, está cedido en el Celta.

Hace dos años fue nombrado mejor jugador joven de la liga griega, luego lo cedieron al Rangers pero no jugó demasiado. Un amigo que jugó con él me comentó que a él no le gustaba nada, aunque puede que fuera solo envidia xD.

El que se comenta ahora de la cantera del Valencia es un tal Isco.

ANDREz

UN TAL Isco?
Joder tio con Sarabia el mejor de la sub17 q llego a ls semis y cayo con la favorita.

Es un crack, de verdad

T

Tanto joven al final raul no jugara xDDD

Scavenger19

hey! no os metais con el Captain! q hoy se ha levantado dispuesto a car caña:

"Captianos días a todos ¿no? hoy me como a Benzema y titular"

NoN3

joder, tienes jodidamente sobrevalorado a sena y bastante infravalorado a buskets.

Si sena fuese tan weno como tu dices, creeme, ahora no estaria en el villareal.

Torit0

#112 No es sólo que lo diga su padre sino que también lo dice el propio Thiago. "El bueno es Rafa Alcántara, yo soy un paquete". Bueno no fueron exactamente sus palabras, pero más o menos vino a decir eso xDD Parece un poco como los hermanos Dos Santos, que Gio se llevaba toda la atención mediática y al final resultará que el bueno es Jonathan

Usuarios habituales

  • Kenny
  • ANDREz
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • yusukorz
  • Mahler
  • Skorp1to