Arbeloa, el infravalorado

R

Arbeloa en el gol de Neymar es de traca que hace pegado a los dos centrales donde ya tienen cubierto al jugador con el balon y neymar completamente solo que es su marca,aparte que ayer Neymar le hizo de todo.
Arbeloa en brasil por lo que se ve seria un defensa ramdon.

1 2 respuestas
Singed

#631 no se puede ser más ramdon y juega nada menos que en madrid... de verdad, como ha perdido el madrid le dan el puesto en el equipo a casi cualquiera.

A poco que suba dos veces la banda Carvajal y baje sin la lengua fuera después de haber puesto un balón que no sea un melón... Alvarito no va a chupar grada porque no hay otro LTD más... si no.

Que esa es otra, que espera el marqués a empezar a subir a los chavales que van ARRASANDO a la absoluta? algunos la Sub les viene muy muy pequeña ya.

A2d2

A mi me dio pena, era continuamente superado por Neymar.

Me dio pena, pero por el mal rato que pasó el chaval. Claramente le viene grande.

En cualquier caso el torneo de España ha sido flojito, al igual que la última Eurocopa, que solo apretaron en la final. Es una realidad, hemos disfrutado de 4 años maravillosos e irrepetibles, ahora toca volver a los orígenes, auguro la venida de Clemente.

Un saludo!

2
Bayerlien

Anda que sois xDD, va arbeloa pudrete a la hogera, cuando juegas bien ni te menciono pero ayer eras un pufo y perdimos por tu culpa 3-0 !! xD

Que ventajistas sois.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#631 quien rompe el fuera de juego es Jordi Alba en ese gol.

un saludo

1 1 respuesta
Ulmo

#626 #627 ¿No dijeron q ya estaba recuperado? Bueno, incluso en ese caso Iniesta podría haber hecho las funciones de Xavi y haber buscado alguna alternativa con las piernas más frescas. De hecho a toro pasado (ahora es muy fácil ser entrenador), yo habría salido con JM-Busquets-Iniesta.

ferk

#635 Quién va a cubrir el centro, pierde la marca de Neymar y le da 5 metros para que haga lo que quiera no es Alba.

Oye, que podéis culpar a quien queráis, como si queréis culpar al vecino del quinto, pero no será más que 'echar balones fuera'. Todo el mundo sabe quien fue el máximo responsable de ese gol.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#637 claro, Alba por no tirar bien la linea y romper el fuera de juego

1
weeheee

Lo mejor esque Alba esta de cara a toda la jugada y aun asi se esta tocando los huevos sin hacer nada.

R

Sois los mejores xd

Singed

ayyyy si Alba jugara en el madrid... como cambiarían algunos... o a saber que excusa creativa inventaban.

B

Yo de lo que quiero hablar es de Neymar vs todo poderoso Arbeloa o Neymar vs defensas durisimas de Europa. Donde lo puedo hacer?

Arbeloa está todavía persiguiendo la sombra de Ney junto a Pique y Ramos.

1 1 respuesta
GR33N

Es increíble que este puto personaje se gane la vida jugando al fútbol, y no solo eso, si no que lo hace en el Real Madrid y con España.

Increíble.

TuR0K_Vva

Si Alba jugara en el Madrid habria una shitstorm y una campaña contra él como la que hay montada ahora mismo contra Arbeloa por sus lamentables partidos

Pero como es del Barça, nadie dice ni mu

GaLiaNBeaST

Arbeloa se marca otro de sus míticos partidos, dando pases al rival varias veces, inclusive de tacón, siendo completamente inútil en los dos primeros goles, siendo un puto cero a la izquierda, y todavía hay gente que lo defiende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo he visto todo

BinHo

toca rezar para que el cancer de arbeloa se pierda el mundial del año que viene

vappatixihm

Lo esperado, la culpa del mal partido de Arbeloa es de Alba y Casillas.

Los mourinhistas en su línea xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, nadie defiende el partido de Arbeloa, fue lamentable , igual que el de toda la seleccion salvo algunas excepciones.

¿La difernecia entre los que vemos la seleccion sin bufanda con los que la ven con la bufanda de su club?

Que nosotros, los sin bufanda, no centralizamos las criticas en un sólo jugador porque ayer la seleccion dio pena en general. Mientras los conbufanda centran su haterimo injustificado en un solo jugador.

Retratados y tal

4 2 respuestas
UnleasheD

#648 Yo si que he visto que lo defendían eh, echa para atrás unas páginas y verás... xD

GaLiaNBeaST

...Que nosotros, los sin bufanda...

ohgodhahhahahahahahhahahahahahhahahaha

3
jorX

#634 cuando juega bien arbeloa? xD

El chaval dio pena pero es lo que se esperaba...

1 respuesta
Singed

#648 pero si no llevas bufanda llevas un puto forro polar con el escudo de tu club por encima del de españa. Eso es despreciable, pero qué cojones eres turok, te dedicas a esto que haces.

uvezeta16

Hasta los mas madridistas teneís que reconocer que en la soledad de vuestra habitación, con el Football manager y Fifa, lo primero que haceis cuando empezais una partida es vender a Arbeloa y Kaká

1 3 respuestas
luciacoptero

#653 A Kaka lo siguen haciendo cheto en los fifas, al menos el en su casa jugando al fifa recordara buenos momentos.

Dase

#653 Y a Casillas y Albiol.

Singed

#653 lo que no puedo entender nunca de mis partidas de FM es como es posible que pasen siempre DOS COSAS.
1º que Kaka vaya a City y no por poco dinero.
2º que Thiago siempre acabe en el Chelsea.

vappatixihm

#644 Que nosotros, los sin bufanda, no centralizamos las criticas en un sólo jugador porque ayer la seleccion dio pena en general. Mientras los conbufanda centran su haterimo injustificado en un solo jugador.

Tú obsesión con Alba son alucinaciones mías xDDD

Mysterio619

'Que nosotros, los sin bufanda' y se queda más pancho que ancho, ya no se hacen trolls como antes.

VENTURIN

Un cono dice la gente...... no, Arbeloa es mucho peor que un cono

UnleasheD

Se habrá quitado la bufanda para usarla de venda, no se explica si no.

1

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_