Arbeloa, el infravalorado

vappatixihm

Feliz navidad!

1 1 respuesta
mongandante

Vaya lección de objetividad os ha dado Turok en un momento. Todos los haters y culés en evidencia

B

Tendría que explotar Mediavida cuando se junta Turok y objetividad en la misma linea.

2
Scavenger19

#661 Yo ahi veo 9 paquetes.

1
GrimMcSlam

Sois la hostia algunos con el tema Arbeloa. Dais mucha pena.

Si Arbeloa jugara en el FCB no lo criticaríais tanto.

Arbeloa jugó fatal pero ni mucho menos fue el responsable de lo de ayer.

1 respuesta
lxn_

#665 "Si Arbeloa jugara en el FCB"
Partiendo de la base de que alguien con el nivel de Alvarito jamás sería titular en el Barça... XD

8 1 respuesta
Izzy-S

El partido de ayer en general fue lamentable por parte de todos, ahora si era una desesperacion que todos los balones que tocaba Arbeloa iban a los brasileños...

Este torneo nos ha dado un claro ejemplo de que toca un cambio, jugadores como Torres, Villa, Arbeloa, Albiol, Xavi, Reina y alguno mas que me dejare, no estan para la seleccion, siendo objetivos y quitandose los colores.

Muy agradecidos por lo que nos han dado pero toca la entrada de nuevos jugadores, lo unico bueno la primera parte contra Uruguay.

Azpilicueta la verdad que no lo he visto mucho, pero ayer en 45 minutos hizo mas que el cono en todos los partidos.

3
mongandante

#666

6
GrimMcSlam

Oleguer Presas, Chygrinskiy, Montoya, Fontas, Bartra.

Todos esos defensas son inferiores a Arbeloa y han jugado para el FCB en los últimos años.

1 1 respuesta
tuput

¿Montoya y Bartra inferiores?

Tienen más que tiempo para superar con creces a Alvarito

8
luciacoptero

Oleguer es un gj para el Barça, era un arma política interesante.

alepe

¿Sinceramente?

Arbeloa es un jugador mediocre en ataque pero bueno defensivamente que debe jugar como titular en esta selección. ¿Porqué?

Es un buen lateral a secas con una competencia en la misma posición de pena.

Lo que no podemos es machacarlo por un mal partido, un muy mal partido, pero que dió pena junto a otros compañeros y de los que no veo que se diga nada.

¿Tiene nivel para un R. Madrid o una selección absoluta? No creo, pero ahora mismo ambos equipos no tienen nadie mejor. Lo cojonudo es que hay otros jugadores que si tienen recambio en esta selección y siguen jugando.

2
Fdkn

Azpilicueta la verdad que no lo he visto mucho, pero ayer en 45 minutos hizo mas que el cono en todos los partidos.

Si, ayer hizo mucho.

En 2 minutos ya estaba humillado por el suelo y Brasil marcando, luego volvieron a humillar a toda la defensa expulsando a Pique y Brasil ya se dio por satisfecha y quitó el pie del acelerador para no seguir aplastando a ese equipucho que tenia enfrente.

fLeKy

Hasta que vuelva luis aragones otra vez y quite ya de una puta vez a los helguera,michel salgado y raul de esta selección....(albiol,arbeloa,torres,villa) Aquí no hay nada que hacer, KRUSTY VETE YA que demasiada suerte has tenido ganando lo que has ganado

1 1 respuesta
Fit1

Tendríamos que haber perdido en la tanda de penaltis vs Italia.

Así nos hubiéramos ahorrado este numerito que dimos ayer, que a mi me dió verguenza verlo, me dicen que España es un equipo de baja-media tabla de la Liga y me lo creo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#675 Todo lo contrario. De caer, todo esto que se veia a leguas habria quedado ensombrecido. Se diria que España simplemente tuvo un mal partido vs Italia y cayo por mala suerte en penaltis, todo seguiria igual. En cambio ahora la gente ve la realidad, y es que el seleccionador se ha quedado estancado.

2 1 respuesta
JackSparow

#669 Pero no de titulares como dice él gracias a Dios xDD

Arbeloa pierde la marca en el segundo gol, quien no lo vea es familiar suyo.

xingular

El señor cerebro de la selección, ese al que tanto hay que taparle las vergüenzas nombrando a Arbeloa o poniéndose las manos en los ojos para que al día siguiente se hable poquito o mas bien del gesto cómico, hay que ir sentándolo en el banquillo ya. Aparte de cuestionar al entrenador es una máquina de dar pases hacia atrás y "creador de juego".

Cuando hay que remontar un partido y el de enfrente se llama Brasil, de esta forma no se puede hacer nada.

Singed

#674 eso es lo más grande que hizo luis aparte de poner a jugar al equipo mejor que NUNCA.

xingular

#642 Y no lo va a hacer. Pitándole en casa ¿que te esperabas? ¿Alguien vió amarilla por coser a patadas a Iniesta? Me recordó a Cristiano en la final de la copa del rey, el pobre Andrés.

w4nx1

#676 Eso es lo que me alegra de ayer.

Tanto afición, como jugadores, como prensa, estaban con una actitud asquerosa.

Bañito de humildad y a ver si así la gente empieza a ver la realidad, que menudo asco daba últimamente lo que rodeaba a "La Roja".

De cara al Mundial lo de ayer puede ser una buena noticia.

2 1 respuesta
xingular

#647 Si el que tienes en tu avatar chutase un poco con mas fuerza o hiciera algún que otro trabajo para desbordar por la banda...

Bayerlien

#651 xDD yo recuerdo verle partidos bastante "buenos"...tampoco lo voy a defender pq para mi es un tio que simplemente cumple con su cometido defensivo (obiamente anoche no) y no se le puede pedir nada mas porque es muuuuuy cortito xD pero decir que no esta a la altura que si es muy malo y tal ... demasiado ventajista pq anoche nadie estubo a la altura...y el mundial y eurocopa no vi estas mismas criticas xD salvos los cules obsly

Es mas daba penar mirar arriva y ver a torres...kien tenia alguna esperanza de que marcase ? y si no pues despues con villa xD mas de lo mismo, una pena que nos falta ese tipico 9 brasileño en nuestra seleccion xD, parecia que soldado podria "arreglar" un poco la papeleta en la confecup pero encima se nos lesiona xD

btw creo que la seleccion llego muy muy justita a la final

Wrex

En el segundo gol hay un gilipollas que rompe el fuera de juego, y no es Arbeloa.

R

si tambien hay un gilipollas que pierde su marca ya me contaras que hace ramos,pique defendiendo al que tiene el balon y arbeloa detras oliendole el culo a pique mientras neymar entra sale y vuelve a entrar solito.

3 1 respuesta
Scavenger19

#681 A mi me jode que esto llevo viendolo desde hace tiempo, y la gente se estancó en ese "Somos los mejores" y ya, cuando esta seleccion, con ambicion, aun tiene cosas que mejorar.

Cada vez las tornas se igualan mas y mas, los años pasan, los partidos pesan y es Ley de vida. Sin embargo, algo innegable es que España sigue siendo el mejor equipo. El problema es que nos hemos quedado en el "Esto funciona y, aunque sea regulin regulan, como funciona, no lo toquemos". Y ahi es donde entran los partidos amistosos, partidos de clasificacion contra equipos menores o, tambien, Torneos como los de este verano. Son para progresar, para probar cosas nuevas, para no estancarse. Lo que no puede ser es que esto se vea venir de hace tiempo pero a la gente no le importe, claro, hasta que el equipo se da la hostia estrepitosa.

Gracias a esto, España ha perdido 1 año de progreso respecto a selecciones como Brasil, Argentina, Italia o Alemania, selecciones que cada vez van a mas. Poco a poco, tras la Eurocopa donde ya se empezaron a adolecer problemas y, sobre todo, tras ella viendo el bajon de algunos jugadores, se deberia haber empezado a buscar soluciones...pero bueno, todavia se esta a tiempo de recuperar. No consta en cambiar 15 jugadores de sopeton, No, pero tenemos la mejor generacion de jovenes sub-23 y no solo eso, jugadores que no van convocados o no juegan aun mereciendo una oportunidad mas que otros. Hay mucho donde rascar.

España sigue siendo el mejor equipo, por poco, porque va de Mas a Menos mientras que los otros de Menos a Mas, pero lo sigue siendo. En la mano de Del Bosque esta decidir si se sigue siendo el mejor o aun se va mas a menos.

2
VENTURIN

Partiendo de la base de que tenemos a un inútil de seleccionador, poco se puede mejorar. Hola soy Vicente, antes ponía el doble pivote contra San Marino y ahora con Brasiles e Italias no lo pongo ni harto vino.

Hemos ido ganando porque los jugadores son muy buenos y dentro de lo malo Xavi ha ido tomando el mando dentro del campo pero no podemos seguir sin seleccionador

JimbojoneS

todos los merengues LLENOS DE BILIS justificandose con alba.. y luego llorais de que critican al puto cancer por ser del madrid.. si estais haciendo lo mismo vosotros xddddddddddddddd

Wrex

#685 Sí, sí todo eso que cuentas es magnífico, pero es que esa jugada debería haber terminado en fuera de juego, por eso toda la defensa se adelanta. Neymar entra y sale y entra y sale porqué un tonto se queda retrasado.

2 respuestas
Singed

Luis Aragonés! Luis Aragonés! Luis Aragonés!

#689 Grunt te mete

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_