Arbeloa, el infravalorado

HoRuS

Arbeloa está ahí porque juega en el Madrid.
Para mi es un jugador de un Levante, Gefate, (sin menos preciar a esos equipos) y no para ser el LTD de la seleccion española.
Si los demas son un 9 o 10, el es un 6-7.

1 respuesta
dru1dA

#58 En esa lista de los 23 mejores jugadores esta Ibra, que lo único que ha hecho en todo el torneo ha sido aquel gol de tijera. Argumento invalido.

Se premia la espectacularidad mas que otra cosa, y Arbeloa no es un jugador que haga chilenas, tijeras, caños, regates ni carreras de 50 metros para marcar, pero es un tio que cumple de sobra.

2 respuestas
Tiquismiquis

#62 En Segunda B se encuentran cientos de laterales derechos que cumplen igual o más que Arbeloa.

1 respuesta
dru1dA

#63 Entonces ponte a trabajar de scouter y llevalos a la seleccion si tan buen ojo tienes

Haters gonna hate. Echadle la culpa a Krusty por ponerlo, no a el de jugar.

DarthVader

#62 está busquets... que tampoco es un Usaint Bolt

1 respuesta
Nekr0

#61 Y cuando jugaba en el Liverpool e iba seleccionado?

De verdad, algunos o teneis una bufanda muy grande o directamente subnormales xD

Para mi Arbeloa atacando me parece malísimo, no transmite peligro en ningun momento sin embargo defendiendo me parece muy bueno. Habrán LTD en España que ataquen mejor pero defendiendo como Arbeloa no por lo que es normal que sea titular. A un lateral primero se le pide que defienda y luego que ataque.

1
dru1dA

#65 Pero Busquets si tiene calidad, y de vez en cuando tira un caño, un regate, o como en el partido de ayer le da por subir y hacerse notar arriba. Eso llama mas la atencion que un jugador que en ataque no existe (aunque a veces sube) y defiende bien. Me remito a la eleccion de Ibra entre los 23.

Ademas que entre los 23 solo habia un lateral derecho elegido. Y era Lahm, que sí se ha prodigado en ataque e incluso ha marcado goles. Entre Arbeloa y Lahm era obvio a quien iban a elegir.

1 respuesta
HoRuS

Pero si Cancerloa no da un pase bueno tio, ayer de hecho, no se si te fijaste, que se pone nervioso y la lia con los pases.
Es más, porque el Madrid entonces estaba tanteando a Maicon, si Cancerloa es la bomba? uh

1 respuesta
DarthVader

#67 son 23 jugadores... podría haber más de un lateral...

1 respuesta
dru1dA

#69 Pero no lo hay. Tambien hay solo un lateral izquierdo y podría haber 2. Cosas de la UEFA chico.

Pero que Arbeloa no este entre esos 23 no significa que no haya cumplido como titular en el equipo campeon de Europa. Faltaría mas.

Torres bota de oro pero no esta, en cambio Ibra que lo unico que hizo fue marcar un gol muy espectacular sí esta. Cosas de la UEFA.

Lo que esta claro es que Arbeloa jamas va a destacar tanto como Lahm, pero no por eso hay que quitarle merito a su trabajo.

1 respuesta
Nekr0

#68 Entonces en que quedamos, va a la selección por el Madrid o ya te has dado cuenta que has dicho una estupidez?

Por cierto, ¿Por qué el Madrid busca LTD? Espera, te respondo yo porque creo que a ti este tipo de preguntas te vienen grande.

Porque se necesitan dos jugadores por puesto, y como sabras Ramos en el Madrid este año ha pasado a ser CENTRAL por lo que necesitamos otro recambio para Arbeloa.
¿Por qué el Madrid fichó a Coentrao teniendo a uno de los mejores LTI?

Para ya de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
I

Y encima se ha creído lo de Maicon... :palm:

miLo_

#54 te falta una palabra en esa frase, en ataque, jugo mal en ataque y tampoco fueron sus peores partidos

pero por lo demas como siempre, cumple perfectamente defensivamente

yo prefiero un lateral que tanto pueda atacar como defender bien, me hubiera gustado ver a juanfran, pero no ha sido asi, no obstante decir que arbeloa ha jugado mal esta eurocopa es de ser hater ciego y cabezon

vappatixihm

La de Arbeola es la posición que más desentona de España, eso no quiere decir que Arbeola no merezca ser titular, ya q no tenemos nada mejor.

Es un tio que cumple pero tampoco destaca como se le pide a la mejor selección de mundo.

A ver si con el tiempo Montoya o Carvajal acaban despuntando y ya tenemos esa posición cubierta

HoRuS

#71 Moniatin, aqui cada uno pone lo que quiere, ni ridiculo ni ridicula.
Coentrao es una patraña y lo sabes.
Dos jugadores por puesto, claro que si, pero dime tu, que Maicon va a ser el reserva ?
JA! en tu cara me rio yo.
Si viene Maicon o cambia de vanda al Arbeloa, o a chupar banquillo macho.
Tendra mas años Maicon, pero vamos, me quedo con Maicon antes que con Arbeloa.
Para eso traes a Juan Fran por ejemplo, y se van turnando.
Se fichó a Coentrao por el Mou, que quiere todo portugueses ¬¬

2 respuestas
lxn_

Un lateral que es absolutamente nulo en ataque y pasable en defensa no puede permitirse, encima, tener la cantidad de pérdidas de balón que tiene Arbeloa, y hablamos de pérdidas cerca del área contra Riberys&co, porque obviamente de ahí no sube...

A mi me sabe muy mal por Juanfran.

3 2 respuestas
weeheee

#75

Figura, aqui se esta hablando de Arbeloa, no de Coentrao.

1 respuesta
dru1dA

Fijate si fueron graves las pérdidas de Arbeloa cerca del area en ese partido que Riberys&co marcaron 3 goles cada uno y nos eliminaron de la Euro

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/round=15172/players/type=foulssuffered/index.html

Un bratzo

1 1 respuesta
HoRuS

#77 Era un ejemplo.
Con #76 se puede cerrar el Thread.

N

A CR, Ribery y Cassano lo ha parado el juego de la seleccion, no Arbeloa. De hecho debe ser el jugador al que mas coberturas le han hecho en esta eurocopa.

1 respuesta
Nekr0

#75 Mejor abandono esta ¿conversación?. Cuando tengas un par de neuronas mas hablamos xD

TuR0K_Vva

Arbeloa ha callado muchas bocas esta euro...

#80 evidentemente, porque los mejores jugadores ( CR, Ribery) han atacado por ahi... a Alba en cuanto le ha tocado un jugador medianamente habilidoso le ha roto ( Maggio)

NeV3rKilL

Hola, es aquí donde los merengues ragean poque pusieron a Arbeloa a la altura del niño Torres?

Si ese tío jugase en el Zaragoza o en la premier no tendría ni 1/6 de la defensa que esta teniendo.

1
dru1dA

Ahora el argumento para desacreditar el buen trabajo defensivo de Arbeloa es que no lo han elegido entre los 23 mejores entre los que esta Ibra ya no os sirve

Como lo pongais tan fácil me veo subiendo a que Arbeloa es uno de los mejores laterales de la decada eh?

I

#78 además Ribery robó la escalofriante cifra de 0 balones en ese partido. Todos a Alvaro eso sí, mucho peligro

1 respuesta
dru1dA

#85 Joder pues vaya cancer

El Ribery este digo.

NeV3rKilL

Aquí los merengues aun no se han enterado de que las cualidades de Arbeloa son de central y no de lateral. Seria buen lateral en equipo de catenacio pero no en nuestra selección y discutir eso es no querer ver la realidad.
Un tío que lo único bueno que tiene son las recuperaciones no puede ser lateral por mucho que se encapriche del bosque en meterlo en la banda

Lexor

Yo no se porque aun seguis cayendo en la trolltrap de los haters de Arbeloa , en tooodos los streaming estaban al fallo esperando con el cuchillo entre los dientes ver a Alvaro cometer un error para tirarse al cuello, como al final no hubo error donde hurgar pues le otorgan el modesto titulo de correcto y a seguir , simplemente ignorarles , su opinion deberia ser tan valida para vosotros como lo es para el seleccionador nacional o sea 0
Y si el Real Madrid quiere fichar un LD es para tener uno mas ofensivo y poder alternarlo con Arbeloa del mismo modo que en el LI se tiene uno defensivo y ofensivo(Coentrao/Marcelo) para rotar como al entrenador quiera , no como vuestra cercenada vision ansia
Juanfran lateral derecho titular juejjjjj

1 respuesta
L3nn0n

Pues yo soy del Barça y vi bastantes partidos del atlético, a mi Juanfran me gusta muchísimo y eso que empezó este año reconvertido en lateral y tuvo una progresión altísima.

Arbeloa no hay por donde cogerlo, se lia con el balón en los pies, y eso en la selección que más mueve la pelota del mundo... que se puede decir. Luego en defensa tampoco suele escoger la opción más acertada, y solo hace una cosa bien para suplir sus carencias defensivas, que es poner el cuerpo y al mínimo contacto tirarse.

Juanfran es estilo J.Alba, y no me vale eso de que necesitamos uno que defienda porque a J.Alba no le cogieron la espalda ni nada ni una vez, y eso que sube mucho más que Arbeloa y a este si que le cogieron la espalda subiendo para... nada?.

Lo curioso es que aun subiendo mucho más J.Alba no dan entrado mientras que la de Arbeloa suele ser donde más daño nos hacen.

1 respuesta
lxn_

#88 Pero si Arbeloa ayer falló y mucho, como en cualquier otro partido :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_