Arbeloa, el infravalorado

B

#70 , hay 3 laterales izquierdos, Lahm ha jugado de LI todo el campeonato, Coentrao y Jordi Alba.

1 respuesta
dru1dA

#91 Entonces es mano negra de la UEFA

Nfst

Yo me rio de los haters de Arbeloa, enserio. Ya expliqué mi vision de este jugador (tip de jugador necesario en todos los equipos, vease Abidal en el Barsa).

Y eso de que le han pillado la espalda más veces que a Jordi Alba, permitidme que me ria un rato xDDD.

2
Nnone

Sigo diciendo que Arbeloa es un buen jugador defensivo, pero para el juego de la selección a mi parecer es bastante nulo tiene 0 calidad, 0 desborde, 0 profundidad. Al contrario de Juanfran que es de un estilo parecido al de Jordi Alba salvando diferencias. Arbeloa no debería ser el lateral derecho titular del Real Madrid y de la selección pero claro esa es mi opinión.

1 respuesta
nisterz

yo lo que no entienedo es porque se le compara con jordi alba, si son diferentes estilos de juego, lo que hace que tengaos mas variedad en defensa...

1
Lexor

#90 Hola , estoy tan interesado en tu trolle...opinion como puede estarlo un entrenador nacional , puedes seguir jugando a la dreamcast y viendo todo en tu blaugrana colorvision,ya puedes seguir , gracias por tu atencion

B

Si tienes un lateral que sube mucho, necesitas un lateral que haga bien su trabajo defensivo. No tiene ningun misterio, si quieres en vez de Arbeloa pon a X, pero nunca va a poder subir tantas veces como Jordi Alba.

Para mi gusto ha tenido a los peores parejas de baile y tampoco lo ha pasado realmente mal en ningun paritdo. Y no me vale eso de "le ayuda silva". No me jodas, si le estan haciendo todo el partido 2 contra 1 a un lateral lo revientan igual que a cualquiera xD.

Yo no se como habiendo recibido 1 gol en todos los partidos algunos hablais de fallos en el esquema, si al reves, el esquema que tiene españa es el que le hace ser tan sumamente dominante, unido a que tiene a los mejores jugadores para esse esquema xd.

1
jGcz

Arbeloa el único de los titulares de la seleccion que no esta en los mejores de la Euro xD

GrimMcSlam

Arbeloa a lo que es. Nadie dice que sea top.

Pero no se merece las críticas desmesuradas que le habéis hecho

1
Crus

Ya lo dijo Mou, Arbeloa es un 7 en todo xD

No es TOP en nada, pero el caso es que tras dos años de Mou es titular indiscutible, 3 años con Benitez y lo mismo, varios años con Del Bosque y en cuanto ha cogido el puesto ha sido indiscutible.

1 respuesta
B

Hombre, 7 en todo no, porque atacando es un -7 xD. Pero ha cumplido con su parte y punto, el problema no viene de el, viene de que se le obligara a subir tanto cuando no vale para eso.

A

Arbeloa es paralitico, para ser el lateral derecho de la seleccion Española deberia tener algo mas... Es coger el el balon y ponerse todo a camara lenta.

#100 Si, claro. Arbeloa tiene un 7 en calidad, un 7 en desborde, un 7 en control. No me jodas, menudo patapalo.

josepginer

Si el desgraciado al menos centrara bien...

PuNiSheR-

ataque 0
velocidad 0
defensa + 2
pase ¿ ?
= da igual el lateral, tenemos a casillas FTW

GrimMcSlam

Tiene un 10 en cojones. Eso es indiscutible.

2 2 respuestas
LiuM

Álvaro Básico Arbeloa.

Dralions

#105 Sí... Claro...

1
A

Es el peor jugador del once inicial de españa con MUCHISIMA diferencia. Obviamente malo no es porque es titular con el madrid y españa pero negar que desentona mogollon es tonteria.

alepe

#105 Claro claro xD

Los cojones este año se reparten entre Ramos y Del Bosque.

1
evilucho

#7 enfin, arbeloa es un pedazo de defensa lateral y repito Defensa los defensas son loq ue son, si despues te pueden aportar algo subiendo pues todavía mejor, digamos que los que tienen capacidad para subir son más completos.

Pero haciendo su papel como lo que es no hay nadie mejor me atrevería a decir en el mundo

1 respuesta
lxn_

#110 Ok, ya he leído todo, me desentiendo de este hilo.

Eso sí, sois los mismos que luego diréis que Torres no ha ganado nada y ha sido todo gracias al equipo cuando este ha hecho mucho más trabajo que Alvarito para España.

henoz-

Ya que decis que Arbeloa es un patapalo etc etc etc.

Sin querer entrar en polemicas de ningun tipo de equipos ni de quien es mejor que quien, os voy a preguntar que si tuvieseis que hacer un equipo a quien pondriais:

Dani Alves: El mejor la teral posiblemente subiendo la banda que yo viese (soy del real madrid), pero que en defensa reza todos los dias para que no se vaya piqué del barsa y se vio en varios partidos vs el madrid quien paraba a ronaldo.

o

Alvaro Arbeloa: Un jugador que rara vez pierde la espalda y la compostura en defensa, mientras que en ataque hace lo que puede dentro de sus posibilidades y lo que le exija el entrenador.

#113 No estoy diciendo eso, pero me parece que es igual de criticable el ataque de arbeloa que la defensa de alves, salvando que su posicion es DEFENDER.

#113 Es increible la medida que teneis para unos y para otros, no me digas mas eres del barsa no? jajaja, y yo soy del madrid pero reconozco que alves atacando es de lo mejorcito que yo viese.

2 respuestas
B

Dani Alves, sin ninguna duda. Por cierto, parece que Alves sea un paco en defensa o algo.

#112, no, Arbeloa es INUTIL totalmente en ataque, Alves en defensa cumple y bastante bien pese a no ser su punto fuerte.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo ni me molesto ya en defender a Arbeloa, en MV esta claro que le habeis crucificado. Da igual que el tio cumpla, se le mete la misma mierda. Es evidente que no es un jugador top (y seguramente el peor del 11 de españa), pero de ahi a decir que es un mal jugador hay un trecho. Si esque hay hasta un grupo llamandolo paquete no me jodas...

http://www.mediavida.com/g/AA17

Me parece un poco lamentable que se consienta esto pero bueno.

1 respuesta
Enccel

Arbeloa defensivamente ha estado muy bien,sobretodo vs Portugal que fue el día mas importante.

1
HALAMADRID

Arbeloa es un jodido cancer
Cuando estaba en el Zaragoza decian k iba a ser Cafu. Y lo unico que se parece en Cafu es en el color del pelo y creo k ni eso xd

I

#114 sin haber mirado el grupo ya sabía quien iba a ser el admin. De lo más patético que se puede ver por MV sin duda

GrimMcSlam

Es un tio q solo se ha pasado por el thread para soltar mierda de Arbeloa.

Ni se alegró por ganar la Euro el muy hater.

blackoN

Si se habla mal de Sara Carbonero es porque es novia de un jugador del R.Madrid, si se habla mal de Arbeloa es porque es jugador del R.Madrid.. pero venga hombre por favor..

Casillas, Ramos, Xabi Alonso de que equipo son? del Betis? esos son del Madrid y yo no he visto a nadie criticándoles, por qué? porque son buenos y han hecho una Eurocopa perfecta, menos prepotencia y más aceptar críticas, Arbeloa es malo y punto.

B

Equipo del Torneo de la UEFA EURO 2012
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Manuel Neuer (Alemania).

Defensas: Gerard Piqué (España), Fábio Coentrão (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Pepe (Portugal), Sergio Ramos (España), Jordi Alba (España).

Centrocampistas: Daniele de Rossi (Italia), Steven Gerrard (Inglaterra), Xavi Hernández (España), Andrés Iniesta (España), Sami Khedira (Alemania), Sergio Busquets (España), Mesut Özil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Xabi Alonso (España).

Delanteros: Mario Balotelli (Italia), Cesc Fàbregas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Zlatan Ibrahimovi? (Suecia), David Silva (España).


Arbeloa no sale xDDD Lo ha puesto Kb aquí: http://www.mediavida.com/foro/32/eurocopa-2012-final-8-junio-1-julio-452542/118#3531

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_