Arbeloa, el infravalorado

lxn_

#145 ¿Hablas en serio? Montoya defiende igual que Arbeloa, tiene infinítamente más técnica y no le tiene alergia a la línea del mediocampo. Un mundo, vamos.

#153 Eso lo ha demostrado en primera división y hasta en una final de Copa.

2 respuestas
A

#112 No estoy diciendo eso, pero me parece que es igual de criticable el ataque de arbeloa que la defensa de alves, salvando que su posicion es DEFENDER.

Me parece que andas un poco desfasado, ese concepto es bastante caduco.

Fdkn

#151 Y todo eso lo ha demostrado en la prestigiosa 2ª division.

Mientras tanto, Arbelos es doble campeón de Europa y campeón del Mundo.

Cosas de la vida

1 respuesta
GrimMcSlam

lxn es de los q dice q Muniesa es mejor q SR...

Ni caso.

1 comentario moderado
Empirico

#155 si no te gusta leer opiniones/criticas, un foro es lo que precisamente no deberías leer

vaya tela la gente con que humos postea

1 respuesta
cl0ud

Montoya defiende igual que Arbeloa, tiene infinítamente más técnica y no le tiene alergia a la línea del mediocampo. Un mundo, vamos.

Esto no es opinión/crítica, es una trolleada infinita xDD

Nekr0

#156 Decir gilipolleces no es opinar. Y si se critica que se haga con dos dedos de frente.

Se puede criticar a Arbeloa porque no sabe atacar pero hay que reconocer que ha hecho su trabajo y ha sido DEFENDER. Decir que Arbeloa no sirve para jugar en la Selección es no tener ni puta idea y ya ni hablamos de los haters que dicen que no vale ni para jugar en un equipo de Primera División...

Arbeloa es lateral, no extremo. En MV solo falta saber si se le echará mierda (la misma mierda que se le echa al señor Alvaro) a un extremo puro porque es nulo defendiendo.

Crus
BH99

Resumen del hilo:

Mayoría de Madridistas defendiendo a Arbeloa
Mayoría de Azulgranas metiendo mierda a Arbeloa

Según lxn_ , Montoya Balón de Oro y mejor LD del mundo :qq:

Kenny

Solo por las pintas de putero mafioso envuelto en la bandera española ha de seguir.

borchhhhh

¿Arbeloa infravalorado? Tendría que dar las gracias por poder jugar en esta selección.

A poco que aparezca un LD en condiciones BYE BYE

1 respuesta
A

#162 Basicamente eso, arbeloa no pasa de correcto. Bueno defendiendo, nulo en ataque, regular en sus actuaciones.

En cuanto salga un crack o un jugador muy bueno arbeloa pasara a ser suplente.

Y lo dice alguien a quien le aburre toda la mierda que se le mete a este jugador -os poneis muy pesados en los live- pero es asi.

ISAILOVIC

Yo le ficharia para cualquier equipo pero para el puesto de central xD

1 respuesta
YonkiLeon

#164 No seria la primera vez que le ponen ahi

1 respuesta
ISAILOVIC

#165 Es que para mi es su puesto ideal.

Defensivamente me parece un jugador de 8, pero ofensivamente aporta una mierda. Tambien depende del partido donde puedas necesitar un LTD mas defensivo que ofensivo, de la manera de pensar del entrenador o del interior que tengas por delante.

Pero a mi que me gustan los laterales ofensivos prefiero poner a Juanfran (cambiese Juanfran por Dani Alves o lateral ofensivo random) que aporta mucho mas en ataque a pesar de poder correr riesgos en defensa que a Arbeloa

N

Pobre Arbeloa, el unico jugador del once titular de España que no ha sido elegido entre los 23 mejores jugadores de la Eurocopa xddd

paquete

que manera de generar bilis santo dios xD
el problema de arboledas son las comparaciones con el resto del equipo el cual lo eclipsa muchisimo, aparte de que no llega a desbordar por nada, pero creo que podría ser titular en muchisimas selecciones
todo muy ambiguo xD

klawi

Azpilizcueta si no hubiese tenido esa lesion le mandaba a su casa, pero seguramente le haya contagiado la suerte el Marques.

TrOkO

1 respuesta
Dralions

#170 No le encuentro relación al VLC con esto :/

4
B

A mí la verdad me ha sabido muy mal que los 10 titulares de la final de España estuvieran en el equipo ideal y Arbeloa no. Yo creo que ha hecho una buena Eurocopa, al fin y al cabo, y aunque soy el primero en criticarlo al final no nos ha dado ningún disgusto. Por tanto, Arbeloa ahora mismo me cae mucho mejor xD.

mezod

#36 si no jugara en el madrid no le criticariamos pq no habria ido a la eurocopa xD

1
YonkiLeon

pero.....la seleccion no era el barça?

1 respuesta
B

#140 ojeate el hilo del mundial y veras la mierda que le caia a Capdevila tambien. A Arbeloa no es que le caiga mas mierda, es que estais los White Knight por aqui y entonces hay mas comentarios.

1 respuesta
Whiteness

#174 Mayoritariamente.

I

#175 eso es falso. Desde que se supo su convocatoria y desde el primer amistoso estaban los 4 payasos de turno con el avatar de arbeloa y metiendo mierda por la cara, no empezaron(mos) los "white knights"

1 respuesta
GeO-Granada

Podéis poner la lista de los mejores jugadores? xd

1 respuesta
B

#177 , no he dicho que empezarais vosotros. Pero a Capdevila le cayo tambien bastante mierda, por ser con diferencia el mas limitado de la seleccion, la diferencia es que este era del Villarreal y no del Real Madrid lo que significa una diferencia. Voy a poner un ejemplo:

Vamos los dos por la calle vale y yo digo

"Me cago en la puta madre del kioskero"

Y a ti como el kioskero ni te va ni te viene, pues coges, me escuchas y me dices "bah, no es para tanto" y se acaba ahi la discusion.

Ahora yo cojo y suelto esto:

"Me cago en tu puta madre".

Pues se monta el cipote de la ostia, porque claro, te afecta de manera directa(seguidores del Madrid), y entonces ya te pones a defender a tu madre(jugador) y encima para arreglarlo, dices que mi madre es aun mas puta(Jordi Alba para meterle mierda a un jugador que se sabia desde hace meses que acabaria siendo cule). Y entonces se va haciendo una bola de nieve cada vez mas y mas absurda, casi tan absurda como esta mierdacomparacion.

1 respuesta
I

#178 no seas vago, la han puesto 3 veces po lo menos xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_