Arbeloa, el infravalorado

I

#179 yo por la época del mundial no posteaba regularmente en el foro de deportes, así que ni zorra. A mi Capdevila nunca me pareció un jugador que pudiera ser blanco de críticas, como Arbeloa en este caso.

PD: yo también lo probaría de central xD

1 respuesta
B

#181 yo si me acuerdo, y le caia bastante mierda porque defendiendo dejaba bastante que desear, estaba lento y aun encima en ataque no estaba a un gran nivel. Y hasta el partido contra Portugal(donde lo hizo bastante bien) eran casi todo criticas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#180 :(

I

#182 pues sigue la diferencia. A pesar de hacer una euro donde ha cometido pocos fallos (en su línea, casi nada en ataque, alguna que otra falta innecesaria y poco más) y en su mejor partido (la final) y en su segundo mejor partido (las semis) le sigue cayendo cada vez más mierda... por qué? porque es del Madrid, no hay más.

PD: a los palurdos que siguen diciendo que si no estuviera en el Madrid no estaría en la selección.... os recuerdo que Arbeloa fue convocado por primera vez (y siguientes convocatorias) cuando jugaba en el Liverpool, seguid haciendo el ridículo

I

#151 tu sigues en tu línea de troleo habitual. Montoya no es ni siquiera el mejor Lateral de segunda división.

2 respuestas
Schneizel

#185 ese es Hugo Mallo

1
lxn_

#185 ¿De verdad crees que voy a entrar en una provocación así? Si has visto a Montoya este año en el Barça sabes que lo que digo es cierto, así de simple.

3 respuestas
I

#187 7 partidos la temporada pasada con 392 minutos en total, o sea o entrando en los minutos de la basura o siendo cambiado pronto + una final de copa contra un equipo que no jugó a nada

Que le den el balón de oro pero ya.

1 respuesta
Ninja-Killer

Atacando es nulo, técnicamente normalito, tácticamente un fenómeno y bueno defendiendo. Pero eso ya se sabía desde hace años, algunos como solo lo ven jugar en la selección... No es un crack, es un buen jugador, y lo que le falta de calidad le sobra de cojones, raza y entrega.

PD: Recordemos el partido de Italia donde a J. Alba se lo mearon por su banda, aunque luego se resarciera.

#187 Carvajal no tiene nada que envidiarle. Es más, si se diera el caso creo que sería al revés.

Zero_G

#188 No conocia tal cantidad de juego desplegado por Montoya, ahora si que entiendo a #187lxn_ y diria que Montoya minimo debe ser candidato al balon de Oro por delante de CR.

_

Arbeloa, el pufazo

PocketAces

¿Han cambiado el título al thead de Chistes malisisisisismos?

Alucino con los que aún defienden a Arbeloa, en serio. Las selecciones rivales descuidaban su banda porque es un cono.

En serio, Arbeloa viene de Seur, porque es un paquete.

1
ManOwaR

En el unico momento q se apreciaba accion en la banda derecha era cuando jugaba Navas (y telaaaa! Me encanta ese jugador). Cuando no, era de chiste ver como nadie se atrevia a estar ahi... Fustrante en ocasiones.

alblanesjr

Alguien sabe que paso en la celebracion de España? ¿que se pusieron todos los jugadores to ciegos o algo asi??

1 respuesta
palickpre

#194 jodo, xabi alonso llevaba un pedal...

http://img542.imageshack.us/img542/7601/acfd6a9423f79de399b536f.gif

1 respuesta
alblanesjr

#195 Si eso de Xabi lo vi....pero los demas?

firk

Arbeloa is usseles

palickpre

Arbeloa vs Oleguer

2
V

Siempre me pregunto, ¿Que astros se alinearon para que Oleguer Presas acabara jugando en el Barça?

2 respuestas
Scavenger19

#199 Gente con suerte. Los hay por 3ª o 2ªB mejores pero que nunca les han ofrecido una oportunidad.

YonkiLeon

#199 No se alineo ningun astro, es el riesgo de la cantera, a veces te sale un xavi, pero tambien puede salirte un oleguer

1 respuesta
V

#201 Wat? A claro que todos los pufos deben jugar en el primer equipo.

Y

Oleguer > Arbeloa

3 meses después
palickpre

Bueno, pues eso

5
ruben87

Montoya < Arbeloa

jorX

Esta bien comparar oleguer y arbeloa, son la misma mierda.

T

Entro a Deportes, veo que la gente sigue retratándose y me voy.

S

Hoy se ha demostrado la diferencia entre los que dicen lo que ven como #6 y la gente que le encanta hacer el ridículo como #76.
Y bueno, #89 y #94 que dicen respectivamente que "Arbeloa no hay por donde cogerlo" y "no debería ser titular", porque dicen que "no aporta" y "Juanfran es estilo Jordi Alba". Casualmente uno con el avatar de Iniesta y otro con el de Messi.

Hoy habéis podido disfrutar de vuestro experimento, y no sólo por el gol, es que ha sido lesionarse Arbeloa y empezar a disfrutar de Ribery.

4 1 respuesta
Nnone

#208 lo primero me hace gracia que te fijes que en el avatar de la gente para juzgar una posición u otra (luego hablamos de tópicos).

Como te gusta resaltar ahora que Juanfran "la ha cagado" para sacar pecho de un jugador que sigo diciendo que es completamente nulo para el juego de España, que viene bien en partidos con mucha carga por la banda derecha, si, es un jugador defensivo; pero hablemos claro, es un jugador con 0 profundidad, no hay mas que ver muchos partidos de selección como no le buscan aunque este un poco desmarcado en su banda (no suele estar muy arriba).

Sigo pensando que Juanfran es un buen lateral derecho (para mi mas completo que Arbeloa, aunque este último defensivamente se lo mea) y Messi es el puto dios y el barça el mejor equipo de la historia, pep el mejor mister...ostia perdona es el avatar que me vuelve catalán

alepe

El nivel de Juanfran no hace que Arbeloa sea mejor o peor jugador. Sigue siendo el mismo tio nulo en ataque y que te sabe defender. Un LD mas clásico que otra cosa.

Y visto lo visto lo prefiero antes que a Juanfran si o si xD

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_