Lo de los árbitros es deleznable

Kandelario

Estaba viendo los resúmenes de 2a de esta jornada por youtube y no me explico como los árbitros estando a literalmente 4 metros de la jugada no saben ni que coño ha pasado, entradas por detrás con los tacos al talón y señalan amarilla, yo no se para que pollas les pagan el dineral que les pagan si yo hace 15 años jugando contra el Gavá un domingo a las 9 de la mañana con un árbitro que cobraba 20€ por partido, éste tenía más criterio que estos supuestos profesionales.

Al menos en estos dos ejemplos les corrigen desde el VAR, no como en primera división.

0:26

1:27

Y el mega meme de la liga española, ni el árbitro principal, ni el linier que está a 10 metros, ni el VAR con 15 repeticiones desde distintos ángulos consideran que esto sea ni tan siquiera revisable.

Juni

Si de verdad piensas que los árbitros son malos, pones más ejemplos, no sólo los que perjudican a tu equipo o favorecen a tu eterno rival.

Mientras no sea así, sólo será un hilo de lloros.

2 1 respuesta
sagem9

Si vas a ponerlas, ponlas todas

PD: el nivel de los árbitros españoles es lamentable. No hay más que ver las comparativas con otras ligas o mismamente durante el mundial.

2 1 respuesta
Kandelario

#2 Pongo los ejemplos que he visto hoy viendo el único partido que es el de mi equipo y los resúmenes de 2a que ponen en youtube.

Aunque te cueste creerlo hay gente que aún siendo de un equipo puede ser medianamente objetiva y prefiere un fútbol justo a pesar de que le condicione a su equipo antes que ocurran estas mierdas, primero por que esto pasa hoy y los culés se olvidan, luego nos hacen algo a nosotros la semana que viene y vienen los lloros, y aquí lo único que pasa es que los árbitros son unos incompetentes.

Sentiros libres de poner todo lo que queráis.

E

añade los 3 penaltis en contra que le pitan al girona hoy que no era ninguno

2 1 respuesta
juanmanco

Los malos arbitrajes crean polémicas y las polémicas venden periódicos y dan audiencia a mierdas como el chiringuito, así que esto va a seguir siendo esta basura

Kandelario

#5 El primero si no despeja la pelota el defensa es penalty, los videos de youtube a 1080p y 10 fps no ayudan mucho.
Le pega una patada por debajo a Gerard, no aprecio quien le da a la bola.

Y el que pitan agarrón pues depende del ángulo en el que lo veas, en directo parece un forcejeo entre los dos, desde la camara trasera parece penalti claro, pero tampoco se ve si se están agarrando entre los dos desde el principio, es lo que tienen los resumenes de 3 minutos de DAZN, de la liga o movistar, que a veces no dejan las jugadas con las mejores repeticiones ya sea por que enseñan lo primero que pillan o por que realmente no hay más.

El tercer penalty no se cual es, supongo que será que lo mandan repetir por que en el momento del golpeo el portero tiene el pie que debe tener en la línea levantado, aun que ni puta idea.

Knelo

Yo siempre he defendido la tesis de q los árbitros son tremendamente malos, y ahora con el VAR están quedando retratadisimos.

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que las jugadas se ven a mucha distancia con bastante claridad, pues ellos estando encima con toda la tecnología, fallans una barbaridad.

Sinso

A mi lo que me encanta es que los jugadores se crean con la libertad impunidad y capacidad de pegar esas hostias peligrosísima totalmente queriendo y no tener consecuencias.

El del Zaragoza que se pone a protestar la tarjeta roja el hijo de puta.

Ukmadorian

El día en el que el Var pueda revisar amarillas, corners y caja faltas se conseguirá más justicia.

Poco a poco va mejorando el fútbol gracias a la tecnología

Usopp

#3 Bueno este año la Premier se lo está currando también.

Lo peor no es equivocarse que todos pueden, es la soberbia de no corregir con el VAR o que desde el VAR no vean cosas que ve todo el mundo

alepe

La de Dembele es roja clara.

La de Vini me deja más dudas, la verdad.

1 respuesta
Explained

ambas son rojas claras ya que van con los tacos por delante a la altura del tobillo, mas que peligrosa , eso puede romperte el tobillo facil.
en esas situaciones lo normal es entrar con el lateral de la bota para no hacer daño y en el caso de golpeo pues no te juegas la roja, como mucho la amarilla segun la fuerza.

Sinso

Hay vídeo de la de Dembelé?

1 respuesta
alepe

#14

2 2 respuestas
Sinso

#15 Ostia puta, menos mal que le ha resbalado la bota y no le da de lleno.

Al-Khelaifi

Que en España hay una red de apuestas detras de los arbitros, ni cotiza. Tienes toda la tecnologia del mundo para arbitrar bien o al menos señalar TODO lo cantoso (penaltis, rojas, fdj, etc) y lo haces peor?? Vamos, huele a kilometros.

Jetxot

El problema de los arbitros en España es que el aficionado medio es un zopenco integral (para muestra este foro) y cree a su equipo le perjudican y al rival lo benefician, siempre.

Cuando no es asi y lo que pasa es que son malísimos juegue quien juegue.

9 1 respuesta
Eikasia

Yo ya lo he contado mil veces, allá va una más. Los árbitros que llegan a primera, segunda y la antigua segunda B son "amigos de", solamente llegas ahí si tienes contactos, enchufe y estás bajo el ala del presidente de la federación de la provincia de turno. Es todo un circo manipulable donde los ascensos están muy lejos de darse por méritos propios.

1 respuesta
The_elovator

Para cualquier aficionado que no sea del Madrid o Barcelona el fútbol es una estafa.

Loki_Cat12

La de Dembele no creo que sea roja, va con la intención de disputar el balón.

2 respuestas
Knelo

#19 This.

Los de los árbitros es random chiringuito

#21 irony?

p0MeL0

Pues si en 1ª y 2ª son así de malos y tienen VAR, imagínate en las categorías inferiores que no lo hay xD.

Artemax

#15 No vi el partido pera esto es rojisima y soy del Barça.

Yo creo que desde que hay var todo va peor xd

ManKorR

El primero que pones, puede ser que no lo aprecie bien, pero para eso está en bar.

Pero el del partido del Oviedo no ver esa entrada tiene delito.

#21 además es una plancha no una entrada en si. Pero vamos que lo puede expulsar perfectamente.

#12 yo veo que las entradas son a misma altura, de hecho la de vini le tuerce hasta el tobillo y la de debele es solo golpe. Bien expulsados estarían ambos.

Pepinaz0

Los árbitros son muy malos

Lo de que un directivo del Barsa reconociese trato a favor, o un candidato a la presidencia del Barsa hable de la importancia de comprar árbitros, lo dejamos para otro dia, no?

Los árbitros no son malos. En este país sucede otra cosa con ellos.

1 respuesta
xDani360x

#26 alguien del Barça te ha debido hacer daño emocional severo para que todos tus posts sean así. Ánimo

1 respuesta
RayF

#18 Mensaje bastante correcto, pero con una puntualización. Y es que no es lo mismo expulsar a alguien del Barça/Madrid (e incluso Atlétco en menor medida) que expulsar a alguien del Rayo, Cádiz o cualquier otro equipo de la mitad de la tabla por debajo. El ejemplo lo hemos visto claro con Dembelé este fin de semana o como ha habdo ciertos jugadores (como Casemiro o Gavi) que si jugasen en otros equipos no podrían tener tanta impunidad ni de broma.

Expulsar, pitar un penalty o en general, provocar cualquier acción polémica en contra de estos dos equipos acarrean consecuencias mucho mayores que hacerlas contra otro equipo. La presión media´tica e institucional que pueden ejercer Barça y Madrid es muy distinta a la que pueden ejercer otros equipos de la liga.

De hecho, cuando un árbitro arbitra mal en contra de estos, no se le duda en meter un neverazo, meintras que cuando pasa con otros equipos, esto no suele ser así. Yo no digo que haya una conspiración o que los árbitros les piten favorablemente porque sí, pero sí que pienso que los propios árbitros se acojonan ante estos equipos pensando en las posibles consecuencias y son más permisivos.

Respecto a que el aficionado medio es un zopenco integral, 100 % de acuerdo. De vez en cuando se enlaza por aquí una cuenta de Twitter que se llama Zona Blaugrana, y ayer me dio por entrar en la cuenta y ver sus últimos tweets. Pues bien, en vez de hablar del Barça, se dedican 90 % a hablar de los árbtiros y llorar constantemente sobre ello, pensando deliberadamene que el Barça es perjudicado because potato y el Madrid siempre siempre beneficiado. Y así. Por último, en lineas generales, tienes razón, muchos de ellos son simplemente muy malos.

Miras la cuenta de Twitter y solo ves retraso puro. Pero mira, es la cuenta de referencia de muchos users del foro:

https://twitter.com/Zona_Blaugrana?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

1 respuesta
-Orb-

No ver Roja en la acción de Dembelé es como poco ser retrasado mental.

Eso o querer quedarse con el personal.

Xoid

Si los árbitros de primera son malisimo, sin criterio ninguno, chulos a más no poder... Imagínate en segunda... Segunda B...

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Al-Khelaifi
  • The_elovator
  • Artemax
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Kandelario