¿Argentina o España?

tripcorE

Cual creen que es mejor equipo y quien tiene más posibilidades de ganar el mundial?

SupermaN_CK

Esa será la final y por supuesto ganaremos nosotros :P

JosE_Arcadio

creo que nosotros tenemos mejor equipo y ellos más estrellas,creo que está claro ke ambas selecciones deberían pasar por lo menos a octavos, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, son eliminatorias

D

Alemania llega a semifinales fijo

DiSKuN

en cuanto a equipo en conjunto, creo q España es insuperable, pero claro, Argentina tiene Messiq tpuede hacer el horror en un momento. A eso acompañalo con tevez dando x culo a la defensa, agüero tb liandola, Mascherano barriendo el campo. Seria una bonita final

Q

En la parte elantera Argentina es superior a España, pero en el resto de las líneas somos muy superiores, tanto el centro del campo, como la defensa, como en la portería. Además de que jugamos infinítamente mejor al fútbol.

Está claro que yo me quedo con España.

geco

No tengo yo muy claro que sean superiores en la delantera salvo por Leo.

YiNH0

argentina? venga no me jodas...

ya sabeis el refrán futbolero. un argentino hay que comprarlo por lo que vale, y venderlo por lo que ellos dicen que valen.

dicho de otra menera. me preocuparía messi y punto.

tripcorE

En la delantera tampoco creo eh... Fernando Torres y David Villa son superiores a Aguero y Tevez...

MaLaBeSTia

Argentina tambien juega poca cosa,se valen de los goles y pases de messi aguero.si jugamos al tiki taka no la huelen,entonces hay que preocuparse de messi y aguero y poco mas.

I

España es superior en TODO menos Messi claro esta.
De todas maneras en Noviembre les daremos lo suyo para que salgan de dudas xD

JosE_Arcadio

de todas formas aki hay gente levantando ya copas pero tenéis ke haceros a la idea de ke ganar una eurocopa y luego el mundial .. yo no sé si lo ha hecho alguien

estas 2 selecciones posiblemente sean las 2 mejores del mundo ahora mismo y es más que probable que ninguna de las 2 esté en la final del mundial

substi-

Argentina tiene a Messi que es dios. Pero nosotrso tenemos una seleccion con una ilusion impresionante y con una calidad que telitaaaa

CASILLAS PUYOL SERGIO RAMOS INIESTA XAVI XABI ALONSO VILLA TORRES ETC ETC ETC DIOOOS

Francia lo hizo

Scavenger19

Argentina! pero esperemos q sea España xD

joseph-

#7

RoDRa

argentina tiene mejor delantera y españa tiene mejor centro del campo y porteria

cualquiera puede ganar, puede que argentina sea algo superior

kun294

espero que esa sea la final y va estar igualada me decanto por España
dentro de 2 años tanto ellos y nosotros tendremos unos jovenes que van a ser la ostia
Argentina:Gago,Higuain,Kun y Messi dentro de 2 años seran dioses
España:Bojan,Capel,Navas,Busquets

NaCh1To

argentina <3

JMBaDBoY

#17 ¿Gago? Joder, que me entra la risa floja.

¿Messi no es un Dios ya? Joder, si lleva números de récord y casi fijo se llevará FWP y balón de oro este año xD

Vamos, menos Messi que es el más desequilibrante del mundo me parece que España se mea en Argentina tanto por calidad individual de jugadores como por juego en equipo.

bittersweet

El día que vea una España-Argentina en una final del mundial podré morir tranquilo xD

IveRmb

ESPAÑA

kun294

#19
me diras que Gago no es bueno y dentro de 2 años no sera mejor?
Messi porsupuestisimo que es Dios pero dentro de 2 años sera puff....

JMBaDBoY

#22 No sé si eres del Madrid o ves partidos con regularidad, pero Gago da pena en bastantes de ellos, y además no se sabe si es un mediocentro organizador, defensor o que sé yo, se pasa mucho tiempo vagando por el campo y pierde bastantes balones.

Repito que si crees que va a ser muy bueno lo tienes claro, pocos partidos has visto xD

Vamos, si estoy equivocado que vengan los madridistas y me lo rebatan, pero yo no destacaría a Gago en la selección argentina precisamente, hay jugadores que le dan 1000 vueltas.

NaCh1To

gago no va acer nadie.

M

Gago es un paquete y cualquier centrocampista que saque España se lo mea y se lo remea.

España > Argentina.

Y como habeis dicho casi todos, solo me preocupa Messi, ni Aguero ni Tevez son mejores ni de coña que Villa o Torres.

_BusH_

#22 no

Yo creo que con algo de suerte ganamos tambien el mundial, pero tiempo al tiempo :)

kun294

#23
no soy del Madrid y veo bastantes partidos y me parece un jugador que actualmente no esta pasando un buen momento pero si que me parece buen jugador y yo le descato en la seleccion Argentina para dentro de 2 años no actualmente igual que he destacado a Bojan o Navas pero es para dentro de 2 años ahora mismo no rascarian bola en la seleccion
claro que igual me equivoco ;)

NaCh1To

Messi > Torres
Kun > Villa

YiTaN

#23 comparto contigo la opinión de que juega perdidísimo en el Madrid. Sin embargo, yo soy de los que piensan que tiene mucho más que demostrar. De hecho, con la selección argentina suele jugar muchísimo mejor que con el Madrid.

Respecto al tema del post... Me quedo con España, aunque Argentina te la puede líar bastamente.

PD: Heinze es titular en Argentina no? Si es así, los polvos continuos de Torres en él serán EPIC xDD

nixonE1

En que deporte?

spoiler

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • davpowered
  • DiSKuN
  • qqNN
  • Scavenger19
  • Kenny
  • privet