¿Argentina o España?

JMBaDBoY

#30 Bueno si nos ponemos así en Basket España también, en hockey no hace falta ni hablar, y en Balonmano pese a no hacer un buen torneo hace poco... en condiciones normales también xD

JosE_Arcadio

Navas no puede ir convocado, tiene un problema de ansiedad, si no ya estaría en la selección

no sé cuantas veces se ha comentado ya xD

CaLaTa

Creo que con lo poco que ha hecho Busquets, ya es mejor que Gago

PERSONAJ3

#12 Francia gano un mundial (1998 vs brasil) y despues una eurocopa (2000 vs italia)

I

#31 y en tenis para que hablar despues de lo de la Davis xD

JosE_Arcadio

pues eso digo ke no es algo muy normal yo también pensaba en Francia pero no estaba seguro.

Vamos ke nadie se ponga la etiqueta de favorito, después de la Eurocopa por lo menos ya somos de los grandes, pero no va a ser un paseo y podemos terminar en octavos, ojalá ke no claro, no kiero ir de cenizo ni mucho menos

D

Con Messi cualquier equipo es weno. Si este jugara en un equipo de 2ªB solamente él subiria al equipo a primera.

Ahora, españa no es solo un jugador, asike me kedo con españa

ChaRuu

#31 y en futbolsala tambien XDDD

yo creo que españa y argentina estan ahi ahi.. son 2 selecciones que atraviesan un muy buen momento, aun asi es lo que decis que el mundial es dentro de 2 años y quizas dentro de 2 años ninguna de las 2 selecciones hagan el mismo futbol XD pero vamos ahora mismo sin duda yo creo que españa esta por encima, mas que nada porque son un grupo muy unido y van todos hacia el mismo lado.

AiMaR

Me hace gracia que penséis que esto es el Pro Evolution o el FIFA. Hay muchos factores que pueden cambiar la situación de un día a otro, por lo cual no creo que, a día de hoy, se pueda levantar copas y clamar al cielo que España va a salir campeón del mundo.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que ya sabemos como termina eso.

Kenny

Villa - Torres >>> Messi - Kun

Individualmente, puede que no sean superiores, sobre todo con Messi, pero son la mejor pareja de delanteros del mundo, se complementan y entienden a la perfeccion.

España es superior, si tenemos el nivel de la Eurocopa no tengo duda de que podemos ganar a Argentina, y lo unico que me haria dudar seria el posible "modo Dios" de Messi, pero teniendo nosotros a un tal Iker Casillas, que tambien se puede poner en "modo Dios" y que no le metan un gol en 10 horas de partido, me sirve.

WlhlmssoN-

Yo creo q si Messi se pone en "modo Dios" ni Casillas lo para...

Mysterio619

En juego colectivo España>Argentina; ahora que Messi puede desequilibrar el partido perfectamente en un momento, pero en cojunto España le da un par de patadas a Argentina.

iPoded

Teniendo en cuenta que hay circunstancias que no se pueden controlar, como la altitud y la climatologia... diria yo que la cosa está mas bien igualada auqnue como buen seguidor de la Selección Española de Fútbol te diré que para mi, ESPAÑA va a por el mundial.

apolilla

casi me rompo con lo de Gago xDDDDDD

CrossKazama

Messi es bueno...MUY bueno,pero tened en cuenta q muxas de sus obras divinas,vienen dadas por otros 2 dioses llamados xavi e iniesta,eso en argentina logicamente no pasa.

Aun asi nose con cual me kedaria,pq argentina siempre va a tener un nivel decente,pero españa tendria q segir como la eurocopa para tener alguna posibilidad.Eso si si sigen a ese nivel,probablemente españa sea mejor xD.

ClaseForNow

Ahora resulta que Argentina salvo Messi son cojos.

_

España en general, pero la delantera de Argentina es muy basta, Messi es muy muy bueno y Tévez se mata hasta en las pachangas.

JosE_Arcadio

messi es el mejor jugador del mundo, pero hay muchos equipos con cracks de talla mundial comiéndose un cagao, portugal mismo es un gran ejemplo

ANDREz

Qué coño ha hecho Argentina en los últimos dos años mas que el ridículo con Brasil?

Exxel

Argentina tendrá la delantera que tiene, pero no juega de manera espectacular tampoco.

Dabra4hire

No hace falta jugar espectacular para ganar.

KirK

ya me joderia que se enfrentara España contra Argentina en una final con el puto Messi estaria cagado todo el rato xD

JiMmY

Ni Messi ni pollas, no hay mejor selección ke España actualmente.

#12 la Francia de dios Zidane lo hizo.

Hardy

España es mejor equipo que Argentina de calle. La diferencia entre la Argentina con Messi+Agüero y la Argentina sin ellos es demasiado grande como para pensar que tengan mejor equipo que España.

España tiene grandísimos jugadores, pero si falta alguno de ellos puede seguir jugando a un gran nivel.

En cuanto a las posibilidades de ganar ya lo veo mas parejo, pq los argentinos a un partido pueden ser muy peligrosos.

D

Como conjunto prefiero a España, Argentina nos gana (si acaso) en individualidades. Pero el nivel de juego y confianza (que se retroalimentan además) de nuestra selección ahora mismo es insuperable.

privet

si no seria por messi argentina no seria nada

Kenny

#53 Pero fue al reves creo, primero Mundial y luego Eurocopa ¿no?

Scavenger19

si!

dios #56 me dan ganas de potar maxo.

S

para mi españa en conjunto tiene mejor equipo, pero en 1 eliminatoria te coje messi te hace 2 jugadas y te echa y se te queda 1 cara de tonto impresionante
ademas que argentina no son mancos, tienen un equipazo aunque no tan compensado como el nuestro

AiMaR

Cuántos sabios del fútbol tiene este foro y nunca me había dado cuenta... Ahora resulta que Argentina es Messi y ya, así como Brasil será Kaka y ya, y Francia será Henry y ya. Me da un rato la risa con ese comentario pero más risa me da vuestro conocimiento del fútbol: se nota que o vieron muy poco o jugaron incluso menos. Incluso a nivel amateur se puede ver lo que hace la mentalidad y el peso de una responsabilidad y los nervios de jugar una, por ejemplo, final de un Mundial.

Y Argentina en los últimos dos años no hizo nada, pero la historia avala a esos equipos. Brasil tampoco hizo una mierda, Alemania tampoco, Holanda tampoco y Francia menos. Pero supongo que no quieres toparte con algunos de ellos en una eliminatoria de un Mundial porque a la primera que tengan, pueden mearte en la boca pero bien. ¿O me equivoco?

Jugar bien al fútbol no garantiza una mierda, para desgracia de todos elllos que jueguen bien.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • davpowered
  • DiSKuN
  • qqNN
  • Scavenger19
  • Kenny
  • privet