¿Argentina o España?

xPipOx

España FTW

privet

#58
why?

tribas

El Kun y Leo tienen muchísima más calidad k nuestros delanteros a esto le sumamos Tevez y los cojones de argentina y pinta mal la cosa

TazzMaTazz

Pues yo veo a los dos equipos MUY igualados, vamos que una final así se decidiría practicamente por los detalles, y en ese caso, Messi es muy propenso a decidir un partido con una jugada, más que ningún otro jugador.

privet

kun es mejor que torres o villa? -.-

B

#65, pues claro tio, xk es argentino /ironia

Aun ganando una eurocopa la gente sigue infravalorando el producto nacional.

tribas

a mi me parece mejor el Kun, si

B

Esperaos a que sea el año del mundial para poder decirlo, joder

privet

y que a echo kun para ser mejor?

si solo esta en un equipo de inutiles

Q

El Kun en forma... no tiene nada que envidiar a ningún delantero del mundo. Y lo dice un Villa lover.

ekOO

#65 El Kun en su mejor forma es mejor que los dos en sus mejores formas respectivamente.

Urdazi

Ninguno de los delanteros argentinos ha demostrado hasta ahora la capacidad goleadora de villa o torres. pero yo creo que tecnicamente son superiores a los nuestros

MrPresident

España, en futbol y baloncesto

ZeroX_r00lz

Cual sería el equipo titular de argentina?

GrimMcSlam

El juego de España ahora mismo... es muy dificil de contrarrestar, no sé... puede q Argentina tenga a Messi y demás, xo es q España no se queda muy atrás...

Yo me quedo con España, la verdad.

WlhlmssoN-

#56 esq en Argentina no juega un tal Mascherano (entre otros)

Que bobadas se leen aqui.

J

Ellos tienen a Messi, nosotros tenemos a Xavi e Iniesta. Está igualada la cosa.

WlhlmssoN-

Y Cesc, hay mas eh, no solo son los q juegan en el Barcelona.

iverson33

comparar al kun con torres es 1 insulto para el kun.seamos realistas.kun es la genialidad,es de dibujos animados.torres es desmarques en velocidad y de vez en cuando definir bien.vamos a dejarnos de patriotismos xd que es futbol.

De 2º punta prefiero a vila antes que a aguero,d 9 a aguero.ahi si que se pude comparar.

inter

A mi no me gusta nada, pero nada de nada torres. Parece que el balon le quema los pies, es el 9 que define una jugada por velocidad como se vio por ej en la final de eurocopa, pero luego te ponen a aguero, que te coje la pelota, sabe hacer fintas, sabe driblar, tiene un buen tiro y no esta todo el rato arriba, sin verse la mayor parte del tiempo.

Me da coraje por la cantidad de balones que le llegan a torres y pierde porque NO sabe fintar, ni driblar ni regatear.

Yo para 2010 me llevaba de 9 a bojan, si esta potente ya, i si no ponia en punta a villa i ponia a iniesta de extremo por la izquierda y a alguien por la derexa.

B

como catalan y uruguayo me importa bien poco lo que hagan ambas selecciones ^^

aunque me siento a gusto cuando veo a algun jugador culé destacando en la seleccion.

D

#81 Pues ya sabe, a ganar mundiales con cataluña. Y a dejarnos en paz a los que estamos discutiendo esto tranquilamente.

Como ya dije antes, yo me quedo con España, que me parece mucho más completa, compacta y con confianza en sí misma que cualquier otra selección del mundo. Eso sí, Argentina no es Messi solamente, está claro. Tévez, Mascherano, Kun, Cambiasso... tienen mucho de medio del campo para alante, pero eso sí, flojean atrás bastante. Yo creo que igual que ellos nos pueden hacer el horror con Messi y Kun, nosotros a ellos también.

Joder que partidazo sería, cabrones, que ganas me han entrado ya de verlo v_v

inter

#81 entiendo que cada persona se sienta de donde le salgan de los cojones, o de los cuyons, lo que no entiendo es venir aqui a hacer de troll sin necesidad.

gL

B

bueno, almenos pongo que me siento orgulloso con los jugadores cercanos como xavi, iniesta, puyol cuando ganan titulos. se lo merecen. no estoy despreciando a nadie :S si a alguien le molesta que a mi no me gusten las selecciones, pues alla ellos xD

Kenny

#77 Y Villa, y Casillas...

Que no son cojos porque haya salido de Mareo y de "La Fabrica" (realmente no se si tiene un nombre como La Masia, Lezama, Mareo y compañi xD)

iverson33

esta perdiendo argentina 3-1 frente a bolivia en el descanso

DiSKuN

#86 es lo q pasa cuando juegas a mas de 3000m de altura. q t kedas sin aire a lpoco rato xD

Creo q todos los q juegan cntra Bolivia en su casa, palman xD

y cn Ecuador pasara =

tribas

#81 eres español k kieras ser indie nos la trae al pario :D

jGcz

Vaya palizote, 5-1 pierde Argentina contra Bolivia.

GriLLo

Yo creo que España es superior a Argentina y bastante más por 1 cosa: El entrenador. Del Bosque no es nada del otro mundo, pero tiene experiencia y es bastante listo y sabe llevar bien los vestuarios.
Ahora llega Maradona sin nada de experiencia, un tipo que ha sufrido no se cuantas sobredosis y seguro que eso te afecta al coco de toda la mierda que se ha metido, que no se yo cuanto sabrá de táctica y que su ego está a la par de su calidad como futbolista .. pues digo que como Maradona llegue al mundial cualquier Alemania, Italia o incluso Inglaterra con Capello se la cepilla en 0,

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • davpowered
  • DiSKuN
  • qqNN
  • Scavenger19
  • Kenny
  • privet