¿Argentina o España?

Kenny

Hostia con Argentina :O :O :O :O :O

Jugaran a 3000 metros de altura, pero para que metan 5... :S

ViChE-

#90 +1

JosE_Arcadio

en fin a día de hoy hay muy pocas selecciones que sean EQUIPOS

España está entre ellos así que estemos orgullosos, creo ke esto cierra mi opinión en el thread xD

Mysterio619

Bolivia 5 - 1 Argentina, no tengo nada más que decir. Spain > All

B

Por cada jugador bueno de argentina hay dos en la seleccion española.

El unico que esta por encima es Messi, pero en contrapartida tenemos al Messi de las porterias

Q

cayó el sexto

Kenny

Maradona debe de estar echando espuma por la boca xDDDD

Mysterio619

#97 Y coca por la nariz.

Lancexxx

que coño les a metido maradona en la comida hoy?? 6-1 madre mia...

B

¿Pero que coño de partido han hecho para que les metan 6 goles?

Si he visto el 6º y vamos, era un buen disparo pero facil de parar desde tan lejos joder xD

Peor derrota historica de argentina decian los comentaristas

Q

A quién se le ocurre llegar a Bolivia 3 horas antes del partido...

N

jajaja 6-1 porfin estoi orgulloso de mi pais xD

PD: españa cae easy and fast :P .....q no tmb soy español (:

PruDeN

vaya cagada majo xDDDDD

V3dd3r

Otra derrota asi y Maradona recaera en las drogas...

DiSKuN

vergonzoso xD

Mi podre padre esta q se sube x las paredes xD

Se ve q la defensa ha sido una broma xD

Scavenger19

#95 Chapó! XD

Para mi Tevez tambien esta x encima de torres. El resto algunos peores y otros bastante parejos.

M

JAJAJAJA Despues de lo de hoy... toma dos tazas. España hace un buen partido ante un rival complicado y remontando demostrando que tambien sabemos jugar con el marcador abajo y a Argentina le dan seis tortazas en la cara.

D

por una derrota asi tampoco hay que tacharla etc. Argentina es Argentina y cualquiera deberia de tenerla entre las favorita con Alemania, Italia e Inglaterra entre otras

PERSONAJ3

Esperemos que Bosnia no nos cuele 6....

Sh1n0d4

A nosotros no nos cuelan 6 xD

Scavenger19

veo gente humilde, en cambio otra q ya se le ha subido el putiferio a la cabeza.

Las favoritas para el mundial seran las de siempre -> Brasil e Italia. Despues hay otro grupo q estaran ahi y es al q hemos ascendido x ser campeones de Europa y actualmente la seleccion mas en forma del mundo: España, Argentina, Inglaterra, Alemania.

Menos mal q la mayoria de la gente lo lleva bien, pero esperemos q no empiecen a pecar de oportunismo como algunos. Humildad ante todo, ya q algunos pareceis los sevillistas de turno (con perdon) q nada mas ganaron algo ya se creian DIOS y ZAS!

En un Mundial no importa una mierda ser la mejor seleccion del mundo actual, llevar 50 partidos consecutivos sin perder....todos van a x todo y como un dia te entre la pajara, tengas mala suerte o simplemente no puedes mas se acabó todo y para casita xD

Loker

Despues de la Eurocopa, cuando llegue el mundial las portadas de los periodos van a ser epicas, con lo bien que nos fue con humildad en la eurocopa... espero que sigan esa tonica

B

Si Argentina es la opción alternativa a España... Amigos, ganamos el mundial de calle :D

-MakeA

#19 numeros de records?!! COMO RAUL!!!! gracias por reconocer ques un dios

Scavenger19

Alemania va a estar ahi, Italia va a estar ahi, Brasil va a estar ahi, inglaterra (con capello) va a estar ahi, ...
Algunos dais el mundial x ganado y todavia ni nos hemos clasificado. Recuerdo q en un mundial no sirve de nada ir como favorito ni nada x el estilo, xq tienes un dia malo y te vas para casa. Hay q ir partido a partido. Y sino q se lo digan a la Brasil del 2006 con una seleccion muy superior a la nuestra (ronaldinho mejor jugador del mundo, kaka en auge, adriano en auge, ronaldo metiendo infinidad de goles, lucio, rcarlos, cafu, ... ), q se paseaba partido si partido tambien pero q en el mundial, les entro la pajara vs Francia (esa francia de jubilados q apunto estuvo de ganar) y ale, para casita. O q se lo digan a Inglaterra-Argentina q iban como la hostia, como las revelaciones y no se comieron un cagao. Q se lo digan a Alemania-Italia, 2 selecciones q no juegan ABSOLUTAMENTE UNA MIERDA y q siempre estan arriba. Que no se os suban los humos a la cabeza y vamos dia a dia...

Kenny

Riquelme se lo ha tenido que pasar pipa viendo el partido

Scavenger19

a riquelme sabe dios q le habra exo el bobo de Maradona. pero vamos, claramente sin roman la albiceleste pierde bastante ya q...quien organiza y dirige la orquesta? gago? Mascherano? XD
Messi no lo puede hacer absolutamente todo......hara el casi, pero no el absolutamente! 8)

M

Y LA MESSIDEPENDENCIA??

Ah no, que Xavi e Iniesta juegan por España.

Lo siento me he equivocado de hilo.

HizEoOo

Yo no es por faltar al respeto a Bolivia, pero a mí me gana Bolivia por 5 goles de diferencia y dimito ese mismo día.

Si es que meter a Maradona de entrenador... (Aunque gane el mundial que no lo creo) a quién se le ocurre ?¿
Muy buen jugador no quiere decir buen entrenador y encima estando tan grillao como está...

VERGOÑA!

JosE_Arcadio

#119 que decisión técnica tienes que discutir?

#112 demasiado tarde, sólo hay que ver las portadas pre-anfield con el madrid, pides un imposible, lo digo para ke te hagas a la idea xD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • davpowered
  • DiSKuN
  • qqNN
  • Scavenger19
  • Kenny
  • privet