AS va a por Florentino Pérez

ChaRliFuM

Antes de nada subo unos recortes de hoy mismo que aparecen en la página web de AS:

Seis noticias que son un claro ataque contra el presidente del Real Madrid. Las noticias hacen referencia a propuestas o promesas incumplidas desde que Florentino Pérez fue presidente del club blanco por primera vez.

Todos sabemos que desde hace ya un tiempo la línea editorial de AS venía lanzando pullitas sistemáticas hacia Florentino, sin embargo, nunca había sido tan descarado como hoy.

Mi teoría es que detrás de esto vuelve a estar nuestro querido capitán (San Iker Costillas) que, una vez más, vuelve a utilizar a sus sabuesos de la prensa para darle caña al club. Si Iker no está detrás de esto, tiene que ser algún amigote dentro del periódico porque lo que ha desatado toda esta tormenta ha sido una noticia publicada ayer en la que Forentino daba un tirón de orejas a Casillas: "Ahora (Casillas) es el capitán y, efectivamente, a veces no nos ayuda porque también se equivocan los que están cerca de nosotros. Se equivocaría y tampoco le ayudó a él".

¿Ustedes que opinan?

3
M

Cuando lo he leído hoy, me he quedado flipado también. Es muy descarado xD. A saber quién coño está llorando por detrás.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo estabamos comentando en el thread de Casillas y Florentino.

Es realmente asqueroso y, personalmente, toda la tirria q le había cogido a Florentino por el traspaso de Ozil ha desaparecido xD.

Por curiosidad, me he pasado a leer los comentarios a las noticias y no hay ni uno q no se meta con el AS.

ISAILOVIC

¿Acaso son falsas? Podran pareceros mejor o peor, pero todas esas cosas se prometieron y a dia de hoy no se han cumplido

20 2 respuestas
w4nx1

Pues si se pusieran a hacer periodismo e investigaran, Flo podría llegar a acabar encerrado.

Pero ni saben lo que es periodismo ni este país sabe lo que es justicia.

TuR0K_Vva

¿A que espera Florentino Perez para cortar relaciones con estos desgraciados? Nada de entrevistas, fuera privilegios... ostracismo total. Es lo que se merecen.

2 respuestas
CalvOr0t4

Es por la retirada de promociones. Ha escocido al gordito y su panda.

2
Akklaim

Hasta en los medios de Madrid se dan cuenta de la mentira que es Florentimo Pérez.

Solo falta que la justicia entre de oficio en los asuntos turbios del mafioso de ACS (la UE obviamente, porque los jueces españoles ya sabemos que le permiten todo al estafador) y todo sería redondo.

Gran noticia para los culés.

4
M

La corruptela de la capital llega también al fútbol.

pkjn

Despues de la mierda que le metio al as en punto pelota era obvio que antes o despues pasaria xDDD

Ulmo

#4 Ninguna de las noticias es falsa, pero tambien es cierto que pocos o ningún presidente saldría intacto de un análisis tan riguroso.

Además la gran mayoría de ellas son noticias que tendrían que haber sacado en su momento y no recuperarlas ahora del cajón porque cuando eran realmente noticia estaban más interesados en comerle el culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4 Serán verdad, pero es demasiado casualidad q las pongan todas de repente sin comerlo ni beberlo casualmente cuando el RM ha decidido dejar de lado al AS y demás.

Además, algunas son patéticas... como lo de cerrar el estadio o los proyectos de los parques.

1 respuesta
angelorz

La central lechera se rebela. Da para peli.

weeheee

A Gordaño le ha picado mucho que el Madrid le haya quitado el que pueda hacer promociones con su nombre.

De todas formas, se sabia ya que despues de que hayan conseguido la cabeza de Mourinho, el siguiente es Florentino. Y no pararan hasta conseguirlo.

Espero que Florentino tenga algo de dignidad y deje de invitar a Gordaño y Roncero a la cena de navidad, aquel que vende su madridismo por 600 en cada peña.

Eso si, es totalmente gratificante ver como el capitan esta bien escondido en su cueva.

ISAILOVIC

#11 #12 ahi no me meto, seguramente habra alguna otra razon para sacarlas de una tacada

Pero vamos, que con mayor o menor rigurosidad son promesas de Florentino que no ha cumplido. Si fuese un politico random estariais pidiendo su cabeza

1 respuesta
mongandante

Guerra abierta tras quitarle las promociones y darles de hostias ayer en La Sexta. Me encanta. Ahora a por la COPE plz

7 1 respuesta
CalvOr0t4

#15 No jodas, si un político nos hace estas promesas (que no olvidemos que son más de materia económica que otra cosa), las incumple pero a cambio nos hace el país más rico del mundo, pues apechugaríamos.

Meterse con FloPer por gestión deportiva se puede justificar, intentar entrar por donde lo han intentado sólo es digno de Cerdaño y su troupe.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17 es que es algo implicito, no creo que abrir un Real Madrid Resort lo proyecte hacer muchos equipos en el mundo

Como digo las formas no son las adecuadas, y basicamente las razones las da #16, pero no hay ninguna mentira en los titulares

GrimMcSlam

Si un político hace por España lo q ha hecho Florentino por el RM sería considerado un Dios.

5 2 respuestas
ChaRliFuM

La mayoría de las cosas que le echan en cara a Floren son proyectos que en su día se pensaron y que en un futuro quizás se cumplan o quizás no.

Decir que te gustaría remodelar el estadio no es decir que lo vayas a hacer YA. Son cosas que llevan su tiempo y son obras que deben reunir otros tantos requisitos ajenos a la voluntad del club y además deben de ser económicamente viables.

Hay cosas que se han hecho y hay cosas que no. La residencia de Valdebebas ya está funcionando, de hecho ya hay jugadores que la han utilizado para dormir cuando regresan de los viajes.

Gilgamesh

por mi, si sigue con la buena gestion del club en cuanto a imagen, fichajes y demás, se podría quedar 20 años más en el real madrid.

para mi el mejor presidente que hemos tenido. No olvideis quien reformó el bernabeu. es el unico que ha hecho cosas grandes

todavia me acuerdo antes de que volviera floren, como llorabamos todos los madridistas y soñábamos con su vuelta para que trajera fichajes, ahora que ha vuelto y los ha traido, ya han personas que echan mierda sobre él, que asco de gente.

Spank

A mi sinceramente me parecería bien esto que ha hecho As, porque como hay que resaltar las virtudes y los defectos. Lo que mata directamente el razonamiento es que lo hagan selectivamente cuando el otro les ha quitado todo.

Parece una pataleta de niño pequeño.

mongandante

La noticia de la oposición de 110 compromisarios es cojonuda. Para empezar, que se lo imaginarán porque ya me dirás que puta idea tiene el gordo y sus esbirros de qué va a votar cada socio. Y luego que son 110 de 1500, ni un 10%, Floren creo que hoy no duerme

w4nx1

#19 Al nivel de Berlusconi. Ni llegaría, su mafia no es tan grande.

luciacoptero

Da pena el As, cada año intentan tirar mierda sobre el equipo como pueden, sea con quien sea.
Espero que no tenga una promoción de algo relacionado con el Real Madrid en resto de su existencia.

Kelem

"Florentino prometió cubrir el estadio en 2004 y no cumplió"

uff cuidado tito floren que te van a joder vivo!

sk_sk4t3r

Que AS quiere cargarse a FP está bastante claro desde el principio.

Han tenido a presidentes del RM, como Ramon Calderón, bajo su control haciendo lo que ellos decían. Incluso el propio FP ha cedido al chantaje y la presión de estos asquerosos echando a Mou.

Ahora se les enfrenta un poco y van a por él a muerte. Espero que vea la realidad y no vuelva a darles nada, ni cena de navidad, ni pase al Bernabeu, ni entrevistas,... Como si no existieran.

1
w311fr4g

Y pensar que todo esto es culpa de Mourinho... Que herencia mas bonita.

A la minima hay topos y sospechas jajaja

JosE_Arcadio

lo bueno es lo de no cumplió.

En plan: por si nadie se había dado cuenta de que el bernabéu, en efecto, no está cubierto... lo aclaramos, no cumplió su promesa!
les falta poner exclusiva

1
Gassius

Es increíble la obsesión que tenéis algunos con Casillas, dentro de poco estará detrás de lo de EEUU con Siria.

Está bastante claro que es una campaña de acoso y derribo que ha ido creciendo en los últimos tiempos (desconozco el motivo), aunque la verdad que me alegro de que los proyectos tipo resort o parque temático no hayan salido a flote, porque tenían un tufo a proyecto megalómano absurdo que solo sirve para dilapidar dinero de la leche, pero bueno el rey de las finanzas es él.

Particularmente florentino ni fu ni fa, al menos sabe comportarse y es un señor.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Ulmo
  • weeheee
  • VENTURIN
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM