AS va a por Florentino Pérez

RuLi_pucela

#149 Pues es la única explicación de que siga jugando titular Benzema xd

w4nx1

#149 Pero si es Figo el que lo reconoce, no es culpa de AS que el Madrid funcione como funciona.

PocketAces

Figo, el que se fue al Madrid, pero cuando salió Florentino elegido, habló con el entonces presidente del Barça, para pedirle por favor que no le vendieran.

Las cositas por su nombre.

B

hola soy florentino perez, vengo al madrid para hacer fichajes mediaticos y que mientras la gente esta distraida con noticias sobre el estado del pelo de cristiano ronaldo, yo me gasto el dinero del club en obras faraónicas de las que se va a lucrar mi empresa de construcción, que está la crisis mu mal y tengo que comer. cuando termine me voy, prometido.

2 respuestas
weeheee

Se te ve informado.

Ulmo

#154 Los presidentes de clubs importantes como el Real Madrid no necesitan usar el dinero del club para lucrarse, les basta y les sobra con tener a la gente más influyente del mundo como invitados en el palco, estrechar la mano de magnates y reyes en las giras asiáticas y usar el nombre del equipo como llave para abrir infinidad de puertas.

Y todo desde dentro de la más absoluta legalidad y sin gastar ni un solo euro del club.

1 respuesta
Snoopedd

#154 se nota que sabes de lo que hablas, cuentanos mas sobre esa maravillosa historia

1 respuesta
B

#156 y a la gente le parece bien tener un presidente por conveniencia. y eso de que no gasta ni un euro del club...

#157 reconoce que florentino es un gran gestor y directivo empresarial que sabe hacer dinero, pero de conocimientos de futbolisticos un cero patatero. ahora bien, si alguien se tiene que lucrar de su gestión tu crees que va a ser su empresa y su persona o el real madrid del que se largará en unos años? algunos sois demasiado ingenuos.

ISAILOVIC

Los que piensen que Florentino esta de presidente del Madrid para gastarse su dinero es que saben poco. Y hablo de Florentino gastandose su dinero en el Madrid o de Florentino gastandose el dinero de Madrid en cosas personales

Otra cosa es que ser presidente del Madrid te abra mas puertas a negocios, o te de mas publicidad o lo que sea

2 meses después
DiSoRDeR

Aquí teneis en un sólo artículo todo lo que Caragorda achaca a Florentino. Hay litros de bilis, pero también verdades como puños.

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/01/debatiendo-el-florentinato.html

1 respuesta
Fdkn

La admiración de DiSoRDeR por Rebaño es entrañable, y ver al gordo acusar de sesgar una ironia de las que no tienen precio despues de soltar ese montón de mierda.

Grimmer8

#160 "...Pasados cinco años, Calderón no ha perdido ningún juicio, que usted o yo sepamos. Dos periodistas de El Mundo condenados en firme por un delito de calumnias contra él, llamados Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide, fueron con posterioridad contratados por el Madrid, con buenos sueldos y con trabajos para los que no tenían experiencia anterior..."

Esto son verdades como puños. Después de ver lo que decían del RM en MarcaTV, ver al tal Carbajosa vestido del RM saludando a Mourinho como parte del equipo, y más tarde enterarme del juicio que perdieron con Calderón, las cosas van cuadrando.

8 días después
Dohko

Cada día le tengo más asco a AS, ahora mismo tienen una sección contra Florentino y Relaño casi siempre lanza una puña contra Florentino en sus artículos. El año pasado era Mou y este año es Florentino, aunque este hablando de balonmano el tio tiene que soltarla. Muy lamentable y cada vez entro menos a AS. Y creo que dejaré de entrar. Una cosa es criticar, que lo veo licito y otra cosa es hacer campaña día si y día también.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Ulmo
  • weeheee
  • VENTURIN
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM