Asamblea Gral Ordinaria del Real Madrid

litusrem

Para no saturar el hilo de la jornada que se juega a las 17:00.

http://player.rockandgol.net/rg.html Audio en directo.

Presupuestos 2007-2008: 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones. Aprobado.
Presupuestos 2008-2009: 564 votos a favor, 517 en contra y 72 abstenciones. Aprobado.

Soy_ZdRaVo

603 votos a favor y 442 en contra.

as

Como ya dije en el otro thread, es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida.

Totalmente carácter nazi, no me interesa lo que dices? te corto el turno y la palabra, el siguiente.

Qué triste que esten los putos chimpancés de los ultra-sur metiendo mierda y apoyando a Calderón.

Por mi, que esto dure por muuuucho tiempo.

Soy_ZdRaVo

las cuentas de este año han salido x 30 votos... wow.

mentira 40 y pico, pero es poquisimo.

TTGS87

Creo que el Real Madrid deberia verse a si mismo más como un club que crea ilusiones y no tanto como una empresa, eso se está perdiendo.

litusrem

37 votos de diferencia en una votación a mano alzada entre 1200 personas. Donde se cuentan los votos digamos no muy fielmente.

tribas

si, esto es un club deportivo.

FreemAN-

Absolutamente BOCHORNOSA la actuación de Calderón, permitiendo la entrada de los fascistas de Ultra Sur para que montasen bulla a su favor. Qué vergüenza madre mía, no me puedo creer que este impresentable siga ridiculizando la imagen del Real Madrid con su actitud y sus constantes mentiras.

Sn0oZe

#8 +1000

Estoy totalmente indignado, no me podía esperar esto.

maRc

Lo que he visto por la tele ha sido esperpéntico, casi digno de Soler xD.

J

En fin, y Turok en el otro tema insinuando que a los que pagaban era a los que hablaban mal de Calderón. Pero por Dios alma de cántaro, lo que no puede entenderse es que tras estar a un nivel tan LAMENTABLE deportivamente, y que la imagen del Club a nivel internacional haya desmejorado MUCHÍSIMO (ningún 'crack' de momento quiere ir al Madrid, su directiva es de circo, su presidente es un mentiroso y un payaso, en el sentido literal de la palabra) es que todavía haya alguien que le defienda.
A mí me perdonarás, pero Calderón lo único que ha demostrado es que es un individuo MUY hipócrita y que siempre acaban descubriéndose sus mentiras, tras su fachada de persona serena y pausada se esconde un truhán, un vividor, un desgraciado (un ídolo). Es curioso que los únicos que le defendían en la asamblea fueran los hinchas radicales, aquellos criminales a los que Calderón trata como a sus propios hijos. Lo de hoy ha sido un bochorno, un escándalo. Y tú, Turok, lo apruebas. Tú no eres del Madrid chaval, tú eres un reaccionario con pocas luces.

-OrioN_

#8 +1.

Lo de los ultrasur ha sido de verguenza

TuR0K_Vva

#11 de nuevo metiendote conmigo gratuitamente... que poca imaginacion tienes. Ya me estas aburriendo, creo q te voy a empezar a ignorar.

Yo solo apruebo los hechos, que son los siguientes :

  • 2 Ligas ganadas en 2 años
  • Renovacion total de la plantilla tras los años galacticos.

Que calderon es un bocas? si. Un hipocrita? si. Pero es q yo en ningun momento he defendido a Calderon como persona, si no como gestor de un club. Y creo q como gestor, a pesar de tener la lengua muy larga, lo ha hecho bien.

Ahora , q en la asamblea se quite la palabra a lsos socios que critiquen a la directiva, me parece MAL
Que haya invitado a los ultrasur, me parece MAL

Tmb me parece mal q personas A SUELDO vayan a armar buya y a meter mierda a calderon SIN PRUEBAS. Xq mientras que uno presenta unas cuentas auditadas que demuestran que el Madrid es el club mas poderoso del mundo, otros vienen con falacias y falsas cuentas sin auditar con un unico fin : desprestigiar a calderon. Tu evidentemente, estas entre los 2.

Y hoy lo q ha pasado en la asamblea ha sido LAMENTABLE, por parte de ambos bandos. Xq no creo que haya ni buenos ni malos en esta pelicula.

Por cierto, eso de q ningun crack quiere venirse al Madrid... el año pasado el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, dijo que su sueño era jugar en el RMadrid. Asi que a otro con esas tonterias, JaDeN, q todo el mundo sabe de q pie cojeas y en vez de cojer un baston, acentuas mas tu defecto. Estas llegando hasta limites esperpenticos. Es mejor que pares. Yo por mi parte, va a ser el ultimo post q te responda en mucho tiempo. Suerte.

GrimMcSlam

JaDeN eres un cansino. Cuando te vas de vacaciones otra vez? xDDD

Calderón perdiendo puntos, para variar. A ver cuanto dura... la verdad es q a mi me está decepcionando muxo últimamente :S

RuLi_pucela

pero si estas Asambleas son gilipolleces hombre xd

lo que de verdad cuenta es la gente que va al estadio, que con una buena pañolada e insultos al equipo y directiva ya veréis como empiezan a rodar cabezas

ya puede rezar el Ramoncín para que ganen hoy

ArcheR

A mi lo que me ha parecido más lamentable de todo ha sido lo de llevar a los Ultra Sur para que le comiesen la polla cuando todo el mundo le daba palos, para eso les deja entrar en el estadio. Desde luego en este aspecto cada día estoy más contento de que Laporta haya llegado al Barcelona.

TuR0K_Vva

#16 todo el mundo no eh, que se han aprobado las votaciones.

A mi tmb me parece lamentable lo de los ultras, igual q me parece lamentable q haya compromisarios pagados para meter mierda a Calderon.

NachoP

No lo digo por defender a Calderon, que esta haciendo parte de su gestión mal, pero es que cuando en la parcela deportiva las cosas van mal (muchas veces propiciadas por esa gestión) se destapan todas las vergüenzas del equipo, y lucen más las cagadas, y viceversa. Quiero decir, que Laporta el año pasado "salvó" una moción de censura a pesar de que la mayoría voto en su contra, porque en muchos aspectos lo estaba haciendo francamente mal (no entro a valorar si tan mal como calderon, seguramente no) y mira por donde, se jugó casi su última carta con guardiola, las cosas han salido a las mil maravillas y ... nadie se acuerda de esa mala época.

La verdad que la situación del madrid difícilmente se pueda revertir como sucedió en barcelona, de ahí el ataque que esta recibiendo calderón, que ya digo, lo esta haciendo mal, pero se esta realzando cualquier fallo.

Eso si, a ver quien es el guapo que viene al madrid y lo soluciona

as

#18 a Laporta le quedaba 1 carta y se la jugó con un técnico de la cantera en vez de contratar a Mourinhos/Fergusons, me gustaría ver si Calderón hubiese echado a Schuster para poner a Michel

weeheee

#19 ''me gustaría ver si Calderón hubiese echado a Schuster para poner a Michel''

esque nosotros no queremos que michel hubiera entrenado el primer equipo ni en pintura(almenos yo) , es un completo inutil.

M

#17

lo de los compromisarios pagados, porque lo dices tú o como?

LiuM

#13 Matiza, dijo que su sueño era ir al Madrid, si le iban a pagar lo que decian.

TuR0K_Vva

#22 fijate tu, q yo eso no lo oí por ninguna parte. Pero seguramente, seria un aliciente más. Estoy seguro q si el Manchester City o el Barsa igualan la oferta, igualmente se vendrian al Madrid.

#21 xq lo digo yo no, xq lo he leido y lo he oido.

TTGS87

Yo solo quiero ver los libros de firmas de turok o de jaden cuando acabe el partido. El descojone borrando firmas como locos. xD

TuR0K_Vva

Espero q no haga falta. Llevo años posteando aqui y nunca he recibido firmas de ese modo, xq sinceramente, no creo q esto este lleno de niñatos y criajos

Y espero que a JaDeN tmb le dejen en paz, pase lo q pase.

TTGS87

Yo llevo algo menos de un añito visitando la web y no seria algo descabellado eh! Confio también en que haya respeto.

J

A mí ya se me ha faltado el respeto casi a diario por aquí, y os aseguro que no cambiaré un ápice de mi forma de pensar por lo que me puedan decir 4 palurdos de este foro. Otra cosa, Turok, es increíble que defiendas a Calderón como gestor, cuando vuestro equipo es UNA RUINA. No hay por donde cogerlo amigo.

PD: No sé a vosotros, pero a mí nunca se me ha firmado para criticarme, más bien todo lo contrario. Si tengo una mala imagen es sólo por parte de los merengues, y no tengo nada que objetar, me lo he buscado.

GrimMcSlam

Solo te he llamado cansino, no te hagas la víctima ahora xD

Es irónico que digas q la gestión de Calderón es una ruina cuando lleva 2 años y ha ganado la Liga los 2. Cuando ha conseguido el mayor presupuesto de la historia del Madrid...

Amigo JaDeN, Calderón llegó al Madrid hace 2 años y medio, no en junio ;). Júzgale tb por lo q ha conseguido desde entonces no??

PD: Lo eres y lo sabes.

J

Pero si ni había leído tu comentario, eres un egocéntrico. En mi comentario he hecho alusión a lo que se ha comentado sobre las firmas que se me puedan hacer después de no sé qué partido, nada más.

TTGS87

era simplemente una coña señores, con el buitreo de las féminas en sus perfiles, algo de ésto no seria descabellado.

PD: Ahora caigo, entre machos not's the same way

Usuarios habituales

  • RyaNxXxX
  • ArcheR
  • JaDeN
  • TTGS87
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • litusrem