Asamblea Gral Ordinaria del Real Madrid

Zero_G

Lo que mas asco da de este foro es cuando los 4 DE SIEMPRE se ponen a discutir como niños con el tu as dixo esto y yo esto

CO SOYS SUPER RALLANTES

Por cierto Calderon DIMISION

Loker

Que gran presidente tenemos si señor, llevando a los ultras para intimidar a la gente que grande

LmrZ

ke verguenza, cuanto daño para el madrid.

kijuna

que se pire por dios!!!

(y se lleve a schuster con él claro)

RyaNxXxX

Y lo bien q me lo e pasado cantando..."antimadridistas, hijos de puta" y "PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE !!!" AJAJAJAJAJA

Tp os flipeis q alli ni se a pegado ni a intimidado a nadie....Y si como habeis dixo tb habia muuuuuuuuxos compromisarios pagados en contra d Calderon, es mas, la mayoria d los q han salido a hablar votaban en contra de Calderon

J

Menudo escándalo lo de hoy.. estoy viendo las imágenes por enésima vez hoy y es inadmisible. Muchos socios no compromisarios no han podido entrar a la asamblea, en cambio muchos ultras que ni siquiera eran socios ha podido entrar, les han facilitado un palco y los han puesto a todos juntos para que se organizaran.
Mientras todos los Clubs del Mundo condenan a los delincuentes, este personaje les convierte en su mano derecha para que le defiendan incluso cuando su gestión es pésima. De verdad que es lamentable, la imagen del Madrid ya estaba deteriorada por su más que conocida incompetividad en Europa y los 'affairs' que algunos de sus técnicos han protagonizado por Europa. Pero es que con esto...

B

#36 macho, ¿a ti de pequeño tus papás no te regañaban cuando te metías en lo ajeno? ¿no te decían "métete en lo tuyo"?

hiponse

:?

PeTu

Como demonios dejó entrar a esa gentuza :S

ArcheR

"Tp os flipeis q alli ni se a pegado ni a intimidado a nadie....Y si como habeis dixo tb habia muuuuuuuuxos compromisarios pagados en contra d Calderon, es mas, la mayoria d los q han salido a hablar votaban en contra de Calderon"

Ah, es decir, que como votaban en contra de Calderón, es que estaban comprados en contra de Calderón, claaaaaaaro, o sea que allí sólo están limpios los que apoyan a Calderón, no? Aaaaahhh, claaaaro.

Y no se ha dicho de pegar o intimidar, se ha dicho de insultar, y que un presidente permita a un grupo de gorilas entrar a una Asamblea semejante y ponerse a llamar hijos de puta a los socios compromisarios y quedarse tan pancho es inaceptable. La calaña como tú no deberíais poder entrar en ningún campo de fútbol, pero claro, como le coméis la polla, pues os deja entrar, así le va.

RyaNxXxX

Lo 1º x ahi si han dixo q staban intimidando... lo q es mentira. Si no estuvistes alli, creo q no tendras ni puta idea si la gente q estaba alli era ultra o no, te puedo decir q la gran mayoria no lo era, te diria la razon xq habia tanta gente "no ultra" alli, pero como no tienes ni puta idea y lo has leido/visto en la tele, te dejare q sigas siendo un ignorante.
Como supongo q no vistes la asamblea entera... te dire q muxos socios compromisarios tb insultaban al palco dond estabamos nosotros, y solo dijimos antimadridistas hijosdeputa, si algun socio compromisario se da x aludido esk no sera muy madridista, no crees?. Por ultimo, yo no soy ultra y con toda la gente q fui tp, si no sabes la razon x la q fuimos me gustaria q no faltases al respeto, xq no yo te la e faltado, por ello te dire q es normal q a la calaña como tu no le dejen salir a la calle, x eso stas aki todo el dia posteando.
Cuando kieras te explico encantado x privado la razon de xq nos dejaron entrar. ^^

Usuarios habituales

  • RyaNxXxX
  • ArcheR
  • JaDeN
  • TTGS87
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • litusrem