Qué asco nos tienen los franchutes!

FreemAN-

'Le Monde' relaciona a Barça, Real Madrid, Valencia y Betis con el doctor Fuentes

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/717052.html

pues ahora tb acusan de yonkis al madrid, barça, valencia y betis !!!_!

Berto

son uno asquerosos, primero les dio con nadal y ferrero, ahora con equipos de futbol

olablair

#2 y eso por no hablar de los tours que ahí según ellos se dopan todos menos los franceses xDD

speciaL

'Le Monde' basa esas aseveraciones en "documentos confidenciales" redactados a mano por el propio Fuentes sobre los "planes de preparación" de los cuatro equipos citados para la temporada 2005-2006 a los que dice haber tenido acceso y de los cuales la Guardia Civil no tendría conocimiento.

Por supuestisimo, en fin putos gabachos de mierda.

SgtOpio

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Somos "sus" Portugueses, el vecino pobre xD

TuR0K_Vva

Qué asco nos tienen los franchutes!

No mas asco q yo a ellos.

UnReaL

¿Dopaos? si claro, sobre todo en la 2005-2006, que los del madrid no llegaban a final de año fisicamente ... Zidane con la lengua fuera ... Ronaldo con la lengua fuera ... etc

Que asco de gabachos ahí se queden con su liga de futbol de mierda y su tenis de mierda :P

LoKo234

comprendedlos... con los tours de indurain, los españoles siempre llevandose roland garros, alonso ganando mundiales, se juega una final de copa de europa en paris y la gana el barça... pues los pobres deben estar estirandose del bigote :( (ahora bien, en el mundial nos jodieron xd)

JoXe

Es algo recíproco.

E

T2 dopaos,2 años de suspension ya!!!

Psik0tr0pic0

pura envidia?

Ux1o

Envidia.

M

a ver lo ke tarda quinto en llegar y decir ke lo del Barça es verdad y ke lo del Madrid es ke se han ekivocado... :D

factonni

#5 xDDDD

PeLu

Este tipo de noticias lo unico k generan es rabía en el extrangero, y es una forma de escusar de k los españoles ganamos, este tipo de noticias deberían estar prohibidas si no estan demostradas por la repercusión k tienen...
vamos tendría k haber un sistema de indemnización para el k especula estas cosas o para el periodico (si se lo ha inventado directamente ellos) de no ser cierto.

ANDREz

#14

M

jjojoojjojojojoj habeis visto? ha sido poner mi reply y el tio abrir su propio hilo!

pero pobre hoooooooooooooooombre!! :D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=262977

S

#14

Q

#14 tanto te duele la posbilidad de que te haya dejado en ridículo a tí y a muchos ?

M

#20 a mi lo ke me duele es ver a una persona enferma como tú dejándose en evidencia continuamente...

Según los medios franceses Indurain, Nadal, Ferrero y varios más deberían estar sancionados ya... Y al Barça, Madrid, Valencia etc... les debería kedar poco tiempo de "vida" del puro ke les iba a caer...

Por suerte para ti, dentro de 1 mes, 2 o los ke sea... todo esto habrá kedado en nada, "Le Monde" habrá conseguido lo ke kería, sembrar la duda de la sospecha, todo kedará archivado porke no hay pruebas al ser falso obviamente, y para tu suerte personal, nadie nos acordaremos de esto y te librarás del linchamiento general por parte del foro.

BUSCA AYUDA

PeLu

#20 si tienes razón entonces el madrid tb esta implicado, si esk... creerse tantas paranoias.....tenis, F1, futbol, ciclismo,...

Así les debe dar gusto vender periódicos,... lo único k harán es k se hundan en su mierda...

#23 el rondito k hacen es al empezar el entrenamiento y viene de antaño en el barça....

Q

#21 no digas tonterias... yo hace mucho tiempo dije que no entendía como el Barça tenía esa preparación física haciendo ronditos y todo el mundo se descojonaba (y ya he dicho que dudo de la fiabilidad de la noticia).

Como puse antes, esperaremos acontecimientos.

PD: Dedicate a comentar la noticia mejor que atacar a la personas... no te das cuenta que los deficientes no ofenden a nadie con sus 4 gilipolleces?

#21 acaso yo he dicho que sea cierta? aprende a leer de una puta vez.

#22 siempre que salen imagenes de los entrenamientos del Barça los ves haciendo ronditos... sin embargo veo las de los demás equipos y salen haciendo carrera continua etc etc... casulidad? quién sabe?

ANDREz

a mi m dan asco los franceses, pero las francesas son todas putas y eso mola.

M

Yo como ser omnipotente y ultra inteligente te comento el porké el Barça iba tan fresco.

A ver, esto ke no salga de akí, es una deducción basada en estudios super secretos y de mucho tiempo:

Cuando tienes el balón, y lo mueves, te cansas menos ke si corres continuamente detrás de él...

Cuando en lugar de jugar siempre los mismo 11, hay continuas rotaciones, el desgaste es mucho menor...

Cuando tienes lesionados de 4-6 meses y luego vuelven a jugar, están físicamente más frescos...

Ahí tienes toda la explicación, como digo, fruto de un intensísimo estudio al alcance de muy pocos en la tierra.

#23 hahahhahaha OJO al razonamiento del loco éste... ke ve en la tele ke el Barça sale haciendo ronditos... claro eske así entrena el Barça, sólo hace ronditos, no se prepara físicamente, total con un pinchazo todo solucionado, hahhahaha

P.D: nótese la ironía.

PeLu

#25 tb se contaba con toda la plantilla, mientras otros ekipos jugaban con los mismos siempre :P

Tig

quinto, eres el bauer de deportes.

Q

#25 dependerá de la manera de defender de el equipo, si tu te pones a defender sin hacer tanta presión pero metiendo mucha gente para hacer recorridos más cortos no tienes porque cansarte excesivamente más...

Pero vamos que el Barça hasta en los partidos en los que no domina claramente terminan más frescos y presionando arriba... y como he dicho antes, a base de ronditos eso no se consigue.

#25 rotaciones continuas? como las que había hace dos años cuando se lesionaron Larsson, Motta, Edmilson y alguno más que siempre jugaban los mismos 11 y llegaron siendo fisicamente los mejores a final de año?

M

Pero eske estás tan sumamente demente para pensar ke el Barça entrena a base de ronditos porke en los 15 segundos de un telediario les saken jugando con el balón?

De verdad puedes pensar eso?

Q

Yo te estoy diciendo que no se si será casualidad pero NUNCA HE VISTO UNA IMAGEN DEL BARÇA EN LA QUE ESTËN HACIENDO UNA CARRERA CONTINUA O SERIE O ALGO PARA COGER RESISTENCIA FÍSICA.

Es más... no hace mucho algunos jugadores se quejaron cuando Rijkaard les mandó dar 5 vueltecitas al campo de entrenamiento como castigo.. ( vamos 2 km corriendo si llega y ya estaban llorando).

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Soy_ZdRaVo
  • quinto
  • PeLu