Qué asco nos tienen los franchutes!

Cyph3r

Eso es porque son jovenes y otros muy viejos para correr y claro despues de ver un partido del Madrid y luego uno del Barça se nota demasiado la diferencia.

Es como si ves un 600 y luego un seat dices dios un ferrari no hijo no es un coche normal solo que el otro es tan malo que parece que el otro sea un dios.

La verdad es qeu no se como los moderadores dejen que hablemos de estas paridas...

bewadreim

quinto
Usuari@

Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Madrid
#30 @ Hoy - 16:56

Yo te estoy diciendo que no se si será casualidad pero NUNCA HE VISTO UNA IMAGEN DEL BARÇA EN LA QUE ESTËN HACIENDO UNA CARRERA CONTINUA O SERIE O ALGO PARA COGER RESISTENCIA FÍSICA.

Es más... no hace mucho algunos jugadores se quejaron cuando Rijkaard les mandó dar 5 vueltecitas al campo de entrenamiento como castigo.. ( vamos 2 km corriendo si llega y ya estaban llorando

como bien habia apuntado uno antes, cierto es que el ***** este deja en entredicho que el barça se dopan y en su madrid no, en fin yo creo que ha sido este el que le ha pasado la informacion al lemond xD

laZAr0

Ahora me viene a la cabeza un post que no se si lo escribio quinto o tott1 hace tiempo diciendo que el barsa se tenian que dopar por pantalones porque siempre haciendo rondos y rondos era imposible que aguantasen a ese ritmo 60 partidos.

Que cosas...

pd: no he leido el tema.

M

#64 si no has leido el tema porke opinas ? eres del género tonto?


http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/es/desarrollo/717263.html
LE MONDE ASEGURÓ QUE TRATABA A MADRID, BARÇA, VALENCIA Y BETIS

Eufemiano Fuentes desmiente su relación con los clubes españoles de fútbol
El médico español Eufemanio Fuentes desmintió las acusaciones que el periódico francés 'Le Monde' vertía sobre el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia y el Betis por su posible relación con el dopaje citando "documentos confidenciales" del propio doctor, quien negó las mismas apuntando que esas acusaciones le parecían "demasiado graves".

"Me parecen demasiado graves las acusaciones. Independientemente de que las desmientan o no los equipos, las desmiento porque no hay nada de cierto", declaró el médico español en declaraciones telefónicas a Televisión Española. Los cuatro clubes vinculados con los servicios médicos prestados por el galeno han negado durante la jornada de hoy firmemente su vinculación con el doctor y han amenazado con recurrir a la justicia.

'Le Monde' aseguró que Fuentes poseía varias hojas en las que detalló, a mano y mediante inscripciones en clave, los programas de preparación de estos equipos de fútbol durante la temporada 2005-2006. Sin embargo, las anotaciones no son nominativas, es decir, no se refieren a jugadores concretos, sino a todo el equipo. El diario aseguró, además, que el galeno habría trabajado con todos estos equipos en la "preparación y recuperación" de los jugadores mediante métodos ilícitos, según asegura el vespertino.

Fuentes reiteró haber trabajado para "clubes españoles de Primera División" y que rechazó una oferta de un club italiano. El doctor también aseguró que contaba no sólo con ciclistas, sino con "otros deportistas como clientes: futbolistas, tenistas, jugadores de balonmano, boxeadores o atletas". "Ni he dado, ni doy, ni daré nombres ni de deportistas ni de grupos deportivos, ni de equipos de fútbol", subrayó Eufemiano Fuentes a TVE, que en la entrevista ofrecida a 'Le Monde' no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró que no podía responder porque lo habían amenazado de muerte "si decía ciertas cosas".


Más suerte la próxima vez... (ésto va para el enfermo)

TuR0K_Vva

Vaya franchutes, ayer entrevistaron en el Larguero al periodista q firma la noticia y dice q accedio a esos documentos por medio de una fuente q no quiere desvelar y q en ellos estaban los nombres de rmadrid,barsa,valencia y betis con los signos q el Dr.Fuentes habia utilizado para señalar sustancias dopantes.

XkratX

En Pamplona piden la Liga 05/06 para Osasuna

Marca. En algunos foros de seguidores de Osasuna se seguía con interés la noticia del diario Le Monde vinculando a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis con el doctor Eufemiano Fuentes. Incluso se especulaba con la opción de que hubiese sanciones como las sucedidas en Italia por el escándalo de las apuestas. De esa manera, los tres primeros serían descalificados y el título sería rojillo.

TuR0K_Vva

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJAJAAAJAJAJA POR DIOS POR DIOS XDDDDD

G

#67 xDDDDDDDDD

la verdad es q estaria gracioso xDDDD pero lo veo mu dificil :P

Loker

sin asco de personas los que piden la liga para el osasuna hay que ser rastrero y miserable

H

No se comen una rosca los hijos de puta esos, recuerdo en la penultima edición de Ronald Garrós como le tiraron mierda a Rafa Nadal, que si se dopaba, por que no era normal esa musculatura a su edad etc... envidia todo
vaya no lei en #2 y eso que estaba cerca de #1 xD

B

alguien sabe de algun foro de deportes franchute para ver lo k ponen?

provoco

#60 Tu lo que pasa esque estabas acostumbrao a ver a tu madrid tocandose los cojones todos los putos partidos y cuando veias a otro equipo "correr" para ti era algo anormal.Lo normal es jugar como el madrid.

Payaso.

GrimMcSlam

Pues eso... q no se lo creen ni ellos. Es absurdo.

sPoiLeR

Si la liga francesa es una MIERDA que APESTA no es nuestra culpa, mas bien la suya xD

XeXi

hubiese sido mas creible decir solo un equipo y se la liabas a el, pero la avaricia rompe el saco y con la noticia entra la risa xD

Yo creo que quedaban por las noches jugadores de Barcelona, Madrid, Valencia y Betis y se dopaban en familia y se fumaban sus porros

XkratX

#70 ?? lee bien la noticia, se supone que lo piden DE CONFIRMARSE ESTA INFORMACIÓN, obviamente si has perdido un campeonato porque quien lo ganó hacía trampas, lo lógico es que te lo adjudiquen a ti.

Igualmente, lo puse como nota graciosa... ya sé que no pasará.

GrimMcSlam

Ojo, q un colega mio no veas como corre cdo va alcoholizao...xDDD

El alcohol es una sustancia dopante? xD

C

#78 pues creo que a principios de siglo los ciclistas se "dopaban" con alcohol xDDD

laZAr0

Creo que eres tan subnormal como para no aceptar que cualquiera puede dar su opinion de lo que pone #1 sin necesidad de haber leido las demas 60 respuestas.

Un pin #65

M

pues hombre... alguien ke saca a relucir una bobada dicha por un usuario referente a ke el Barça se dopa, como concediéndole la razón y felicitándole por tal predicción, para terminar diciendo con todo el orgullo del mundo "p.d: no he leido el tema..." me parece de lo más estúpido, porke primero has de leer la noticia para darte cuenta de la cantidad de pruebas ke hay al respecto antes de darle una palmadita en la espalda a un loco por decir en el pasado ke el Barça se dopaba fruto de su frustración y desesperación ante la superioridad mostrada por Barça sobre su Madrid... y sobre el resto de Europa en general.

Vamos, ke si no kieres ke te llamen tonto, no digas tonterías socio... y digas con todas tus narices ke ni sikiera has leido el tema antes de opinar sobre él basándote en el título del post.

salu2

AG

El Betis tb? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LeMonde borrachuzos

laZAr0

#81

No se si habras leido lo que postee a parte de lo de " no he leido el tema " porque no sé de donde sacas que yo le de la razón, pero bueno allá tú con tus suposiciones, solo decia que me hacia gracia que saliesen noticias como esta despues de todos los temas que se abriron este año pasado referente a temas de dopaje del barsa.

Obviamente la noticia la he leido lo que no quita que pueda postear algo referente a #1 sin tener que haber leido las demás respuestas.

IAF

El Barcelona emprenderá acciones legales contra el diario francés 'Le Monde' por la publicación de una información en la que se vincula al doctor Eufemiano Fuentes, imputado por la 'Operación Puerto' contra el dopaje, con el club azulgrana, que también exige una rectificación al diario, según anunció hoy a través de un comunicado la entidad barcelonista.

En el escrito, el Barça confirma que ha decidido "iniciar acciones legales contra el diario 'Le Monde' y las personas directa o indirectamente responsables de la información publicada en relación a una supuesta prestación de servicios de Eufemiano Fuentes y una supuesta vinculación específica en los planes de preparación de la pasada temporada".

Además, el Barcelona exige a 'Le Monde' la rectificación de las informaciones publicadas el pasado jueves y subraya que Fuentes "no ha tenido vinculación con el club". El club también niega haber solicitado los servicios de Fuentes, así como el uso de cualquier práctica médica no autorizada.

http://www.elmundodeportivo.es/20061209/NOTICIA241713353.html

A ver si hacen lo mismo el resto de equipos implicados

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Soy_ZdRaVo
  • quinto
  • PeLu