Así se ve el trabajo de las arbitras desde dentro

zazgan

A la de la coleta rubia le dejaba que me tocara el pito todas las veces que hiciera falta.

Freyre

#24 A ti te atrae cero, pero por ejemplo yo antes que ver cualquier mierda me veo los partidos de la liga Iberdrola.

Tampoco lo cambiaría por un partido bonito de fútbol masculino. Pero con la de mierda que echan en la tele no sobra precisamente la liga Iberdrola (Y la liga Día más de lo mismo)

1 respuesta
B

#32 faltaria mas. Hoy he acabado viendo pádel femenino.

ArcheR

El problema no es que pueda llegar a destacar o no el fútbol femenino, sino la obsesión de determinados sectores en querer OBLIGAR a la gente a valorar más y darle más importancia al fútbol femenino porque sí.

Si el fútbol femenino no es capaz de generar suficiente atención, por las razones que sea, lo que no puedes hacer es pretender metérselo a la gente con calzador, que es lo que están haciendo últimamente, porque con esas medidas no solo no vas a aumentar el interés por ello, sino que incluso vas a provocar que haya gente que quizás de forma natural podría llegar algún día a interesarle y ya no le vaya a interesar por estar hasta la polla de ver, por lo civil o por lo criminal, fútbol femenino aquí, allí y en todos lados.

2
B

Es su trabajo el ir hablando con gente relacionada al club que van a arbitrar en medio del campo?

No es muy turbio? Yo no me imagino a los árbitros masculinos charlando en el campo mucho antes del partido con gente del Atleti.

3 respuestas
shturmovik77

#35 Pues también lo hacen

1
B

#35 ese comentario está al nivel de los jugadores que están en equipos contrarios que se hablan y se abrazan en el túnel de vestuarios antes de salir a jugar.

elred

40.000 personas en el Juventus - Fiorentina femenino.

Usuarios habituales