El Atlético es el tercer equipo de España

S

59 Editado, sorry ;)

No tenia mucho sentido escribir todo eso para despues cagarla en la ultima frase.

V4MPiR3

Si en la liga española en vez de hacer contratos por television sin ton ni son pagando muchisimo mas a unos que a otros y se hiciera dependiendo de las posiciones que consigan en liga, la liga estaría mucho mas igualadas, si el Sevilla se pudiera gastar 50 millones en fichajes otro gallo cantaría :P

y GrimMcSlam eso decian de cuando se fue Baptista, de cuando se fue Reyes o S.Ramos y lo unico que hemos echo ha sido crecer :P

yo tengo algunos contactos dentro del Sevilla y me entero de pocas cosas(metodos de trabajo, etc...), si el Sevilla vende cualquiera de sus jugadores de CUALQUIER POSICION, tienen una lista de 10 jugadores que los pueden remplazar casi igual de bien y por precios irrisorios, se fue S.Ramos vino Escudé por 2 millones y es un valor seguro...lo mismo con Alves...si se pira detras tiene a un tal Hinkel que ha sido internacional Aleman en casi 30 ocasiones de solo 24 añitos y que seria titular en 15 equipos de la liga española...ahora está sonando Goitom(del ciudad de Murcia, es Sueco) por si sale Kanouté para que se vaya haciendo, tenemos a Puerta por si se va Adriano y en el filial a un tal Diego Capel, jovencito y muy bueno, y una cosa muy importante nosotros sabemos que hay posiciones que jugadores del filial la pueden cubrir muy bien...el trabajo si se hace bien no puede salir mal...y luego aparte las inversiones, vamos a hacer la remodelacion del estadio, que nos dará 72.000 m2 de tiendas que van a ser alquiladas y reportaran unos beneficios anuales, aparte de 2 plantas de aparcamientos que tambien reportaran beneficios(en 10 años entre estas 2 zonas se habrá pagado el estadio) aparte acualmente tenemos un beneficio de 30 millones de euros para gastar, nuestro presupuesto es de 64 millones de euros y nuestros ingresos previstos de 64 millones tambien, por lo que somos de los pocos clubes de primera que no tenemos perdida(y hace ya 5 años que no tenemos perdidas), aparte estamos fomentando el deporte en la educacion dando charlas en todos los colegios sevillanos, el Sevilla FC. quiere ser un ejemplo de formacion, que todos los niños andaluces quieran jugar en los escalafones del Sevilla...y de momento lo estan consiguiendo todos los fines de semana en televisiones locales, entrevistan a equipos de futbol benjamines, alevines e infantiles y es una proporcio de 8/10, 8 de cada 10 niños son del Sevilla FC, algo sorprendente cuando hace unos años era una proporcion de 3/10,¿que es porque el Sevilla va bien? pues claro, pero el grupo que tenemos se dedica a trabajar para mejorar para no bajar el liston, a Del Nido no le va a temblar el pulso si tiene que vender a Kanoute por 15 millones o a Alves por 30 o a Adriano por 18(si llegasen ofertas BUENAS) lo que no va a hacer es bajarse los pantalones y malvender...el ha dicho por activa y por pasiva que en 2-3 años el Sevilla debe ser un asiduo a la Champions League, que para eso están trabajando.

Si el Sevilla entra en Champions el presupuesto de fichajes segun dicen sera de uno 30-35 millones mas una parte de las ventas, para reforzar al equipo para luchar por unos buenos puestos, sabes porque el Betis ha pegado un batacazo? porque no tienen un duro, queria que le cedieran un jugador y pagarlo en 2 años(cesion de 200.000 euros) todos los años reconstruyen el presupuesto con la empresa de Lopera aportando dinero...que entraran en Champions y vinieran Miguel Angel...Nano...Tardelli....etc...esos son fichajes para intentar hacer algo en Champions? para sustituir a sus 2 abanderados(Oliveira y Joaquin)...no...asi no pueden hacer nada y ahora lo están pagando.

volviendo al tema lleva 5000 personas a un Atletico Madrid - Levante ME PARECE PATETICO CON ESA GRAN MASA SOCIAL.

Sevilla-Gimnastica (28.000 personas, que estamos en una buena época pues si pero eso no quita que se jugara contra un tercera y ademas en día de Lluvia)
Sevilla-Rayo (32.000 personas, este dia se preveian lluvias y tambien contra un tercera)

Slevin

Pero si el Torres es cojo...

dronmolon

#56 vaya, ahora los titulos solo cuentan si se han ganado hace poco tiempo???
ademas como si el atletico hubiese ganado mucho ultimamente, cuando por ejemplo de las 9 ligas que tiene solo ha ganado 1 en los ultimos 30 años.

pero bueno, puestos a hacer la bobada de desprestigiar titulos porque se han conseguido hace mucho, tambien se puede desprestigiar la recopa del atletico, que la gano en las primeras ediciones.

y eso por no hablar de la intercontinental, que la gano sin que le tocase jugarla. que orgullo oiga.

yo desde luego prefiero mucho mas 14 copas del rey.

Carranco

#62 sabe.

LiuM

#62 Si quieres dinero gana titulos, pero no la UEFA, a ver si te crees que los clubs que tienen dinero se la regalan. Con los titulos ademas de dinero, va el prestigio, la publicidad, etc, etc. No por ser club revelacion un año te quieras equiparar a los clubs que llevan asi toda la historia del futbol español.

Ah y cantera y ojeadores lo tienen todos los clubs competitivos, sino vaya broma que se te marche un jugador

Carranco

#66 no todos tienen una cantera y un cuerpo tecnico como el sevilla, si destacamos en algo sobre los demas, es en eso, sin duda vamos.

Macca10

por presupuesto,dinero q le dan de las televisiones y aficionados q tienen en toda españa.

por lo menos aki,hablo de lo q oigo y soy consciente se es del barça ,del madrid o del atletico y luego aparte se puede ser simpatizante de valencia sevilla u otros,pero sobre todo esos 3

Skols

Cuando lei que el atletico es el tercer equipo de españa pensaba que habia salido en un revista o lo habia dicho la UEFA...pero lo dice torre..anda #1 vete a dormir ..
Si te parece dice que son los octavos o novenos...

Skols

#62 pero eso de que se llene el estadio es normal, yo lo veo con el depor aqui cuando ivan bien(hace unos años) ya podia venir perico de los palotes que el estadio se llenaba pero ahora nada y les pregunto a los del depo , ¿por que no vais a ver los partidos? y me dicen que para no ver futbol no van o que si no ganan para que ir..
Yo porque soy del barça pero aun perdiendo iria a ver los partidos y me haria socio

ISAILOVIC

No se porque molesta tanto reconocer que HISTORICAMENTE el Atletico es el 3er equipo

dronmolon

porque es mentira, tanto por titulos en general como por puntos en liga el Athletic esta por delante.

elfito

En la clasificacion historica no es el Atletico el 3º es el Athletic. Espero que no bajen a 2ª junto con el madrid y el barça son los equipos que nunca han bajado de primera.

P.D: el madrid a metido 50 goles mas que el barça y tiene 50 goles menos en contra xDDDD

#71 porke no te lo crees ni tu :P

ISAILOVIC

#72 Habra ganado muchisimas copas mas que nosotros y eso es algo que no se puede negar, pero el Atletico a parte de tener mas ligas y mas subcampeonatos y mejores puesos que el Bilbao, tiene una trayectoria en Europa muchisimo mejor que la del Bilbao

#73 ¬¬

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Carranco
  • LiuM
  • V4MPiR3
  • loko_man
  • g0tO
  • Ux1o