ATP Masters Series 2008

ZaGo

Parece que Nadal se estaba tomando un descanso XDDD

Elitest

increíble nadal..

eL_aiRMax

bueno hemos pasado del 4-0 de fereder a 5-5 que tampoco esta nada mal.. nadal es un fuera de serie

edit: muhaha sin juego en blanco de nadal asegurando el tie break (si es que le hace falta :P)

shaktale_19

NADAL CAMPEÓN!! :)

Es impresionante ver a estos dos jugando al tenis.

Eustaquio

Campeón Nadal :)

ZaGo

Ahí estaaaaaaaaaaa Rafa Nadal :D

Venga Federer otra vez será XDDD

eL_aiRMax

segundo 7-5 para rafa :)
que grande es coño!! de 4-0 a 5-7 cuando no daban un duro por él en el segundo set
por cierto, rafa sigue haciendo historia por su 4º atp montecarlo consecutivo

sk_sk4t3r

Grandísimo Rafa!!!!

I

Le saca de sus casillas al pobre Federico

Elitest

ole tus webos rafa

Tenazas

Joder Federer otra vez no ¬¬

Creo que ya está claro que la era Federer se está acabando :'(

FreemAN-

Que alguien le ponga un dodotis a Federer.

Elitest

#71 dan ganas de insultarte...
como puedes ser asi de ignorante... roger ha recuperado su buen juego... y si antes de este partido te dicen q nadal 8-6 en tierra (creo) contra federer pues entra dentro de lo previsible q el manacorí gane en un partido ajustado..

PruDeN

que tio mas grande joder !

Ux1o

El último set lo ha ganado Nadal gracias a Paquito Gonzalez. Las cosas como son. xDDDDD

Enorme Rafa, es un orgullo que sea español.

I

#73 8-6 en tierra?? sera en total, porque en tierra que yo sepa solo le gano el año pasado en Hamburgo cuando le corto el record de 81victorias

ScOuT

buen partido de rafa. el rey de la tierra batida.

jOrjUdA

No está mal para un pasabolas, que sólo tiene físico...

Grande Rafa!

ShionYasuoka

Super Rafa!

D

Increible rafa! vaya remontada con el 4-0...pffff

Por cierto, alguien me puede explicar lo de los dobles?? como es posible que en el tercer set acaben 10-7 como ayer Nadal y Robredo?? no se muy bien como puntuan...

StifleR

Increíble remontando un 4-0, increíble.

Elitest

#76 cierto.

kijuna

qué grande es Rafa!!!!

loko_man

#80 yo te lo explico.

Antes se jugaba a 3 sets normales, pero desde el año pasado se juega lo que se denomina supertiebreak, que es un tiebreak pero a 10 puntos. ¿Esto a que es debido? A que los dobles no tienen ningún tirón ni televisivo ni para verlo en directo, de hay que el año que se hizo lo del tiebreak este, también se planteo que en los torneos no hubiera dobles.

Por cierto han ganado el dobles Nadal y robredo 6-3, 6-3.

Solidus47

Grande la remontada de Nadal, la tierra es suya. Buen trabajo también en dobles.

9 días después
ZaGo

Bueno ya se ha disputado la segunda ronda del ATP de Roma, con los siguiente resultados:

Fernando González (CHI, 12) venció a Evgeny Korolev (RUS) por 6-3 y 6-2.
Nikolay Davydenko (RUS, 4) a Mario Ancic (CRO) por 6-2 y 6-2.
James Blake (USA, 8) a Andreas Seppi (ITA) 6-7 (5), 6-3 y 6-1.
Igor Andreev (RUS) a Juan Mónaco (ARG, 13) por 4-6, 6-1 y 6-4
Nicolás Almagro (ESP) a David Nalbandian (ARG) por 6-4 y 7-5
Radek Stepanek (CHE) a David Ferrer (ESP) por 4-6, 6-2 y 6-1
Novak Djokovic (SER) a Steve Darcis (BEL) por 6-4 y 6-0
Luis Horna (PER) a José Acasuso (ARG) por 6-3 y 7-6

La sorpresa de la jornada en el Masters Series de Roma (Italia) fue la victoria de Juan Carlos Ferrero sobre Rafa Nadal.

Suicide

No me jodas! Ha perdido Nadal? Y contra Ferrero? Oh dios, las reglas del mundo estan cambiando.

I

A Nadal le habra tocado sufrir el partido bueno de cada 15 que le sale a Juanqui, y en esos se puede cargar a quien sea, sobre todo en tierra xD
Y si a eso le sumas el cansancio que tendra Rafa de jugar 11 partidos en 15 dias o asi, pues toca paliza en el 2º set y todo :D

KaNeM

no se porque pero el apellido korolev me suena a espia de la antigua union sovietica xD que a tenista

ZaGo

Bueno el torneo de Roma sigue su curso y estos son los resultados de Cuartos de final:

Novak Djokovic (SRB) a Nicolás Almagro (ESP) por 6-1 y 1-0 (se retira por lesión)
Andy Roddick (EEUU) a Tommy Robredo (ESP, 14) por 6-3, 4-6 y 7-6 (4)
Stanislas Wawrinka (SUI) a James Blake (EEUU) por 6-7, 7-6 y 6-1
Radek Stepanek (CHE) a Roger Federer (SUI) por 7-6 y 7-6

Entre lo más destacado:

Radek Stepanek hizo la machada de la jornada y logró el billete para las semifinales del Masters Series de Roma (Italia) después de doblegar a Roger Federer. Anteriormente, Stanislas Wawrinka había hecho lo propio con James Blake. En cuanto a la 'Armada', Nicolás Almagro se retiró por una lesión en la muñeca en su partido ante Djokovic y Robredo cayó ante Roddick.

Feliciano y Verdasco cayeron en el dobles.

Usuarios habituales