Australian Open 2009

PERSONAJ3

Que pena terminar un partido de esta forma.........

hiponse

Injusto q el nº1 del mundo tenga un dia menos de descanso... ahora a descansar a saco Nadal y a reventar a Roger.

W

No entiendo yo tampoco porque no es igual el tiempo de descanso macho, el roger debe estar a estas horas ya sobando bien fresquito... Pero be, se la va a comer igual al Nadal el domingo!

loko_man

Increible partido!!

Grande Fer y grande Rafa!

El domingo mas y mejor :D

Edit: #10 acerte todo lo que dije xD menos lo de murray!

B

Federer siempre es y siempre sera el mas mimado del circuito, da igual el numero en que este. No es la primera vez que le pasa esto del descanso a Nadal aun siendo nº1.

aDryur

#326 eres un visionario xd

Boke

buf vaya final... k decepcion yo me veia ya ahi un 10-8 o algo asi joder xD pero weno... lastima k veo con pocas posibilidades a nadal vs federer en esta pista todabia...

alepe

Que estaban retransmitendo? Tenis o futbol? Madre mia que pesadilla de comentarios, sobretodo Lama comparando en todo momento cualquier suceso del partido con el futbol...

En cuanto al partido en si, prefiero que gane Nadal, aunque Verdasco hubiera eliminado a Nadal en la final seguro que hubiera perdido. Nadal lo tendrá realmente dificil, aparte de tener menos descanso, espremos que Federer pierda un poco la noción del torneo entre tanto tiempo libre (cosa que no creo).

Y si, una pena perder con una doble falta, pero se demuestra aquí la mentalidad ganadora de cada uno en los momentos decisivos, y por ahora Nadal psicologicamente se come a Verdasco.

Saludos

B

Partidazo, lastima del final.

A ver si Nadal puede con federer ahora, espermos que asi sea.

MoLSpA

#338 Verlo en Eurosport tiene sus ventajas: no soportar a los futboleros de Cuatro.

Boke

#340 yo lo e visto en cuatro porque me pone malo el puto sonido tan bajo del puto eurosport y si cambio de canal noveas la k forma xd

alepe

#340 #341 Iba a decir lo mismo, tengo el plus, pero se apenas se oia... XD

SiMON17

Los manolos para el fubol un 10.... pero para el Tenis prefiero alex.
Valla partido 5h14 min.... Esperemos que el Domigo gane Rafa Nadal a Federer !!

Andy

#336 me refiero a que a pesar de que nadal solo ha cometido 26 errores no forzados, Verdasco ha cedido muchas de estos (no las 76 xd) en pelotas tontas seguramente por la presión o por la inseguridad del momento.

Pero creo que este torneo le va a dar un plus en cuanto a "madurez" y confianza en la pista ya que se está curtiendo tras la davis notoriamente. A ver que nos hace en los siguientes torneos. Creo que es un valor para tener en cuenta en pista dura

XarevoK

ya que hablais de comentarios, menuda mierda lo que han hecho con la conexión a emilio, que se oía más el sonido de fondo suyo, los bebes llorando, los alemanes comiendo, que el propio partido.

JacKk

en tenis comentarista de TVE + Corretja > all

partidazo, enormes los 2

Crus

viva Corretja y sus brazos peludos

JMBaDBoY

Nadal seguirá sumando puntos no? Ha mejorado su trayectoria en el open de Australia respecto el año pasado.

No está nada mal, veremos a ver qué tal la final. (¿se sabe hora exacta?). Quizás si es domingo por la mañana aquí se puede empalmar después de venir de fiesta y todo xD

_xenxo_

El domingo a las 9:30 de la mañana en Cuatro.

xuanmi

Partidazo de ambos si señor.

Nadal sumará casi 800 puntos por jugar la final, pudiendo incrementarse a casi 1600 si tambien gana la final

XarevoK

pero federer está igual, si gana, remontará bastantes puntos a nadal en la clasificacion.

GrimMcSlam

A donde llegó el año pasado Nadal en el Open de Australia???

Karch

tanto federer como nadal llegaron a semifinales

weeheee

perder un partido asi.. menuda pena..

Barbogz

Es la primera vez que tengo el presentimiento de que federer le va a meter una soba a nadal.... espero equivocarme.

M

Federer llega muchisimo mas descansado que Nadal, aparte de jugar un dia antes, su rival ha jugado un partido intensisisisisisimo de 5 horas y pico. Por contra Nadal tiene que estar ahora con la moral por las nubes, parece que esta en un estado de forma fisica excelente y yo creo que a Federe le entraran las cagaleras, enfrente esta Nadal, su bestia negra.

VAMOS RAFA!!!

Por el partido una pena, como bien dice el mismo Verdasco, esperemos que no sea su unico gran torneo que le vemos llegar tan arriba. Chapeu por el todo un crack.

PD: Como nota curiosa...hoy en Cuatro han "trabajado" los Manolos y ya esta...pq un partidaco de 5 horas y luego por la tarde estaban repitiendolo integramente xDDDDD

xuanmi

6-0 y 4-2 de Serena Williams a Dinara Safina... CORRECTIVO.

X

No llevan ni 1h xDDD

J

Por Dios... qué paliza.

Delete char.

xuanmi

Los hermanos Bryan se han llevado la final del torneo de dobles al imponerse a Bhupathi y Knowles

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags