Australian Open 2009

loko_man

#30 cierto, esperemos que no le pase como a Ferrero cuando cambio de Prince a Head jajaja

M

#31

hehe justo me has pillado editando para comentar lo de ferrero. xD

xuanmi

Alguien pudo ver el Hewitt Gonzalez??

I

Bueno empieza el Open para Rafa, veamos que tal xD

FeRnAnV

Escuchais a las españolas en el partido, solo se escucha frases como TIO BUENO etc JAJ que grandes.

Por cierto puntazo de nadal, menuda vaselina..

Tig

Qué es eso de que Almagro le envió un mensaje a su entrenador? Pueden envíar mensajes/recibirlos en mitad de un partido? o_O Si está prohíbido que hablen con los entrenadores, tiene muy poco sentido que puedan mandar o recibir mensajes.

DarthVader

ok ya acabó.

Solidus47

Partido fácil para Nadal, le ha pasado por encima completamente.

loko_man

#36 esta prohibido, lo mas seguro es que lo sancionen con una multa económica.

xuanmi

Pfff ha habido tantos partidos que no se que conclusiones sacar..

para empezar, muy muy bien Baghdatis, que se ha cargado a un cabeza de serie y a un top50, siendo el ranking 97.

Esperaba quizas algo mas del Bolelli-Fish, y no una victoria tan comoda del estadounidense

Sorpreson de Paul-Henri Mathieu, q a perdido contra un Lucky Loser (el mismo q se cargo a Taylor Dent), y sorpresa tb de Nabaldian, q a perdido contra Lu, de China Taipei, en 5 sets tb

victorias comodas de Federer, Djokovic, Robredo, Wawrinka y Berdych

y tengo especial gana de ver el Bernard Tomic - Gilles Muller, q debe empezar en breve

I

Bueno Ferru al menos parece que llega algo mejor de como acabo el año pasado, aunque tampoco ha tenido un rival duro todavia pero es que antes le costaba hasta con esos xD
Y no se porque me habia pensado que el Murray-Granollers era esta mañana

Nalbandian en su linea de principios de año, no he tenido oportunidad de verle pero vamos, no descarto que se haya puesto como una puta foca estas navidades

xuanmi

jaja pues si, pero vamos, como siempre. tanto talento y tan poca profesionalidad.. siempre le pasa igual, luego llegara el final de temporada y sera el que mas fresco este.

bueno, piro pa clase, cuando vuelva pongo el orden de juego para mañana

edit: http://www.rojadirecta.com/canal/australian_open_1.htm Tomic - Muller. se ve de putisima madre

B

A las 2 am juega Nadal, me equivoco?

loko_man

Pues nalbandian viene de ganar el torneo de Sydney asique tan mal no andara...

xuanmi

#43 no te puedo decir exactamente pero yo calculo q sera mas tarde. juega cuando termine el partido Guccione - Monfils, q empieza a las 1. asi q ponle ke komo pronto empiece a las 2.30 - 3

_

Murray está muy fuerte, Nadal no está al tope de su nivel y a Federer no le he seguido.

Espero que gane Nadal como siempre, pero a mi Murray me encanta como juega.

¿Alguien sabe los horarios de los partidos? Me temo que por el cambio horario no voy a poder ver ni uno, pero si me lo aclaráis mejor.

Skuilo

bueno González se ha merendado a Cañas :) y se avecina un choque de trenes con Nadal...aun recuerdo el repaso que le dio en australia hace 2 años, que ganas de que jueguen, lastima que sea solo en cuarta ronda

xuanmi

Acaba de ganar Nadal el 1er set 6-2, parece q esto va a ir por la via rapida de nuevo. si gana se enfrentaria al ganador del Tommy Haas - Flavio Cipolla

Jacob_Conde

Para variar un poco, destacar la victoria de Carla Suarez contra Venus Williams y ahora se enfrentará a otra española en la tercera ronda.

I

Ya ha empezado el Murray-Granollers, a ver si al menos le pone en algun apuro xD

robinho10

Que grande Carla Suarez!

I

Joder Ferrer.. vaya rachita lleva desde el verano pasado

FeRnAnV

Vaya partidazo el gonzalez vs gasquet jajaja

Eustaquio

Está fuerte Verdasco no? A ver que puede hacer contra Murray (que supongo que pasará)

I

Joder el Gasquet-Gonzalez xDD el que pase va a llegar follao a la siguiente ronda y es precisamente contra Rafa, que tiene pinta de que va a acabar en breve, buen repaso le esta dando a Haas

Skuilo

ke PARTIDAZO Gónzalez-Gasquet he disfrutado como niño con la remontada, sobre el final del partido han jugado espectacular. Lo unico que el gran beneficiado es nadal, porque Feña ahora veremos a ver con que fisico llega...

Solidus47

González va a llegar cansadete, no creo que tenga ningún problema Rafa con él.

loko_man

#54 si, esta fuerte y este va a ser su año, lo tengo claro.

Kr4Zy

vaya partidazo el jankovic - bartoli pfff xD

Martita-

Esta noche juega nadal? A que hora? O cuando juega? no lo pone ni en eurosport...

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags