Australian Open 2009

robinho10

el año pasado llego a semis no? y federer tambien.

Nadal perdio contra Tsonga y djokovic gano a federer.

Por cierto ya lo han puesto en la wikipedia.xDD

quien es el freak? xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Campeones_del_Abierto_de_Australia_(single_masculino)

Rad1kaL

N1

O

a cauntoa sciende la diferencia de puntos?

elkirby

El AMO, NO TIENE OTRO CALIFICATIVO, TANTO TIEMPO PARA LOGRAR EL Nº1 Y AHORA DEMUESTRA PORQUE MERECE ESE Nº 1

VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PruDeN

Ahora mismo es invencible, quizas Murray .. pero vamos que putisimo amo

ruben132

#599 No des ideas a La Sargenta como la llamo yo, que un día de estos nos envenena los macarrones...

Scavenger19

si maxo, la verdad es q federer tiene q estar ya hasta los huevos. Normal q quisiese a Verdasco para la final jajajajajajajaja
AUnque visto el partido de N v V, al igual Verdasco ganaba a Federer..

kijuna

madre mía, nadal es el puto amo!!!

aún sigue cierto usuario de por aquí llamándole pasabolas? xDDDD

B

Y Federer con un dia mas de descanso , y Nadal con el partido mas largo de la historia del open en sus espaldas xD.

Que grande que es.

B

cuantas bocas ha callado ya el pasabolas?, tremendo lo de este CRACK.

M

Es el numero 1 y ya esta, puto amo.

Knight_Z

Grande Nadal, y Federer durante todo el partido remugando.. xDDD

robinho10

joder 6 grand slams con 23 años..xDDD

SIN DIOS DEL TENIS

Javisuco

Ok...solo falta el US open pa hacer algo historico... y ser el mejor de la historia.

#615...desde luego, pero vamos...a los 23 años haber ganado tres gran slam diferentes(por lo menos el mejor de la historia a su edad si que es)

ruben132

#614 Aún le queda muchísimo para ser el mejor de la historia, pero viendo su edad y su físico, va camino de ello.

Skuilo

los de cuatro ya son imbeciles del todo despreciando a federer como lo hacen. Son los dos unos cracks y espero ver muchos mas duelos entre ellos porke es el mejor tenis ke veo en mi vida

Ux1o

FUCKING PASABOLAS!

GRANDE NADAL!

ORGULLO ESPAÑOL!

B

#615, hombre. El mejor de la historia en tierra batida creo que ya lo es xD, y ya esta demostrando en las demas pistas que es un grande.

TuR0K_Vva

Cutre paint xD

ruben132

Lol, Roger llorando :(

shortyStyle

Federer a llorando, me da pena :'(

mikail

#614 el mejor de la historia? pues no le queda... el mejor español si, pero el mejor del mundo para nada... Pete sampras y el mismo roger Federer le dan candela.

cuando tenga 14 GS entonces si que podrás decir que es el mejor de la historia.

ah, y creo que no es el mejor en tierra batida.

hiponse

Roger llorando. Será xq ve cercana su retirada?

AuL3

dios me esta dando pena el pobre tiene k estar hundido

niitrox

joder da pena el federer ahora... xDDD

gj nadal xddd

Skuilo

FEDERER FOREVER

_

Grandísimo Nadal, no tiene rival. Federer debe estar hasta los huevos de Rafa ya xDDDDDDDDDD

Javisuco

La verdad es que si, yo creo que uno de los tios con más clase dentro y fuera de la pista.

#622 Aun le queda, pero lo que ha conseguido a su edad permite pronosticarlo...y si consigue ganar el US open conseguiría algo que solo ha llegado a hacer un tenista en la historia.

templari0

El pobre Federer llorando XDD... Que impotencia.

AuL3

#622 pues ya me diras k tiene k hacer nadal para ser el mejor en tierra batida pq ha batido todos los records creo o si no le keda nada...

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags