Australian Open 2009

KuS

Ay joder. Que pena me da Federer joder :(

Pero no llores joder, que eres lo más grande que ha habido en el tenis en muchos años.

shortyStyle

Por favor, que alguien saque la foto de rafa levantando el trofeo y federer por detrás llorando

XDDDD

ruben132

Vaya 2 dioses del tenis.

ChemicalX

#632 y debajo un gran "OWNED"? XDDDDDDD

AuL3

asi siendo frios esta claro k federer a dia d oy es el mejor tenista de la historia

me refiero a dia d oy historicamente.... aora mismo rafa esta por encima d todos xd

Ux1o

Sin Rafa pidiéndole perdón. xD

#632 Veo crueldad xDDDD

niitrox

PERO QUE GRANDE NADAL...

KuS

Pero que malos que sois. A mi me está matando el pobre Federer... es la imagen viva de la impotencia macho.

"First of all Roger... Sorry for today." xDDDDDDDDDDD

Solidus47

Pobre Roger xDDDD

uMeK

Federer es un gran humano...madre de Dios la de pesadillas que tiene que tener Roger con Nadal...

Skuilo

en serio pareceis tontos los ke os kereis mofar del mal momento ke ha tenido federer, con lo bonito ke es disfrutar del espectaculo ke nos brindan estos dos gane uno u otro

shortyStyle

#638 A mi se me ha roto el corazón con Roger pero esa imágen es tremenda xd

kiLLoSaMa

joe me da pena Federer, que tio majo xD

B

por mi que sigan estos duelos durante muchos años mas, es el mejor tenis que se puede ver a dia de hoy, y ya es uno de los duelos mas grandes de la historia. Grandes los dos, y por favor, la retirada de Federer cerca?; si es un chaval todavia macho.

Q

Enorme Rafa, y muy grande Roger, se me ha puesto la piel de gallina al verlo emocionado.

Me llena de orgullo tener deportistas españoles de este nivel representándonos en el extranjero.

GRANDERRIMO

mikail

#630

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeones_de_Roland_Garros_(Individual_hombres)

Cuenta las veces que sale Nadal como Campeón, y las veces que sale Björn Borg :)

la diferencia, es las cosas que tiene que hacer nadal para ser el mejor en tierra batida

Gandalf530

Que grande es el pasabolas

soulsville

es una pena que tengan que perder uno de los dos, porque realmente es increíble. Enhorabuena a Nadal, es impresionante y Federer, uno de los jugadores que más me ha llenado viéndolo jugar a pesar de que haya perdido su mejor tenis, siempre va ser recordado como uno de los mejores tenistas de la historia. Y mientras sigan los dos, ojalá haya más finales como ésta.

robinho10

No creo que se retire pronto, pero tiene que estar hasta los huevos de Nadal y hoy se le veía con impotencia pidiendo challenge todo el rato y discutiendo con el juez de silla, cosa que NUNCA hace.

Es humano y se siente impotente porque gana a todos facilmente pero siempre falla en la final con Rafa.

Grande Roger, algun día ganarás el 14.
Aun mas grande Rafa, que superarás los 14.

1
Elitest

Ethanh4nt

algunos sois tontos "metiendoos" con federer cuando tanto nadal como el dan un buenisimo ejemplo a todo el mundo de lo q es la deportividad, nadal tiene a federer por lo suelos animicamente y se ha visto con las lagrimas que a mi tb se man puesto los pelos de punta, increible ambos.

federer volverá a ganar pero no va a ser igual de sobrado como era antes, federer es eso esta viendo como su etapa de gloria se esta acabando y se va a tener q conformar con ir ganando algo de vez en cuando y no siempre

RuLi_pucela

yo creo que Federer ha visto dos cosas y por ello ha llorado:

  • ve que su ciclo se va 'acabando' y el relevo lo toma con fuerza DIOS Nadal
  • ha visto que dentro de muchos años, es posible que Nadal de un discurso como el ganador del Open de hoy, mientras él esté atrás como unas de sus víctimas xdddd

^^

RaymaN

#646 también se los ganaba Borg al segundo mejor tenista de la historia de momento?

E

que majo el federer.. y nadal no ai nada q decir que no se sepa

el mejor tenista español de todo los tiempo y de los mejores del mundo!

AuL3

si pero en akella epoca el tenis ere menos fuerte k oy en dia xo bueno ... si hasta bjork alaba a nadal oy en dia y k no lo hagas tu... creo k el sabe mas k tu 2000 mil veces no ?

osk1

los pelos como escarpias cuando Federer empezo a llorar pfff

GRANDE RAFA!!

FreemAN-

Bueno, el tío ha igualado a un tal Boris Becker en Grand Slams y está a uno de otro chico nuevo que está empezando, un tal John McEnroe. Con 22 añitos el chavalote.

El mejor deportista español a día de hoy con MUCHÍSIMA diferencia, y camino de ser el mejor de la historia.

Pobre Federer, espero que este año llegue a los 14, se lo merece.

Javisuco

En fin, por lo menos Federer ha demostrado que es humano, el tio en todas estas veces nunca había perdido la compostura...desde luego es un caballero y de los mejores tenistas de la historia.

ArcheR

Como ya han dicho más arriba, yo creo que principalmente Roger se ha emocionado tanto porque sabe que Nadal ya está claramente posicionado como su sucesor, y que su ciclo se va apagando poco a poco. No creo que se emocionase por lo de no igualar a Sampras, porque él sabe que todavía le quedan oportunidades.

De todas formas, lo de los ciclos es algo natural, le pasa a todos los deportistas. Que aproveche y disfrute, que ya ha sido el mejor del mundo sin discusión alguna durante años.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags