Ayala ficha por el Villarreal 3 años

n00thinG

Este no es el que salio hace poco diciendo que queria renovar por el Valencia? :O
Carboni grande haha

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/736992.html

IAF

No hay un hilo creado de fichajes ?

FreemAN-

no, este fue el q salio diciendo hace poco q creia q este iba a ser su ultimo año en el valencia.

ANDREz

el ayala es un hijodeputa xd

pues con lo bueno q es... vaya putada pal valencia

Ux1o

Carboni (y Mijatovic, de paso) que sigan así y durante mucho tiempo :D

DiSKuN

ceentrales del villarreal

ayala - Gonzalo rodriguez

no pinta nada mal

PLeaSuReMaN

no es por desmerecer al villarreal, pero creo que ayala opta a equipos algo más grandes

Z

carboni no le queria renovar asi que hace bien en buscarse trabajo.

DiSKuN

#8

speciaL

Buen plan de pensiones que ha firmado :D

GrimMcSlam

La pregunta es... le harán "la de Beckham" con lo Ayala-dependiente q es la defensa del Valencia??

xDDD

Salu2^^

DiSKuN

dudo que lo dejen en el bankillo xD es un seguro de vida, y un cabeceador a balon parado de los mejores

B

Pffff el carboni este esta loco...

Aun que se sabe que se va por dinero $$

sk0rpion

E N O R M E central.

y0p

Carboni lo ha hecho muy mal pero peor aun lo ha hecho peor el Villareal, dando la noticia ha mitad temporada para desestabilizar al Valencia.
Lo primero que debe hacer el club es romper las relaciones con la entidad amarilla y segundo enviar a Ayala a la grada para que vea como se defiende la camiseta del Valencia.

Carboni no es el malo, Carboni ha hecho lo que tenía que hacer, y si alguien no está conforme con lo que se le ofrece, ya sabe lo que tiene que hacer, está claro qeu Ayala ha firmado su jubilación, asegurandose cobrar hasta los 37 años, el que la ha cagado es el representante de éste, pero como a él la afición no lo conoce el propio Ayala ha creado el odio de la aficion-

SiDc3r0

mmmm Ayala en el Villarreal, creo que ya se echo a perder

edt: Vaya retiro de mierda que le espera, pa eso que se hubiera marchado a Qatar o a Los Galaxy con Beckham xd

y0p

Y no me jodas, de irse de un equipo que está luchando y probablemente juegue en 3 competiciones, a jugar con un equipo que no tiene seguro ni la intertoto.

PESETERO

maRc

De un equipo que no tienes seguro que te vayan a contratar al año siguiente a otro en el que vas a estar fijo, pues ya me dirás.

"Peseteros" son todos.

Solo espero que Carboni tenga "algún as en la manga" para sustituirle a final de temporada, porque si no es un auténtico despropósito el deshacerse de él.

DiSKuN

#18 ha expresado lo que pienso

#17 como dice #20 no hay q vivir en el mundo de las piruletas

Martita-

#17

Respeto a lo que has dicho de que Ayala es un pesetero. He de decir que todas las personas somos peseteras, si a ti te dan un trabajo donde cobres bastante mas, tambien te vas a ir, asique creo que es bastante hipocrita llamar a un jugador pesetero, siendo que todos hariamos lo mismo, irnos a un sitio que nos ofrezcan mas dinero.

Por otra parte, creo que es un error del Valencia no renovar a Ayala, sino, tiempo al tiempo.

y0p

Si yo tengo claro que es no es normal llamar pesetero a un jugador porque la mayoría lo son, pero ese tal Ayala salió hace 1 mes en una entrevista diciendo que deseaba renovar en el Valencia, sí ya lo he visto, hay formas de irse y quedar bien (Piojo Lopez), y de quedar mal ( Ayala).

Carboni ya habrá buscado substituo, pero somos un equipo normal y no lo sacamos a la luz a mitad temporada para joder al otro equipo.

I sino Carboni no tiene substituo, Caneira returns.

jOrjUdA

Entonces Albelda es otro pesetero, pq teniendo contrato por 3 años más, está pidiendo más pasta ahora para ampliar su contrato.

El 90% de los futbolistas de élite son peseteros, eso está fuera de toda duda; al igual que lo seriámos nosotros en esa situación, sólo trabajan de futbolista 10-14 años y quieren ganar lo máximo posible en esos años.

Sobre hacerlo público ahora, claro que va a traer cola, pero es algo que se sabía; yo no creo que el villarreal lo haya hecho público sin el consentimiento de Ayala.

maRc

Este post va a tener (de los seguidores del Valencia) dos tipos de respuesta: las de aquellos a los que les caiga bien Carboni y las de a los que les cae mal.

GrimMcSlam

A mi Carboni me cae bien, xo no tiene ni puta idea de cómo ser un buen director deportivo.

Salu2^^

SiDc3r0

#24 Lo mismito que Mijatovic

ScOuT

muy buen fichaje para el villareal

BoR0

pues a mi me parece un fichaje regular.
irá al villarreal con 34 años, y ahora con el valencia está jugando regular. Marca goles, no defiende del todo mal, pero canta a veces. mide mal los botes, no corre cuando tiene que correr, le rompen la cintura...
En fin, me parece que es mucho peor para el valencia que mejor para el villarreal, pq ahora se queda con un central menos

Además, ultimamente no estaba siendo tan ayala-dependiente la defensa del valencia, sino más bien albiol-dependiente.... a veces jugaban juntos albiol y navarro y le iba bastante bien

y0p

#24 dime cosas que haya hecho mal Carboni.
Creo que durante su mandato ha puesto los puntos sobre las ies, y no se ha dejado que se le suban a la espalda, si algo ha demostrado algo el Valencia es que nadie es indispensable en el equipo, así que sino está agusto, ya sabe puerta.

Albelda no es pesetero, sino más bien envidioso, y se está dejando llevar por su representante y la está cagando; aun así confio en que Albelda renovará al igual que lo ha hecho Cañizares.

GrimMcSlam

Enfrentarse con el entrenador como niños chicos lo primero, eso por lo pronto.

Luego gestiones como Tavano, Joaquin,...

Carboni se retiró hace un año, y ya es DD??? Mijatovic llevaba siendo representante unos años ya, eh?? ;). Esto no quiere decir q Mijatovic sea tb un buen DD ojo.

Salu2^^

DiSKuN

#28 bajar en miad d un partido a lso vestuarios a hablar con el movil y todo el equipo y entrenador flipando

Usuarios habituales

  • geco
  • Menineo
  • y0p
  • n00thinG
  • J0er
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam