Ayala ficha por el Villarreal 3 años

J

Sí, todo lo que quieras decir que que se ha ido bien o mal, pero se ha ido y Ayala en el Valencia es el 90% de la defensa. Además, ¿que irse mal o irse bien? Al tio no le van a renovar, le hacen una oferta, el tio se pira ¿tan raro es?

Vosotros los del Valencia, que os da rabia perder a un pedazo de defensor.

y0p

#31 JEJEJEEJEJ cuando he llegado se va el 90 % de defensa he parado de leer, AJAJJAJAJ. Solo te voy a decir, que este año ha sido más efectiva la defensa Navarro-Albiol que la defensa Ayala-Albiol, así que alla tú,; eso sí Quique ha confiado más en la pareja Ayala-Albiol. Y ojo no te niego, que el Valencia pierde a un gran jugador dentro del campo que ha dejado mucho que desear fuera de él, pero que de ahí se acabe el mundo, va un trecho.

La única cagada que se le puede achacar a Carboni, es la de Tavano, y no creo que esté tan mal fichar a un jugador que en 2 temporadas a metido 40 goles en el Calcio, creo vamos... !

El fichaje de Joaquín fue más por parte del técnico y directiva más que por Carboni, Carboni quería a Mancini de la Roma.

J

#32

Lo quieras ver o no, Ayala individualmente, se come a Albiol y a Navarro.

y0p

Se comía sí, actualmente no es el mismo, y si hubieras visto algun partido del Valencia lo sabrías; aun así repito que perdemos a un gran jugador, pero si uno no quiere sudar la camiseta del Valencia que se vaya.

KeOx_Ncrs

A sido Ayala el que le ha echado un pulso al valencia , y carboni no lo ha permitido , me parece bien . Además ya tiene una edad y esta claro que por arriba es un puto dios pero en el cruze ultimamente estaba bastante lento . Solo deciros que Carboni ya tiene un sustituto que se llama CHIVU.

LoGiTeCH

Duro golpe para el Valencia :S, gran fichaje pal Villareal :)

n00thinG

El valencia sale perdiendo

Ayala tambien, un gran paso atras en su carrera.

J

Sí #35, un central que puede optar a muchísimos equipos y mejores que el Valencia ¿Se va a ir al Valencia? Lo dudo, pero bueno, todo es posible.

tokeh

Ayala es un GRANDÍSIMO central, pero no me parece en absoluto dramático que se haya vendido al Villarreal.

Me parece arriesgada pero comparto la política de Carboni. Lo primero es el club, no el jugador. ¿Que puede ser un problema para el Valencia? Ahora quizá, pero a partir de Junio no.

Tenemos grandísimos centrales, y seguro que fichamos a algún jovenzuelo de garantías (Alexis o Jarque ya suenan) que junto a Albiol, David Navarro y Marchena seguirán manteniendo la solidez defensiva de estos años.

y0p, ¿Caneira está cedido aún o ya se vendió? La verdad es que, pese a no contar con Quique dada la enorme competencia en el puesto, era un grandísimo defensa.

geco

aiii el tema ayala, si se va a 60 kilometros no por nada , sino porque tiene la familia en valència y sus hijos estan estudiando alli.

El hombre estaba mirando por su familia y punto, como se puede ver no todo esta en ir a un club grande.

Siempre pasa lo mismo y nunca os acordais

( valencianistas ), lo mismo paso con la ida de Mendieta ( como si nada ), cuando se retiro la vieja guardia ( camarassa, voro, fernando gomez ), cuando se fue el Claudio Lopéz ( seguimos jugando al futbol y ahora mejor que entonces ) , no dramaticemos, ¿ ayala ?, albiol esta muy bien aleccionado, y sera mejor defensa central que él, tiene tallaje y corpulencia.

Sin problemas, adios boludo que te vaya bonito.

p.d: el unico que es imprescindible es albelda.

r.p.d: la politica de carboni es la acordada con el presidente despues del verano, por eso las cosas han cambiado tanto de lo que dijo el presidente a los jugadores a lo que hay ahora, otra politica de club porque ahora se encarga carboni. ¿ porque carboni salio solo al campo a despedirse de todo el estadio no com paso con angloma y el piojo lopez ( creedme a este casi nadie le tragaba en el vestuario ).
Porque antes de encargarse de su trabajo y el ultimo dia de jugador, le puso a todos los jugadores los puntos sobre la "ies" y a las "vacas sagradas" no les molo nada.

2 rocks ...

M

El Villarreal este año esta de transición y más después del caso Riquelme, el año que viene sera mejor que el que nos clasificamos a la Champions, estoy seguro!

Mitjouets, que puedo decir...si esto... "CHE QUE BO!" JAJAJAJAJA

y0p callate ya, Navarro es un petardo y Albiol petardox2

xaweN-

#38 Me pones negro a cada cosa que dices tio, dejate de postear y mira mas futbol que no tienes ni zorra "amigo".

Ayala 90% de la defensa. Cada vez que hablas de algo o algun jugador relacionado con el Valencia la cagas, anda callate y vete a mirar futbol que es lo que tendrias que hacer para poder hablar. Y busca en el google "David Navarro" o "Albiol" haber si te aclara las ideas.

Tu entiendes de futbol pelotudo!

n00thinG

Por no abrir otro thread:

Riquelme go Boca cedido o eso dice marca.

y0p

#39 caneira está cedido.
#41 sí, enga corre, acuestate y mañana me cuentas otro chiste.

M

#44 Jaejaejajeaeje ya os marcará un golito de cabeza el año que viene cuando salte por encima de Albiol.

maRc

Hay que reconocer que Albiol es más duro que las piedras, mirad la de palos que recibió el otro día y acabó el partido xD.

y0p

#44 preocupate por quedarte en primera, que al paso que vais, os veo luchando con el Levante !

Z

#47 comentarios como este y lo llorones que sois son lo que me hace que me caiga mal el valencia. Ni que fuerais un grande que nunca ha jugado en segunda...

y0p

Sí hemos jugado en segunda, y sinceramente me la come que te caiga mal el Valencia.

Menineo, jode ser el segundo equipo de la comunidad valenciana, enga voy a ser sincero y ojalá el Villareal se clasifica para la Uefa y se quede muchos años en primera; aún así ánimo a tu presidente a que haga las cosas sin intentar joder al vecino.

Ojalá el Valencia os quite a Gonzalo

tokeh

#41 Guau, y encima te mofas porque tu equipito ha fichado a un jugador QUE NO HEMOS QUERIDO.

Venga hombre, a ver si el año que viene, cuando sólo juguéis la Liga (porque europa os viene grande) conseguis entrar en la UEFA.

Bueno, en realidad me gustará ver el debut de Ayala con el Villarreal en la Intertoto, si es que llegáis a eso.

#42 El que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú, que te guias por los resultados de google para valorar a un jugador.

Quede claro que Ayala es un grandísimo central, pero el que diga que es el 90% de la defensa demuestra ser un completo ignorante, lo siento, pero es así.

¿Queréis que me vaya a las estadísticas para que todos veamos cómo le ha ido en defensa al Valencia cuando no ha jugado Ayala?

Vuelvo a repetir, Fabian es un jugador VITAL para cualquier equipo, un grandísimo profesional y uno de los mejores de europa. Pero justo el Valencia tiene algo que no tenéis los demás clubes, y son centrales de calidad. Decid lo que queráis, pero el tiempo me dará la razón el año que viene.

Urko

Se va del Valencia que espero que fiche algun central de los mejores y tiene a Albiol que es de lo mejor de cara al futuro.

Y el Villarreal recibe a un gran defensa que espero que haga que este equipo sea mas solido.

Por lo tanto pueden salir ganando dos equipos de nuestra liga :) y con las apuestas del Villarreal espero que les salga bien que es un equipo humilde digno de admiración por su trayectoria en un corto espacio de tiempo.

blackoN

nose k hace el valencia k no lo renovo en su momento :S xd

M

#49 A vosotros si que os jodio cuando el Villarreal se clasificó en la Champions y luego llegamos a semifinales, los huevos en la garganta teniais cuando estuvimos a un pelo de llegar a la final de París "Sí sí sí nos vamos a París" lo decíamos en forma de mofa por la vergüenza que disteis.

geco

#53 se cree el ladron que todos son de su condición, un buen Valencianista es exclusivamente seguidor del valencia y lo unico que realmente debe apenarle es que su equipo no gane a los demas, lo que haga el villareal u otros equipos solo alegra si favorece al valencia, por lo demás es hacer gilipolleces.

D

Este es otro ejemplo d como la pareja Carboni-Quique la está cagando a lo basto. Tal vez no se note rápidamente xq hay un trabajo d hace años muy bueno, gracias al q se encuentran buenos jugadores en categorias inferiores, tienen un buen presupuesto... Pero si siguen así, gracias a sus enfrentamientos personales se van a cargar la plantilla.

En solo 6 meses hemos visto salir dl Valencia a Aimar y Ayala, 2 d los mejores jugadores q han tenido, y x ejemplo se ha fichado a Joaquin x ¿25? millonazos para q caliente la silla. Y a q ekipos los han vendido? a Zaragoza y Villarreal, alguien realista se cree, q el Valencia, un ekipo q sta entre los 20 mejores presupuestos dl mundo, no puede competir económicamente con Zaragoza y Villarreal??? Esto me recuerda a cuando el Zaragoza vendió a Gustavo López al Celta, con tonterias así terminamos en segunda.

Si el año q viene el Valencia está encajando goles a chorros mas d uno se preguntará donde está Ayala. Enhorabuena al Villarreal q se ha hecho con un gran jugador, tal vez el Madrid tendría q haber aprovechado la ocasión.

geco

He leido respuestas y entre ellas muchas hablan de Aimar y Ayala, bueno , vosotros mismos que os tirais las manos a la cabeza y no entendeis la salida de estos dos jugadores en este tiempo a cargo de Amedeo Carboni, la respuesta es tan facil como que el que encendio la mecha fue MASCARDI , si el representante de estos dos jugadores, Aimar no tenia ganas de salir del valencia y es más, afirmo, en declaraciones a radio 9, emision valencia ( es donde la oigo yo ) , que su salida del valencia en gran parte es responsabilidad de su representante, no en esas palabras exactas, Ayala 3/4 de lo mismo , es el representado de MASCARDI y las cosas no las ha hecho como Aimar, con cabeza, y se ido, lastima, pero con el respeto de todos los seguidores del valencia, Ayala a creado polemica.

Por las intenciones del señor MASCARDI, dejemonos de pamplinas que aunque no se diga en televisión o radio por parte del equipo y jugadores, este señor es el responsable.

De todas formas, otros se fueron y otros llegaran, no se termina el mundo.

Usuarios habituales

  • geco
  • Menineo
  • y0p
  • n00thinG
  • J0er
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam