Ayuda para elegir botas de fútbol

ch3ris

Quiero comprarme unas botas de fútbol. El Miercoles voy a cesped artifial pero lo normal es jugar en la típica pista de los institutos con drenage, algo asi como cemento/asfalto entonces queria que me aconsejarais ya que son las primeras botas de "futbol futbol" que me voy a pillar, siempre he jugado con las tipicas runners o incluso las botas del basket xD.

Obviamente no pueden ser de tacos ya que me tienen que servir para todo y con unos tacos no puedo jugar en duro.

Mañana ire a varias tiendas, de echo ya he mirado en algunas, pero tal como está la crisis las tiendas en lugar de darte consejo te intentan vender la primera mierda que se les pone delante. Si me podeis ilustrar con algo de google acerca de lo que busco concretamente mucho mejor.

gracias!

CaLaTa

En cesped artificial las de futbol sala van bien. Algunos incluso prefieren esas antes que las multitaco

M

Si la mayoria de los partidos van a ser en cemento/asfalto de este me pillaría multitaco sin dudar:

JaNDeR

Coje de fútbol sala si vas jugar en ese campo.

DiSKuN

yo siempre eh sido multitaco <3

Sinso

Si su mayor uso van a ser en pista dura, deberías elegir de futbol sala.

Huye de las zapatillas marca nike.

Iwywnsb

Yo estoy con la misma duda, terminaré pìllando las tipicas estas de futbol sala, en Decathlon valen 10€ o asi creo, asi que pillare una de esas xD

oOL4sTOo

Te lo diré desde la experiencia de un huevo de años jugando en cesped artificial, albero, y cemento.

Para cesped artificial usa estas:

Con esa medida de tacos llamadas "multitacos", aunque dentro de "multitacos" hay varias medidas de tacos. Si usas con tacos más grandes que los de la foto, te clavarás, y notarás mas cansancio y mas sobrecarga en rodillas y tobillos.

Para pista de cemento usa estas

de suela de "caramelo" le dicen.

No uses las primeras en cemento, ni las 2ª en cesped artificial, sino quieres lesionarte o joderte algo

PolloPDZ

#8 diría que solo se quiere comprar unas

oOL4sTOo

Pues es tonteria, en vez de gastarte 30€ en unas que te puedan joder en una superficie comprate una de 20 y otra de 20, y no te jodes nada. En sitios outlet, véase Nike Factory, u otros, las botas de marca por 15-20€ creo que eso se lo podrá permitir, una de cada vams..

devilitao

Sin dudarlo unas Munich Gresca, o las G3.

ch3ris

Cómo tienen que quedarme las botas? pille una 45 y me estaban ajustadas por el empeine pero de punta iban bien, osea que una 46 aunque me fuera mas comoda seria pasarse ya de puntera, me las puse sin calcetines ya que iba con los calcetines de invierno.

eviden

Adidas copa mundial > all.

Danico

DiSKuN

#12 pues q t keden comodas. Ni mas ni menos xD

ch3ris

#15 acostumbrado a ir con el calzado suelto royo bambas o las zapas del basket que son bastante anchas no se si la bota de futbol tan estrecha me tiene que quedar comoda o algo ajustada para tener mas manejo etc.

DiSKuN

la bota te ha de kedar ajustada, pero tp es plan de q t corte la circulacion sanguínea o t cree heridas.

Pero una bota demasiado holgada o "suelta", peude causarte una lesion torciendote el tobillo

ch3ris

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04319263&oid=&c=

que te parece esa bota?

DiSKuN

yo no miro modelos xD

Yo busco unas q me gusten, q el precio sea sensato(nada de pagar 90€ o similares), y que al probarmelas me sean comodas.

Son unas botas d futbol, no hay q lucirlas

ch3ris

#19 lo se, lo digo por la suela y tal a mi el precio casi me da igual mientras no pase de 50€ estas las vi cuando fui a mirar las tipicas de 20€ y parece que tienen algo mas de garantia k las tipicas con la suela pegada con cola.

DiSKuN

tema suela, en mi caso siempr ehe sido de multitaco, pero eso ya es gusto personal. Tambien juego en cesped artificial.

Tambien creo que para cemento, lo mejor es multitaco, La otra suela la veo más para parquet

ch3ris

#21 prefiero suela lisa, no me va el tema de los tacos en duro aunque sean pequeños, tampoco creo que valla a resbalar.

DiSKuN

pues vas a la tienda especializada en futbol de tu ciudad, y a probarte modelos xD

ch3ris

#23 espero que tengan pista para correr un rato xD tu crees que si los uso y me hacen daño o me rozan o algo asi me dejaran cambiarlos por un numero mas o devolverlos?

oOL4sTOo

Cemento = multitaco ? que va tio, te equivocas totalmente.

Para cemento, usa la suela de caramelo que ha spuesto en #18

gRaNaln0

pero como se puede abrir un thread para pedir comprarse unas botas para 1 dia cesped artificial y el resto en pista cemento? vamos es que no tiene sentido ninguno....

cesped artificial es multitaco
cemento son zapatillas de caramelo para pisar la bola con clase y con tecnica :P
vamos que si vas a jugar 1 dia en cesped le pides unas botas a algun colega y comprate unas mizuno o unas joma que aunque parezcan malas, son las mas usadas, y si las usa gente como NISAO es por algo

DiSKuN

#25 como he dicho antes, en mi caso personal, no me gustan la ssuelas de caramelo

oOL4sTOo

Pues es más o menos, como jugar a hockey sobre hielo con una rama de árbol, y decir que no te gustan los sticks. Lo único que puedes hacer con multitaco en cemento, es pillar un poc de humedad o un mini charco y partirte algo, no serías el primero, pero bueno...allá tu

gRaNaln0

pues nada comprate las copa mundial y a patinar sobre el cemento

DiSKuN

#28 yo no juego en cemento desde hace años, pero cuando jugaba, lo hacia cn multitaco y no problem

Usuarios habituales