Ayuda para elegir botas de fútbol

andresito90
devilitao

Diosss

pero si jugar con multitacos en pistas digamos de asfalto y demas...es un atentado para las zapatillas a los dos dias ya no tienes multitacos en fin...

Unas zapas Munich que al final lo barato sale caro...

B

Munich > all

ch3ris

k jaleo xD me voy a pillar unas de futbol sala y si luego necesito tacos ya pillo unas de tacos de esas de 10€ y au

DiSKuN

x un partido q juegues cn suela de caramelo en ceped artificial, no se va a acabar el mundo xD

oOL4sTOo

No, si total, que se lesione, no es nada del otro mundo, no problem, cuando parezca que haces ballet, con las de caramelo en cesped, ya nos dirás xD

B

Ya seria mala suerte que en un partido se lesionara joder, que imagino que sera una pachanga xD.

ch3ris

pero k no stoy federado ni nada, juego con los amigos alquilando la pista una hora y media si ya he ido a jugar con unas nike runner y el unico problema k tengo es k no le puedo pegar bien al balon y el interior no es el mas adecuado para futbol por eso quiero unas botas decentillas, con que pueda correr y pegarle sera una mejora.

m9fia

yo tengo unas multitaco reventadas y sin tacos casi xa jugar en cemento y si vas a jugar en artificial comprate unas de tacos normales de las de toda la vida

B

ch3ris

he comprado unas http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04319263&oid=&c= al final de la 45 , se llevan bastante bien, son ligeras y estan muy bien acabadas ademas que no son cutrisimas a la vista, he salido a correr un rato y he pisado varias superficies incluidas el cementos liso, una pista de futbol sala y la pista de drenage de los colegios y no tengo problemas para frenar brusco ni para tocar el balon en carrera.

gracias.

Merluza

Las que te pone #14 o alguna similar, con esos tacos, van geniales en ambas superficies. En hierba artificial agarran aun estando mojado, y en cemento son las mejores que puedes ponerte. No creo que las de suela de caramelo vayan mejor que estas en cemento. En suelo de tarima o flexiplave o algo asi se llama, ese tipico azul, ya es otra cosa..

TxArly

para jugar en las pistas de cemento o cesped artificial, sin dudarlo, píllate unas de futsal

Usuarios habituales