Ballack alega insolvencia para no pagar multa

BuLLeT_AZ

Michael Ballack ha sido juzgado este miércoles por un delito contra la seguridad vial al ser cazado el pasado 17 de octubre circulando a 211 kilómetros por hora en la A-5 en la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra (provincia de Cáceres). El abogado del exfutbolista alemán ha alegado falta de ingresos y de trabajo para solicitar la mínima multa. “Que sea un jugador famoso de fútbol no significa que tenga patrimonio”, ha dicho su abogado, Jesús Gallego Rol. El jugador no estaba obligado a asistir, ya que el fiscal no solicita una pena de prisión, y no se ha personado.

Ballack ya fue objeto de un juicio rápido, que se celebró al día siguiente de ser cazado superando en más de 80 kilómetros por hora. El Ministerio Público ha ratificado su petición de multa de casi 10.000 euros y la retirada del carné durante 2 años y medio. El abogado ha solicitado una pena de 1 año de retirada de carné y una multa de 6 euros al día durante 6 meses, es decir, de algo más de 1.000 euros.

Fuente

1
R4Yd3N

es lo que tienen los buenos abogados, que hasta reconociendo que has violado y has matado te pueden hacer inocente mientras otros por robar un casco de moto se van a la carcel.

y si, es muy triste.

josepginer

Me gustaría saber lo que le ha pagado al abogado...

B

Menudo ruin.

alosrocks

me gustaria saber en que coche iba para alegar insolvencia xdd

1
PalesTina

La justicia es ciega y ademas subnormal

alepe

¿Y si esperamos a la STC?

GrimMcSlam

Puede alegar lo que q le salga de los huevos. Otra cosa es que consiga algo con eso.

aunque visto lo visto, tampoco me sorprendería.

LiuM

El truco de los ricos de no ponerse cosas a su nombre para no pagar multas es ya un clásico.

PocketAces

Mola.

¿Se sabe el vehículo en el que iba?

1 respuesta
luciacoptero

#10 Creo que era un Audi A5, pero no me hagas caso, me suena de haber leido esta noticia hace 1 par de semanas, ya se que por donde circulaba era la A-5

edit 12# Pues eso debí confundirme yo :D

1 respuesta
RusTu

#11 Le multaron en la A5, iba con un Q7

B

Bah, dejémosle pobrecito, ha sido un segundón toda su vida desde el chicharro de Zidane.

ArThoiD

Me daría vergüenza ser rico y eludir estas cosas. Si te sobra la pasta para ir de listo también te sobra para pagar las multas.

Puto asco de gentuza.

2
VENTURIN

Que le embarguen una casa ya verás si sigue siendo insolvente

1 respuesta
JMBaDBoY

Es tan gafe que seguro que alude esto y acaba pagando un pastón.

8
LiuM

#15 Si se declara insolvente es porque no tiene ninguna propiedad a su nombre. Seguramente esté todo a nombre de la mujer y los hijos. Y si no tiene nómina pues legalmente es insolvente.

#18 En el momento que tenga una nómina o una propiedad antes de que prescriba la multa, le joden así que al final seguro que la acaba pagando y se quita de historias.

2 respuestas
B

#17 Pues entonces que le pongan a barrer las calles.

1 respuesta
VENTURIN

#17 am, de todas formas tenia entendido que por los insolventes respondía legalmente algun familiar ó los conyuges, si no vaya despiporre xD

geronimo1

¿Con un Q7?

Grasias, no hase falta desir nada mas

Hardy

La jeta de algunos no tiene límites.

D4rk_FuRy

la justicia tiene una venda por algo, cuando se la quitas y empiezas a ajusticiar teniendo en cuenta particularidades de cada uno deja de ser justicia.

S

Es un mensaje subliminal de Angela Merkel..

YonkiLeon

El ex internacional alemán Michael Ballack ha despedido al abogado español que le defiende el proceso que se sigue contra él en Cáceres por exceso de velocidad, por considerar que expuso "argumentaciones sin sentido" en su defensa del caso.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/02/portada/1351848681_810495.html

R

La pregunta que deberíais haceros es...¿que cojones pinta ese tio en cáceres?

2 1 respuesta
B

10.000 € de multa, tocate los cojones xD

factonni

#25 xDDD

yo no entiendo nada, que pasó, fue cosa todo del abogado?

1 respuesta
S

#27 Al parecer el abogado le declaró insolvente sin su permiso o algo así.

VENTURIN

no, si al final terminará pagando la multa con el paquete que le meterá al abogado por daño de imagen jaja

JMBaDBoY

Retirada de carnet a Ballack durante 1 año y medio y 6750 euros de multa.

Usuarios habituales