Ballack, ¿Nuevo galáctico?

S

Tiene 28 años, experiencia, madera de líder y mucho fútbol en sus botas.
Así calificaba hoy el periódico AS al jugador Alemán Ballack, seguidamente publicaba estas palabras:
"Es el primer objetivo del Madrid ahora que ven que Gerrard es casi imposible. Acaba contrato el 30 de junio de 2006 y Florentino estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por su traspaso. La ofensiva está en marcha".

Bueno que os parece este jugador y lo que puede aportar al Madrid ?

Comprad0r

Buen jugador que puede aportar mucho en el centro del campo, aunque...
el bayer dudo que lo deje escapar así como así..

Aportar: Consistencia y que tengan un centro del campo el madrid xDDD

n00thinG

Ballack de galactico tiene 0 y para mi, al madrid no le aportara nada.
Teniendo a Guti en el banquillo nose porque les da por fichar a este, otra cosa seria Gerrard

Vip0rz

#3 Ballack da muchisima más consistencia a un equipo que Guti, porque Guti es incapaz de coger el centro del campo.

ScOuT

Este jugador me recuerda mucho a Deco

n00thinG

ballack = deco ?¿
ola?¿

Q

Menos Ballack y más Baptista.

kyle

ballack para mi es un jugadore excepcional, la pega es que no es tan joven como quiere el madrid, para rejuvenecer su club, de todas formas es un clase mundial el tio y por menos de 15-18M € no creo que se venga ;>

sin duda junto essien la mejor opción tras Steven Gerrard un imposible, muy caro ;>

UnReaL

kyle el caso es q termina contrato el año que viene ... por lo que si ballack quiere ir al madrid, puede ir por poco dinero este año ... o GRATIS el que viene

Q

Ballack y Essien se parecen muy muy poco... para la posición en la que va a jugar Ballack , que si como se dice , Luxemburgo va jugar con Rombo el año que viene, sería la punta de tal Rombo, el lugar que ocupaba Raúl estas últimas jornadas de liga vamos.

Y para ese lugar desde luego , prefiero a Baptista.

JiMmY

Puestos a pedir ke traigan a Lampard.

Snake_vva

ballack es un jugadorazo , soi del barça , y la verdad esk es uno de mis idolos , tiene llegada , una gran tecnica y sacrificio , pero x favor que no se valla al madrid que si no se jode x d

DarthVader

ballack es élite. Y más para el juego a la contra q quiere luxa. Contención, arranque juego aéreo y gol.

Me encanta ballack pero dudo q lo dejen ir por 12 mill.... creo q lo iban a renovar...

eDuAr

Ballack hace 2 añitos q dejo de deslumbrar y ensima el Bayer lo kiere vender a precio de Crak.

E

Y qué renovación va a hacer si ficharan a un jugador con 28 años? Yo gastaría ese dinero en algún jugador más joven y con más ataque.

ISAILOVIC

Desde que dejo el Bayer Leverkusen y el Mundial 2002 Ballack ha hecho...nada? Que el Bayern Munich te quiera vender como un crack a un tio que lleva tres anos desaparecido me parece un poco fuerte

KaSe

bueno segun el AS o el marca, no se ahora mismo, igual fichan a los 2...baptista y ballack, pero solo si baptista no pasa de 15Millones de € (van listos...) y por ballack se supone ke estan dispuestos a ofrecer como mucho otros 15

Pontifex

cuanto pedia del nido el año pasado al barça por baptista?

Z

Le pedia un paston mas Ronaldinho (asi se lo dijo a Laporta), y claro, como q no...

Q

Baptista te puede costar entre 20 y 25 millones creo yo. Pero la verdad una vez lo ves jugar, es un tio que 'los merece', es un tio que siendo titular y jugando de media punta te asegura muchos goles, y va bien de cabeza cosa que le hace falta al Madrid.

Ballack es un tio que desde que llego al Bayern Munich ha decaido mucho su juego, sin embargo Baptsita cada año crece más.

Helcaraxe

Baptista ha estado bien, pero eso no significa que siempre lo vaya a estar. Recuerdo al gran Catanha que todos los madridistas querían fichar... menos mal que no le fichó, porque en el Celta no metía ni el pie en la bota. :P

Comprad0r

Baptista es un gran jugador y cada dia es mejor, pero en algunos partidos si no quiere entrar, por su parte no entra xD

J

tmb henry.. adriano.. robinho... ballack.. giraldino...vieira... gerrard... baptista... sergio ramos... reyes... joaquin... alguno mas? que hareis? madrid A , madrid A', madird A'', madird B, madrid B' .... cuantos fichajes ^^

ReeLo

#23 sera Gilardino no?

kijuna

giraldino es un sevillano q apunta alto xDDD

E

no creo que fichen a Baptista,a no ser que quieran hacer como siempre : fichar un galactico y no fichar a nadie más

D

Deco>Ballac
Deco>All

B

si deco < all

D

P0rp0c0

KaSe

esta claro ke ahora mismo en su posicion deco es de lo mejorcito ke hay

Usuarios habituales